(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nygma

#2486 Yo creo que va a ser ese, y me parece un buen equipo.

B

#2488 Si, hoy diré algo

Y a los que ya me están pidiendo el ban, al menos esperar a que anuncien el roster oficial, no? ;)

Como duele ser de G2 y enterarse de estas noticias

4 8 respuestas
Kaiser5

#2467 por que dudo que peke se quiera ir a cs ojo no digo ya de super estrellas pero pienso que pueden armar algo mejor

B

No vale con decir, decias que tenias pruebas.

1
MoonKai

#2492 parece mentira que no sepan como se maneja el foro xD

Z

#2492 eso dijiste ayer y aún no has dicho nada.

1 respuesta
LoveMusic

reknet sigue por aquí como si nada xd
Terrible

1
B
#2492Reknet:

Como duele ser de G2 y enterarse de estas noticias

Si, va a ser eso.

#2496 Y probablemente lo diga tambien mañana

Beitom

#2492 Si el roster que dices es de verdad, te juro que contrato espías sólo para encontrarte y hacerte el amor salvajemente, ahora en serio, ojalá sea sacada.

1
MoonKai

Lo va a decir a y 59 pavos xD

1 1 respuesta
Shadow3

Viendo el contraste entre rosters, solo espero que Reknet acierte por el bien de Origen jajaja

_Melk0r_

#2492

¿Hora aproximada de la revelación? Es que son muchas páginas :/

P.D. Yo tengo fe. I'm a believer.

#2524

ooops xD

1 respuesta
gg117

#2492
Soy fan de Origen y de peke desde la S2. Pero hasta ahora solo nos has intentado colar una mentira con las fotos diciendo que eran scrims y eran soloq de 2015.

Admítelo, mentiste. Y es dificil creer dos veces a un mentiroso. Yo te creí me la tragué entera XD

1 2 respuestas
B

#2500 tiene que traer pruebas, tiene 45 minutos para intentar colar otro fake.

1 respuesta
byKasTe

Se ha filtrado una scrim entre UOL vs OG, y los de OG eran: Satorius - Memento - POE - Tabzz - h1iva
... espero que no sea ese xD

1 respuesta
Toutizo

ahora reknet se saca una foto del equipo que dijo en la gaming house de OG y haceis quedada para felarsela en fila

1 respuesta
MoonKai

#2504 45min xD

1 respuesta
B

#2503 Si te crees a un mentiroso es culpa suya por haberte engañado, si te lo crees por segunda vez ya la culpa es tuya por dejarte engañar.

Totalmente de acuerdo contigo

B

#2503 Que lo admita? Si ya dije que las fotos eran trolleos xDDD, incluso si os hubierais fijado, en el centro de la foto salía el buffering de youtube XDD

1
MrPropano

#2505 Llegas pronto

B

#2507 coño, tenia mal el reloj del PC xDD, gracias x la correccion.

gg117

#2506
Sería algo como el final de la película "El Perfume"

1
Syrek

A ver gente, fué LCSguy quién dijo que en esta season OG esta enviando información errónea a propósito para q gente como él no soltara el bombazo. No tiene sentido q ahora haga el leak alguien q estoy seguro es amigo suyo en un video por internet.

Gaoka

¿Que voy eh? ¿Que lo digo eh? "no es que me han dicho que por favor no lo anuncie porque tengo un primo en alcalá que...".

Z

No va a decir nada...

Sanec

#2492 O te comes banhammer o sales lleno de gloria, no hay termino medio

1 1 respuesta
zLulz

Veis como hay mucha gente que aun le cree? En fin.

B

#2516 yo le daba con el banhammer pase lo que pase, eso que gana el foro.

5
1 comentario moderado
Posie

Visteis la foto de vs UOL?

Tema cerrado