(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
seynaXD

reven sabe tanto como nosotros,es decir nada de nada,a ver si peke habla ya y nos saca de la incertidumbre

1 1 respuesta
Juanlu1992

Tiene toda la pinta de que ese es el equipo y tiene todo el sentido.

gg117

#2458 Alguien dijo que Origen igual compraba a PAM para la ddh o al menos su spot. Sinceramente, lo leí de pasada. Asi que no me creas del todo.

1 respuesta
zLulz

#2461 Hombre, de que no sepa el roster, a no saber nada de nada hay un trecho. Por de pronto estoy seguro de que sabe al menos a 10 jugadores que han estado en los tryouts. Y que tiene mas contactos que nosotros.

Pero bueno, tampoco hay que darle credibilidad 100% porque no lo sabe, eso es asi.

JLR

Que raro que Satorius quisiera meterse en un team con esos 4 XD

2 respuestas
Zh3RoX

#2463 es que puede ser que el equipo que se filtró como Origen cs sea de ddh, este de satorius-memento-poe-tabzz-hiiva sea de cs y otro para lcs sin anunciar.

1 respuesta
LoveMusic

no os cuadra porque os pensabais que se iba a montar un equipazo con lo mejorcito de la escena.

La realidad es la que es.. y ese equipo cumple el perfil de lo que se podía esperar, lo único que me chirria es lo de tabzz.
Tampoco tengo claro que no haya uno o dos cambios más en el roster final.

Es un equipo claramente candidato a relegations, ahora bien, cuando toda la gente dice que eres un sida tienes dos opciones: Confirmarlo o callarles la boca.

2 1 respuesta
VaroPPO

#2465 Hombre, jugar la LCS ya es un gran paso para él.

zLulz

#2466 En la DDH creo que no pueden jugar 5 extranjeros.

1 comentario moderado
OSOM_miki

Estando a Maxlore disponible vas a fichar a memento? vamos a esperar a ver que saca el psg pero si Maxlore no esta en su roster seguramente sea fake, no creo que LeDuck sea tan tonto para dejar escaparlo.

yantesmolaba

#2453 Si te consuela, Dandy antes molaba, luego se hizo toplaner y tal, a mí se me fue la ilusión cuando pensé seriamente en las posibilidades de un OG RO xD

seynaXD

todos sabemos jugadores que hayan hecho los tryouts,pero no sabemos el roster y si peke quiere que siga en secreto reven tampoco lo sabe,pero solo es mi opinion

LoveMusic

#2465 sí, porque satorius es un jugador con mucha experiencia en la lcs.
Ha jugado con gente tan talentosa como woolite, noxiak y cozq xd

1
gg117

#2463 No. Ahora no puedo encontrar el link a cuadro del torneo, pero en el cuadro del torneo ponían a otro roster completamente distinto. Ponian el de Fnatic Academy y otro de la ddh española registrados en el open qualifier.

Aquel roster del open qualifier (Que no me acuerdo cual es) es totalmente distinto a este.

B

Ese roster es fake, para empezar peke jugará el mid

1 7 respuestas
Zh3RoX

Ya llegó xd

Danjor

No creo que sea ese el roster, hay muchos free agents mejores que esos, vamos si hasta parecen un equipo de Challenger Series.
Para mi ese equipo tiene pinta de Misfits CS

zLulz

#2476 Y Ssumday y Dandy de top y jungla, lo dijo un tal Reknet.

1 respuesta
Eboladedrac

#2476 No digo que mientas, pero ahora no te va a creer nadie compitrueno.

djboreas

yo de ese roster lo único k me creo es lo de satorius

gg117

#2476 Tienes 49 minutos para desmentirlo con información y pruebas reales. TIC TAC.

al3oscuro

#2476 como el tuyo :psyduck:

1
yantesmolaba

#2476 Ya no nos quieres, yo me perdí en el ay de tu mensaje en clave.

seynaXD

y esa es otra peke dijo que seria mid a no ser que no diera la talla en el all star

Toutizo

sed realistas, lo más factible será lo que se rumoreo así intermedio, satorius/maxlore/peke/hjarnan/kasing, que es muy buen equipo

3 1 respuesta
X

reven que va a saber si saco el video solo por la imagen del scrim si esa imagen no hubiera salido no hubiera hecho ningun video porque no sabe nada

MoonKai

#2476 al final podras decir algo hoy? Y si es asi y te han presionado te han dicho cuando lo diran? Te van a crucificar hoy en el foro. Sé de sobra que si no te cerraron el hilo los mods es porque les coincide en parte con la info que ellos tienen

1 respuesta
Nygma

Memento jungla teniendo a KIREI.
Tabzz adc cuando el de OG Academy es mejor. No sense.

Ex3geta

que pesado es............................................. en una hora le caera ban?
a mi me están dando una bajona los rosters nuevos que flipas... para eso haber mantenido a soaz no?
y que menos que xpeke juegue...

1
Tema cerrado