(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Galaik

El roster de OG tendría a Ssumday y Dandy basándome en una imagen fake de hace un año

Benzac

os imaginais que ese sea el Roster de Origen xD menudo Bait nos metieron

zLulz

Si son roccat...estan en la B pero en la B mas mierdisima. Ya hay un equipo de relegations.

Kaiser5

Me sigue pareciendo un mal roster me da igual de quién sea

Sanec

#2250 Por favor, que sea verdad

XxChiimyxX

#2249 Eso mismo iba a decir yo xD. Estáis hablando de que PoE va a dejar Origen y se va a misfits, sale un leak de una scrim y ya esta de vuelta en Origen xD. No se suponia que Satorius habia firmado con otro equipo? Puede ser ese equipo.

oicin

Puede que sea Origen, puede que sea Roccat, puede que sea Giants, puede que sea fake, puede que esa foto sea fake, puede que no, porque si es una Scrim, No sale en el OP.GG.... las personalizadas no salen en OP.GG si son privadas. en fin.....

1 respuesta
Sanec

A todo esto, parece que ese team ha stompeado a UOL en 23 minutos

Pwelete

por cierto ese roster es de 3 o 4 puesto de cs

B

#2257 diria que las personalizadas si salen, lo que los equipos suelen salirse antes de tirar el nexo y asi no cuenta.

2 respuestas
VaroPPO

Empieza a ser repetitivo el tema de Satorius. Da lo mismo que haya fichado por un club francés, Werlyb por ejemplo fichó por Baskonia. Si te llaman de la LCS, vas.

1
B

Bueno parece que os estáis empezando a dar un baño de realidad, esa platilla si que puede ser la de OG y no las vaciladas que os han estado pegando.

1 respuesta
Benzac

Asi se avivo la llama de este tema, con el miedo a que ese sea el Roster de Origen

Zh3RoX

Memento no está en un equipo que se llama NRV? eso pone en su twitter.

1 respuesta
Benzac

#2262 no creo que peke sea tan idiota como para hacer una plantilla asi, el no quiere volver a jugar relegation y con esos jugadores probablemente termine en CS

1 respuesta
Pwelete

#2264 en reddit tambien habia un comentario que decia que podia ser maxlore

Zh3RoX

Además, si ese es el roster que va a anunciar en el AS o en Gamergy la gente le va a meter una paliza xD

Slopestyle

#2241 Eso se asemeja bastante mas a lo que muchos esperabamos del nivel del roster, no la vendida de moto de koreanos de nivel que alguno ha intentado vender.

Bexk

Jajajajajjaajajajajjajajajajaajjajajajaajaja

Hyper mega Z

zLulz

#2260 Eso dicen, que se salen antes de que termine y asi no queda el registro. pero supongo que mientras estan jugando si saldra en el LIVE GAME que supongo que es de donde han pillado esto...todo suposicion mia eh.

2 respuestas
B

#2265 Una cosa es lo que quieras y otra lo que puedes hacer, la realidad de OG es esa o una plantilla muy cercana a esa, eso se sabia desde hace tiempo, otra cosa es que esteis 80 paginas haciendo pajas mentales, me lo e pasado muy muy bien riéndome en este foro y ahora vienen las risas de verdad, GRACiAS A TODOS :)

1 1 respuesta
B

#2270 ah, pues eso ya ni idea la verdad

GideonArgus

Dep OG.

oicin

#2260 #2270 Entonces podemos ver las scrims entre los equipos?? ostias que guay, voy a estar dando F5 a los equipos de Fnatic y así vemos los entrenamientos, que guay. Estaré mas atento para ver si puedo ver los entrenamientos de los equipos, así sabremos ya el Roster de Origen.

2 respuestas
B

Por qué dais por hecho que es OG? Como dicen puede ser Roccat (espero que sea eso xd)

Pwelete

pero ese roster es malisimo lo unico aceptable que tiene es satorius los demas...........................

Bexk

Si ese es el equipo le sale más rentable vender la plaza. Ese equipo no aspira a nada más que ser 6 o 7.

1 respuesta
zLulz

#2274 Lo que yo creo es que si se pone en modo privado, no se podra ni verla en LIVE GAME, pero si se te olvida ponerlo...pues la cagaste. Esto como digo es suposicion mia eh, tienen que tener alguna manera de hacer partidas sin registro ni manera de espectarlas, y si se te olvida poner ese modo, pues la cagaste.

LoveMusic

No me sorprendería que fuese ese el roster, de hecho ya dije que roccat tendría mejor equipo.
Maxlore/kasing y hjarnan están entre roccat y og.

radius

Leonard did it es muy probable que sea Maxlore, tenemos.
-Satorius (ya sonaba para origen)
-Maxlore (ya sonaba para origen)
-POE ( uno de los pocos jugadores que sabemos que esta en Origen ahora mismo)
-TABZZ (nueva botlane)
-H1va ( nueva botlane)

Yo no lo veo tan descabellado, otra cosa es que os hayais querido creer las pajiplantillas del troll de Reknet y ahora os parezca todo mierda

1 1 respuesta
Tema cerrado