(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MaestroChen

#149 tiene varios MVP puedes verlos tu si no te fias o no lo recuerdas XD. Parece que soy el fanboy de Poe y a mi no me mola mucho pero os cebais jajajaj

1 2 respuestas
Eboladedrac

Me da a mí que el roster se anuncia en 30 minutos o hasta mañana (O incluso allstars) nada.

Zh3RoX

#136 aunque un jugador tenga menos recursos su visión y forma de juego sigue siendo la misma, y poe en origen no hacía buenas rotaciones ni teamfights.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nygma

Hjärnan-KaSing, como bot, ¿cómo lo veis?

3 respuestas
Singed

#155 sobre el papel bien, pero también se veía bien a Forgiven e Hybrid :/

1 respuesta
LoveMusic

#155 que si consiguen recuperar el nivel que tuvieron en h2k es una buena botlane.

Hjarnan lleva un split sin jugar y kasing estuvo flojito.
Sería un caso parecido al de fnatic.

1 respuesta
B

PoE ha demostrado con creces ser un jugador que no sabe administrar ventajas, en más de una partida ha salido fedeado de línea y su impacto ha sido 0. Un jugador que te hace una tf buena y luego contribuye a perder la partida por una cazada estúpida o muriendo estúpidamente en tf no es jugador para OG, por muy bien que me caiga. Se ve buen chaval.

1
Nygma

#156 #157 Yo siendo sincero, no recuerdo cómo rindieron juntos. Pero siempre se ha hablado bien de ellos...

1 respuesta
kokot

#151 Solo recuerdo verle dubitativo en todos los partidos y sin colaborar en el equipo y soy fan de OG, pero no le trago , ahora si hace una temporada buena , rectificare y me comeré mis palabras

1 respuesta
Singed

#159 bastante bien, que poca memoria tenemos.

Eboladedrac

#155 Por lo menos estos ya se conocen bastante xD.
Yo tengo mis dudas sobre el nivel de hjarnan pero lo más importante es cómo encaje el equipo en general.

ColdZimeh

#160 El problema que veo es que mucha gente esperaba un xPeke 2.0 de él, y no ha sido así. Pero el tío es bueno.

2 respuestas
B

En Vitality Hjarnan y Kasing rindieron a un nivel notable ehh xD.

Y en el anterior split, Kasing decia que echaba de menos el jugar con hjarnan cuando tenia a Police de adc.

#163 Ese es el problema, que los mismos que ahora dicen lo de Og Marin, Og Reignover etc, con Poe se crearon las mismas expectativas y se creian que Poe era como tu dices, un xPeke 2.0.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#164 Yo tengo claro que venga quien venga, la gente se va a crear unas expectativas muy altas. El fallo de OG (no es un fallo, de hecho es la polla) fue llegar a semis de los Worlds en su primer año de vida. Ahora todo lo que no sea llegar a worlds y lejos en PO es fracaso, juegue quien juegue. No según yo, si no muchos fans del equipo.

pacifik0

#164 Los mismos son todo el foro supongo porque cuando se fichó a poe, después de la temporada de OG, aquí solo se veía que iban a pasearse por europa, por aquello del disband de Fnatic y el éxodo a NA.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

De Marin a Werlyb PFFFFFF

1
NXTGG

#163 El problema no ha sido únicamente su skill. E l problema principal es que tiene menos visión de juego que un miniom.
Muchas veces lo cazaban solo en medio de ningún sitio regalando seguidamente la partida o barones de free por ser un 4v5.

Seamos claros, POE sobre el papel era muy buen recambio, pues xPeke no podía continuar. Lo que pasó fue que POE no se adaptó en absoluto, la botlane entró en fase emo y Soaz y amazing en perma-tilt.

1
1 comentario moderado
Posie

Werlyb tmb es un fichaje pesimo, su nivel en la ddh deja mucho que desear.

Pwelete

pero no es eso, es que poe no sirve para un equipo como origen, pensemos en los mids estaba peleando con betsy aver quien era top 10

Nygma

#169 Ojalá fuese cierto jajaja

ColdZimeh

De todos modos, una pregunta, ¿Aguien piensa de verdad que lo de Ssumday y RO puede ser cierto? Pregunta seria, eh.

spoiler
1 respuesta
b0rj4

#166 http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-compartira-midlane-origen-powerofevil-547611/2
comentario 51 :D.
peke sin haber destacado en el mejor año de og, jugaba en mid a afk farm y de esa forma amazing casi nunca usaba recursos en el, siempre se centraba en la bot o la top lane.
Yo no veía mejora con la entrada de poe la verdad.

1 respuesta
kokot

#169 Fuentes?

MaestroChen

#173 Esto es a lo que yo me refería, el chaval jugar bien pues no ha jugado y aun asi es el que más MVP ha logrado.
Lo que yo le veía muy mal es que cuando salía fedeado luego en las teamfights aportaba poquísimo, recuerdo una partida que iba fedeado con Azir cuando estaba rotisimo y no hizo una mierda.
En resumen me lo quedaría 100% hasta saber cual es el verdadero nivel de xpeke, el roster entero va a ser nuevo y puede salir bien. Además OG no va a fichar a los Marin RO y compañía.
Soy realista..

B

Pues nada esto pinta a que hoy tampoco tenemos roster anunciado. No creo que lo hagan tan tarde.

3 respuestas
MaestroChen

#177 No te creas, suelen anunciar las cosas a horas muy raras..

Nygma

#177 Nope. Yo esperaba un aviso en plan: "Tal día a tal fecha, desvelamos roster".

Zh3RoX

#177 yo aún tengo esperanzas de que se anuncie hoy.

Tema cerrado