(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
1 comentario moderado
frere

fíjate, yo al margen de todos los rumores, creo que pocos nombres conocidos vamos a ver en OG...

Más bien pienso que van a hacer como hicieron en su momento y van a coger a gente que destaque y sea buena, pero desconocida, véase el OG que montaron en el inicio con niels y mithy que no eran de la scene conocida y funcionó genial...

Además les saldrá más barato que no sé yo el money cómo lo llevan...

4 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

Hombre mithy desconocido..

Cap1-

Bueno por aportar algo que no sea opinión, estaba mirando las cuentas de Dandy y Ssumday a ver si estuvieron jugando en Corea durante los tryouts para desmentir esta historia, pero la verdad es que no he podido, porque ambos dejaron de jugar el día 9 del mes pasado y volvieron el 21.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Zh3RoX

#2075 gracias, está bien saberlo

B

#2072 QUE NO ERAN CONOCIDOS??? si eran todos jugadores contrastados y veteranos, menos niels.. informarse un poco plssss

4 comentarios moderados
Nygma

#2081 Si todos fuesen a por dinero, estaría media EU en NA XD

B

#2072 Niels era una de las mayores promesas como lo fue en su momento Rekkles antes de jugar una Lcs, Mithy antes de acabar en Origen ya habia disputado unas worlds.

2 comentarios moderados
Zh3RoX

#2075 se fueron el mismo dia y volvieron el mismo dia...

1 respuesta
P

Si fichas a un jugador TOP, lo mínimo que le puedes prometer es que tendrá un equipo con el que podrá ganar la LCS y llegar a los mundiales. Y vamos eso es bastante complicado.

No me creo que vayan ssumday ( por poner un nombre) y lo pongan con 4 mataos..
Luego a parte el idioma, el estar tan lejos de tu país..
Mil cosas pueden haber, pero vamos yo no me iria a origen ni de coña

Con Niels y Mithy que no los conocia nadie mira hasta donde llegaron.. ( si bueno los conocerian los maldinis del LOL)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ademas para que quereis a los koreanos, para que luego magicamente se les olvide jugar en fases importantes de Worlds?, no gracias.

NaiBaG

Teneis un subforo de Deportes para hablar de esas cosas, es un hilo difícil por favor poned de vuestra parte.

1 respuesta
KullThran

#2089 Peke, Hjarnan, Kasing..4 mataos xD

2 respuestas
B

#2092 my bad, pero es que no puedo evitar contestar a mentiras, no volvera a ocurrir.

#2093 hombre, mataos no, pero a dia de hoy ninguno es top 3 en su rol.

Juanlu1992

Tenéis que reflexionar con este hilo, 70 páginas hablando de nada.

zLulz

Eso de que el dinero no importa y que hay jugadores que no miran eso es mentira. Cualquier jugador, si puede jugar en NA o EU, y en un sitio va a cobrar el doble, pues se va donde vaya a cobrar el doble, porque la liga es la "misma".

En el futbol pasa y ademas esta gente tiene la vida solucionada desde el primer año, ni te digo en el LOL, que con lo poco que dura tu carrera y que tu sueldo no es una locura....de ganar 8K al mes, a ganar 15K al mes la diferencia es bestial. La pasta es muy importante.

1
P

#2093 El terror de las nenas !

F

hmmm yo creo personalmente q si cyanide esta en buena forma podria volver y jugaria en origen, seria un fichaje facil para xpeke por q es un amigo suyo y podria tener un buen rendimiento, por lo que para mi Origen seria este:
Satorius,Cyanide,Magifelix,Hjarnan,KaSing

M

Cyanide buen fichaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pls que tiene nivel platino y si llega. Algunos no sé si jugáis a este juego o directamente sudáis de todo y os pensáis que esto es la s3 o algo.

1
Afling

#2072 Soaz no es conocido, amazing no es conocido, xpeke no es conocido , mithy no es conocido hahahahaha son todos jugadores que habian participado en al menos uno worlds sabes ? :psyduck:

1 3 respuestas
Tema cerrado