(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#2519 si por favor.

B

Reventz es un tio que la mitad de las veces suele pasearse por foros y por Twitter buscando chorradas para hacer el video de turno y sacarse su dinerillo. Asus no paga demasiado por lo que parece.

Si no se ha filtrado nada hasta ahora por el entorno de la LCS dudo que se haga por el entorno de la DDH.

Si os fijais la mayoría de los vídeos que está haciendo son simplemente el, sentado delante de la cámara y leyendo una noticia que acaba de salir y que ya conoce todo el mundo. Lo que más se acercó a información que conoce de primera mano es cuando se puso a rajar de Perkz y Caps por ser unos tóxicos en SoloQ.

No es que me cayera mal, pero está cogiendo unas costumbres un tanto patéticas en su manera de hacer vídeos.

3 2 respuestas
Gaoka

He estado desconectado todo el día pero espero que alguien haya hecho ya la coña de OG Selfie.

Kaiser5

#2502 y yo que se tu aun no se sabe nada

B

#2522 por no hablar de que nada mas empezar el video dice "no se nada de OG excepto lo de los tryouts del B" xD

yantesmolaba

#2522 El síndrome de Revenant, aka tú molabas hasta que empezaste a tener más público de la cuenta.

Posie

#2447 Que se lo lleven con un lazito

B

#2476 Con que eso sea verdad me conformo (respecto al resto de comentarios del hilo, no respecto a jugadores)

GideonArgus

Tampoco es que en esa foto aparezca la fecha de la partida. Puede haber sido una partida de otros tantos tryouts que habrán hecho.

tripcorE

Aqui se ha hablado hasta de Ssumday, Reignover, DanDy, BDD, Mata... y al final como sea un Tabzz-Hiva-Memento la partida de polla va a ser legendaria xDDDD

5 1 respuesta
CptnOGN

30 minutos Reknet, sorpréndeme y di algo que no sepa.

3 2 respuestas
Posie

#2530 no esperes mucho mas que eso.. y mas a estas alturas.

5 comentarios moderados
X

reknet vas a decir algo de origen hoy?

2 comentarios moderados
Benzac

#2536 men me queda duda xD entonces el Roster que dijiste era troll? o los screen eran troll?

Madball

Voy a preguntarle a mi perro el roster de Origen. Seguro que acierta mas que Redneck

8
Pumazone

me la suda si juega Tabzz pero q poe no este en el mid pls

angeltgn

Entrar, ver +400 comentarios, ilusionarse por si estaba ya el roster de OG

Venga hasta luego ;)

al3oscuro

Ah alguien le quedan 10 minutos para el han hammer segun veo

B

#2492 Se viene

3
B

#2536 A que hora piensas decir el supuesto roster de origen.

1 respuesta
Gabitoe

os va a decir que os ha trolleado xD

Benzac

6 min, para saber que era lo que iba a decir ese tipo :o

al3oscuro

#2547 no que lo sabes según leí lo publicaste en el hilo de fichajes o fue un bait como el de reknet?

Tema cerrado

Usuarios habituales