(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Reddington

#2214 cual es el número del post en el que ha filtrado el quinteto titular? te lo agradecería

2 respuestas
keygy

quereis dejar el tema de la economia de origen? cuando la mayoria os poneis a soltar gilipolleces, sin sentido alguno por que segun vosotros se dice se cuenta, de un amigo conocido primo segundo de xpeke o zafra me lo ha dicho, si no teneis datos reales o documentos dejar de decir gilipolleces.

keygy

#2221 no se ha filtrado reknet ha dicho un roster que dice el, pero por ahora vale lo mismo que un roster que ponga mi sobrina de 2 años.

LoveMusic

#2215 me he emocionado, mira

1 1 respuesta
Juanlu1992

#2224

1
MrPropano

#2221 Está por la página 20 y algo (25 quizá). De todas formas troleo con unas fotos editadas y no se qué con motroco (yo no me enteré muy bien).
Su roster es:
ssumday
dandy
xpeke
hjarnan
kasing

1 comentario moderado
al3oscuro

la proxima temporada para mi rekkles va a acabar en og se lleva muy bien con peke y en una entrevista dijo que le debia un favor a peke

1
B

Un respeto a xMom chavales...

HiImNotToxic

No digaís nada de xmom, que Peke suele rondar por aqui

1 comentario moderado
K

Para los que dicen que Peke esta tryhardeando. Esta spameando shaco ap jungla. No creo que vuelva. Me da a mi que vamos a comernos un Selfie que te cagas

1 respuesta
lDanu

Mas de 300 mensajes y fijo que todos son pajiplantillas, rip el moderador que tenga que tragarse that sht.

B

#2232 Si peke no es el mid, reza por que sea selfie y no otro el que fichen para la mid,, por que los que quedan sin fichar..

Dariocye

xPeke si ves esto para de hacerte de rogar, ni que fueras a presentar a reginald de midlaner

B

Hay cada payaso por aquí suelto....

Al menos Soaz y Peke han quedado de amigos, pensé que en su salida del equipo habría malos rollos. Y ojalá algún día se pueda dar el OgRekkles.

Y lo de Reknet es bait, más claro agua. Al principio tenía mis dudas, porque parecía que lo decía muy en serio. Pero luego ya empezó con el "jiji jaja" y con las payasadas y ya se destapó. Como troleo empezó muy bien, pero lo alargó demasiado y acabó todo en un espectáculo patético. Coincido en que LCSGuy al menos tenía más estilo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
zLulz

Ay dios mio...

Bueno, eso al menos acerca y mucho a Xerxes a UOL.

Pwelete

estas de broma no?
https://gyazo.com/2205aab8f551dcf1e6f35039ad4cb8e1
igual poca crebilidad le doy a esto

Benzac

#2236 pues tio... no es por defenderlo, pero existe la psicologia inversa no? depronto quiere jugar con la mente de nosotros

V

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gny8t/uol_vs_og_scream_leak/

¿Puede ser verdad?

2 respuestas
zLulz

Dicen que el jungla es MEMENTO. ay dios que me voy a descojonar, memento, satorius, POE, tabzz y...a saber hHHAHAHAHAHA

Pwelete

satorius
memento
poe
tabbz
h1va

Kaiser5

Pues me parece una plantilla de baja tabla enjoy relegations

Benzac

#2241 creo que eso es fake... por donde escuche de un youtuber creo que Reventxz, Tabzz habia sido ya fichado

2 respuestas
zLulz

Ahora mismo, prefiero que Peke se guarde el roster...que se lo guarde hasta 2018, que no diga eso. xDDDDDDDDDD

1
ARNOLD

ese no es el roster de og

zLulz

#2245 Tabzz ya han dicho que no esta en GIA, lo ha dicho el propio German.

Rito_Tryhard

por que tiene que ser og? xD

yo creo que es ROC.

2 1 respuesta
Carlostinson

#2245 Ese Roster puede ser ROC :)

1 respuesta
Tema cerrado