(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#1946 Alomejor... la cuenta de Dandy en Euw es esta... xDD
http://euw.op.gg/summoner/userName=koreangank

1 5 respuestas
Zh3RoX

#2191 estaban hablando de la cuenta de Ssumday, de todas formas buena esa.

Saffron

#2191 Esa cuenta lleva como más de 2 meses, esto te lo has inventado no? No es que sepas que esa es la cuenta.

zLulz

Si, y ha jugado 500 partidas ya, tio, deja ya el troleo, no seas cansino al menos.

2 1 respuesta
B

En serio os estais comiendo ese bait tan malo?

Rito_Tryhard

#2191 Lo dudo....ha jugado muchas partidas en al s6...y dandy estaba en china.

Zh3RoX

#2194 los coreanos vician mucho, aunque tampoco sabemos que sea esa la cuenta xD

1 respuesta
MaestroChen

#2191 eres un pesao, ojala permaban

Fedackles

Por lo pronto Renek se esta quedando atras. Dijo que OG daria el roster este ultimo finde y nada. Ya no te creo nada mas.

1 respuesta
zLulz

#2197 Si que juega si, se ha echado 150 en la flex y aun sigue vivo...solo un loco puede soportar eso. xD

2 comentarios moderados
N

Algo me dice que Reknet tiene razon, quiza sea mi nivel de fanboy de Origen, ojala sea verdad, ojala.

pablinho_

Si fuese como LCSGuy, que venia, decía algo y se iba, y al tiempo se confirmase, yo le creería, pero esque el tío empieza que si baiteo por aquí, chopeo por allá, trolleada por alli, y entonces uno pues empieza a perder la credibilidad.

EDIT: Claro que como fan de OG, me parece genial que Reknet diga esas cosas, pero que no cree falsas expectativas

Reddington

#2199 no dijo solo eso, también dijo que si no lo anunciaban durante el finde el lo filtraría hoy... es el LCSGuy IMPÓSTOR

1 respuesta
2 comentarios moderados
kirtash74

bueno, pero la botlane será hjarnan-kasing no? y peke yo lo he visto tryhardear en el streaming de the antonio pero no sé yo...

en ese caso puede que sea: satorius,maxlore, xpeke, hjarnan, kasing

no os hagais ilusiones con koreanos, dudo mucho que Origen pueda pagar esos sueldos, bdd aun pero tambien lo dudo

Morphinee

es un bait para desenmascarar al verdadero lcsguy :psyduck: ;(

Yaya

Esto no es el hilo de fichajes. Solo especulaciones con OG, teneis lo de Selfie en el hilo correspondiente.

1 comentario moderado
ARNOLD

porque insisten en saber el poder economico de los equipos europeos? muestra las pruebas que origen no puede pagar a un koreano y te creere.

seynaXD

pues podemos hablar de selfie diciendo cosas como...y si entrara en Origen por Poe? es por hablar,que yo prefiero a peke mil veces

MrPropano

#2205 Pero si ya lo ha dicho.

A mi me parece que hay mucho hate a Reknet, él dijo que le sino lo decía el fin de semana, lo decía él y ya lo ha dicho, por lo que a mí respecta, por ahora ha cumplido.

Si al final era todo un bait pues se le banea y ya xd

PD.: Se me olvidaba decir que no sabía que llevarais la contabilidad de OG

1 2 respuestas
Rito_Tryhard
1 3 respuestas
kirtash74

#2214 no hay que ser un genio para adivinar que OG económicamente no es de los mejore teams :D

Nhilum

#2215 old Fnatic is the best Fnatic

4
DjDeeivid

xmom encima de rekkles jkejeje

1
Nort3ch

Al rubio siempre se le ha visto muy bien con la xmom, no descarto que con el tiempo acabara en origen si o si.

1
oicin

#2191 NO, esa no es la cuenta de Dandy

Tema cerrado