(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Galaik

#2698 El nuevo Reknet, giro inesperado en los acontesimientos

1
ImMushu

EDIT: Volviendo al tema, espero que no sea el team de la foto que se ha filtrado...

Juanlu1992
B

#2699 si es ese equipo es para matarlo, hay gente libre mucho mejor que toda esa lacra joder xd

zLulz

La noche le confundía decía...ahora ya no le confundirá más.

B

Tengo una duda.
Porque DANDY y SSUMDAY aun no tienen equipos en KR ?

O solo es suerte del troll.

1 5 respuestas
Zh3RoX

#2706 OG Ssumday OG Dandy confirmed.

Rito_Tryhard

Es posible que POE ayudara en las scrins por que peke esta laido con el AS?

esta ban reknet?

1 respuesta
pablinho_

#2706 no, no tienen equipos aun

prodfgy

#2706 dandy porque puede estar de capa caida por los ultimos splits en China. SSumday si que no me lo explico, quizas este buscando algun equipo top en EU ( G2 corre )

pablinho_

#2708 no, lo que esta es online

yantesmolaba

Yo no sé bastante de Memento o de Hiva para poder decir nada, ni los he visto jugar juntos pero bueno (nadie grabó ese scrim verdad?) también hay gente que anima al Betis y los siguieron a segunda, casi que me voy a quedar.

#2706 Dandy estaba en China de toplaner sub o algo así y Ssumday se lesionó y lo echaron de KT porque se quedó libre Smeb.

B

#2706 Una cosa es ser un troll y otra tonto, no va a trollear con jugadores que tienen contratos con otros equipos xDDDD

1 respuesta
B

Pero lo de ssumday no me lo explico el puedo que aun no lo hallan fichado.

1 respuesta
Syrek

#2713 puestos a trolear que mas da los jugadores que elijas mientras su posicion baile un poco. A mi tb me escama...

LCSguy

No sé si tiene nombres escondidos por sus post, pero el roster visible que puso no solo es mentira, sino que en OG todos son comunitarios.

Y el roster no está cerrado. Hay dudas en dos líneas. Aún así, todos los que están en esa scrim, sea fake o no, han sido candidatos firmes o lo siguen siendo.

21 6 respuestas
KullThran
spoiler
zLulz

Yo no me explico que el equipo elegido por ssumday tenga que ser OG cuando hay muchos equipos con sus equipos abiertos. Vamos, que es como creer qeu te va a tocar la loteria porque si, con 1 boleto. Te puede tocar, pero alguien cree que le va a tocar a uno mismo? Po vale.

CptnOGN

#2716 Gracias allison :)

1 respuesta
Zh3RoX

ha hablado

prodfgy

#2716 al menos es un roster decente para poder pelear el split, o es carne de relegations?

yantesmolaba

#2714 A ver, en teoría los chinos se han cabreado con los coreanos y no los quieren chupando del bote y jugando mal y los coreanos están mosqueados también porque no entienden una mierda de chino y juegan como el culo en los mundiales y demás, así que hay una vuelta de coreanos de China, aparte se ha disuelto ROX porque no les pagaban un duro y quieren sacar algo para vivir cuando dejen de ser pros y entre una cosa y otra hay muchísimas cosas que elegir y Ssumday es bueno pero no tantísimo teniendo en cuenta el mercado que hay además de ser un poco arriesgado por el tema de la lesión (piensa en Freeze)

Perdona por el tocho, pero razones hay.

1 1 respuesta
kokot

Yo espero un equipo decentillo OG para permanecer en LCS y después que trabajen bien la cantera.Y no me bajo del carro OG apoyando siempre :si:

B

Mierda de roster entonces, era demasiado bueno para ser verdad. Ban pls.

jeyvier

#2716 gracias crack!
RIP OG btw

Zh3RoX

#2719 tu dijiste que había extracomunitarios, no te vengas arriba.

2 respuestas
Gaoka

Por cierto la foto... ¿Se sabe de cuando es? ¿Podrían ser tryouts?.

Galaik

Joder y viene LCS Guy a enterrarlo, otra sacada.

B

Yo, definitivamente, me voy a poner en lo peor. H2K no termina de concretar un adc y Hjärnan encajaría perfectamente en el roster. De KaSing no sabemos nada, probablemente su situación sea parecida a la de los jugadores de Splyce que finalmente renovaron. Albergo una única esperanza y es que esa scrim se jugase durante los tryouts.

tripcorE

Pero ya ficharon a Ssumday y Dandy o como va la cosa? xDDDD

Tema cerrado