(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nightmarekks

El mayor problema de PoE no es ni la vision, ni la adaptacion al equipo, ni la skill individual, ni nada de eso. El problema que tiene la gente con PoE es que no es Xpeke y punto. El nombre y el pasado de Xpeke pesa mucho, sobretodo en una fanbase que en su mayoria se hizo de seguidora de origen solo y exclusivamente por el. Contra eso PoE no va a poder competir jamas, ya que la gente no le pasa ni una de las que si se le pasarian por alto a peke.

4 2 respuestas
B

Podrian hacer como hizo Fnatic pero en Murcia.

1
Kaiser5

#181 yo queria jubilar a peke lo que no puede ser es que vengas a retirarlo y resulte qeu el retirado tiene que salir para salvar platos

5 2 respuestas
Nygma

#183 amén, tío.

Xuc

Reknet dijo que si no sacaban el roster ellos hoy, él lo pondría por aquí, a ver si es verdad o es otro farolillo inquieto

1 2 respuestas
B

#181 Exacto !! siempre estuvo señalado por los fanboy jugando bien o mal.

Nygma

#185 dijo que lo daría el lunes si OG no lo decía este finde.

Singed

#183 y ahora que el meta le viene bien a Peke... yo no pensaría en irme.
De hecho le va muy mal a PoE a no ser que juegue full cauteloso con cosas como Orianna y safe picks.

4 respuestas
pacifik0

#185 no dijo hoy, dijo el finde entero y si no lo hacían lo publicaba el lunes

#174 Me refiero post IEM cuando ganaron con POE ya en la midlane

Kaiser5

#188 el problema de POE también es que lleva con los mismos picks 2 season sin aumentar ni adaptarse a nada

MaestroChen

#188 Quería jubilar a xPeke llegando a final de LCS y a semis de Wolrds. Notbad

1 respuesta
Eboladedrac

Yo tengo la sensación de que Reknek no sabe el roster de OG (Al menos al 100%), y dudo mucho que lo diga el lunes.

Nygma

#188 Este meta mid le viene bien a Peke, la gran incógnita es su nivel. Dicen que quien tuvo, retuvo.

B

OG Selfie estaría bien pero creo que ya está pillado :(

1 respuesta
Kaiser5

#191 peke jugaba safe pick, farm y aportar en tf preferia a un tio mas versatil (supongo que va para mi pero te equivocas al citar)

1 respuesta
B

Poe ha destacado con personajes con muchisimo rango que le permitian no exporse, tipo varus o corki. De momento no se ha visto una evolucion en picks que le permita jugar de otras maneras

1
B

La Cassipeia de POE fue la mejor de LCS

Eboladedrac

#194 Si decían que Misfits quería a Poe podrían hacer un intercambio, pero dudo mucho que pase XD.

1 respuesta
B

#198 Para que pase lo mismo.

laZAr0

#188 ¿Como Faker en los worlds?

1 respuesta
MaestroChen

#195 Si iba para ti jaja. Hombre como bien has dicho en comentarios anteriores xPeke entró para intentar salvar los muebles y así sucedió, llegaron primero a la final y luego tras la huida de los desertores se puso a jugar adc y llegó a alcanzar un nivel aceptable. No entrenó una mierda y por eso jugaba esos picks a eso me refiero. Si vuelve a entrenar y a sacarsela no creo que nadie en EU pueda ganarle la linea la verdad

1 respuesta
B

Por cierto una duda que me viene a la mente, si peke no va a ser titular y además Origen cuenta con el equipo B, cuantos jugadores va a tener Origen? 11? 5 en el B y 6 en el A con peke de suplente?

Kaiser5

#201 pero ahi es como febi si recupera nivel pues es dios si no pues va a lastrar seguramente o no va a ser una mejora

1 respuesta
Singed

#200 perder un bo3 en la LCS es una cosa que puede pasar. Perder un bo3 en los worlds te manda a la calle. Ese es el motivo de que se vean tan pocos picks "random", hay cosas en juego.

1
Eboladedrac

#192 Es más diría hasta que Og iba a soltar el equipo hoy pero se están esperando para ver si puede salir algún leak.

1 respuesta
Nygma

#203 Yo creo que, en mi opinión, la clave va a ser ver a Peke en los All Stars.

Singed

#205 o pescar a algún jugador de última hora xD y esto juraría que sí que pretenden hacerlo.
Tener el proyecto definido y decirle a algún jugador "mira lo que tengo, te vienes?".

laZAr0

Aquí todo el mundo esperando al AS de xPooks :wow:

1 respuesta
pacifik0

Haga lo que haga, se va a caer el palau con peke, me acuerdo en las finales de vistalegre que ni jugaba..salió a la mesa de comentaristas y flipabas con los gritos de la gente xD Mucho hype!

1 respuesta
Eboladedrac

#208 El marca de xpooks

Tema cerrado