(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
DarkNinjaLoL

#2666 bah, pero eso se sabia desde que se abrió el hilo, de hecho para eso es xd

2 2 respuestas
prodfgy

aqui necesitamos a lcsguy, levantemos las manos y demosle fuerza para que confirme o desmienta el rumor

B

#2671 hombre, en teoria no segun vuestras reglas eh xd

2 respuestas
yantesmolaba

#2671

Yaya

#2673 Ya bueno, las cosas se intentan seguir como se pueden, como comprenderas 90 paginas en 3 dias no se puede ocultar el 90%

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2673 bien, vale, no con esos nombres pero sí para que la gente se haga pajas mentales con el roster de OG. No me he expresado bien.

1 respuesta
B

#2675 no, si eso lo entiendo, que corteis solo cuando va una cadena o asi.

#2676 nah si era x sacarte punta, yo entiendo que mientras no se haga un bucle de 30 posts seguidos no pasa nada.

Syrek

#2675 y no puede ser un hilo offtopic al 100% asi for fun?

1 respuesta
Yaya

#2678 No, existe la taberna para el offtopic. Este hilo es unica y exclusivamente para poder hablar de algo en condiciones en el mercado mientras se comenta lo de OG aqui.

1 respuesta
Leagrove

Gracias por nada, procedan.
No debe quedar mucho para cerrar ya el mercado no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

si vamos a esperar a ver el nivel de peke vs Faker, Bjernsen, Maple en un for fun :S....gl.

1 respuesta
jeyvier

Ban! ban! ban!

MT_Dulper

Matalo Yaya matalo

2
Sanec

Se viene el ban xD

B

#2680 El 1 de enero fecha limite

B
1
Zh3RoX

xdddddddddddddddddddddd

Galaik
  • "Yaya, para qué se saca el hammer?"
  • "El hammer si se saca es para banear el que lo saca para enseñarlo es un parguela".
1
Syrek

#2679 Lo sé, de hecho escribo más bien poco. Por lo general solo leo. Aún así, hay que reconocer que un hilo de este tipo, con un poco de paciencia, es entretenido.

Aldarion_21

#2681 Esto es lo que más gracia me hace...no entiendo como vas a medir el nivel de nada en un all-star xD

1 respuesta
Chaterinox

Sale un random diciendo que es chullenguer y amigo de peke dando una pajiplantilla y el foro arde avivado por los newfags de Origen
Sale una random pic de opgg con un equipo en el que esta POE (según LCS Guay le quedan 2 td en OG) y el foro arde avivado por los geiters
Pobres mods, los bomberos del 11-s fueron de picnic comparado con esto. Yo metia punish cada vez que se incumplan las normas y dejaba el hilo (y de paso el live del AS) más tranquilo que un gato puesto de valium

Yaya

Hasta aquí. Volvamos al hilo.

2
4 comentarios moderados
prodfgy

ahora volviendo al roster de OG, yo un satorius-maxlore-xpeke-hjarnan-kasing lo veo top3/4

y me parece bastante asequible

1
DarkNinjaLoL

Se ha quedado una buena Night

2 respuestas
Cap1-

Ha sido relativamente divertido mientras duró. Volviendo a cosas serias, es verdad que en reddit la cuenta oficial de Roccat ha dicho que definitivamente el equipo del "scrim" no es suyo. Yo no se si será Origen o no pero una cosa tengo clara, si es ese equipo me bajo del carro definitivamente y muy a mi pesar.

1 respuesta
prodfgy

#2698 OG NIGHT confirmed KAPPA

spoiler
Tema cerrado