En serio lo mismo estoy yo loco pero no me imagino una situación en la que un equipo dependa de lo va a hacer su capitán en una exhibición donde básicamente se va de risas, a que alguno se marque una jugadilla, hacer fanbase y a crear buen ambiente entre jugadores de distintas regiones. Vamos, en resumidas cuentas, es un evento de puro fanservice. Que si, que algún motivado va a tryhardear basto, sobre todo en 1vs1 pero porque son unos emocionados de la vida pero dudo mucho que alguien este pendiente del nivel que muestre un jugador y menos que todo un equipo dependa de eso, me parece de cachondeo que alguien se pueda tomar en serio dicha afirmación mas allá de la plantilla en si. Dicho esto y viendo que el susodicho aporta 0 pruebas "por respeto" (si tanto respeto tienes a tus amigos no se porque quieres venir a un foro a dártelas y darte notoriedad y luego vas diciendo que no te quieres ganar el respeto de nadie, algo contradictorio pero bueno tu sabrás).
Aquí como he dicho antes veo 2 caminos:
O que estas troleando a la peña y cuando te expulsen iras con el "si, pero me quede con todo el personal y fui el foco de atención durante x tiempo y que era todo un experimento para ver como la gente se mueve sin base alguna. Una gilipollez a mi parecer. Esta mas que demostrado que aquí a todos nos gusta discutir sobre nimiedades y asuntos sin importancia mientras nos montamos alguna peli y entre investigaciones de unos y otros intentamos sacar algo en claro, cosa que ahora mismo todos sabemos que es imposible en Origen, pero bueno, nos entretenemos.
O bien, que tu colega que conoces de unas partidas te ha dicho que es becario en origen y se está quedando contigo contándote tonterías y te la está colando bien colada.
Sea como fuese creo que te empiezas a pasar un poco de listo y aunque lleves razón espero que te baneen por tu comportamiento.