(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Pumazone

Me bajo de este barco llamado Origen
Ningún fichaje prometedor, ni si quiera uno? NO ME JODAS

Y el tio con menos sangre en las venas, poe, sigue en medio. WTF

1 respuesta
Fedackles

Seguramente las dudas seran el jungla y el mid. Si xpeke no rinde a buen nivel podra ser POE y el jungla pues... o memento o maxlore(?)

al3oscuro

#2911 ya somos 2 pensar que sigo a og de la challenger para que tengan este roster por dios este equipo fue top 3 mundial ?

Kaiser5

si han hecho tryouts y ha salido ese equipo significa que son los que mejor lo hicieron o mas nivel dieron no tiene mas.

1 respuesta
M

Si ese equipo es real, vaya BASURA pero BASURA de equipo, mamasita es que es hasta peor que muchos de challenger xDDDDDDDDDDDDD

al3oscuro

#2914 y roccat destrozaba las scrim el año pasado y mira como estan

1 respuesta
Rito_Tryhard

satorius es el futuro de la top de Eu junto a alphari.... es un lujazo ese chaval.

2 respuestas
XxChiimyxX

Es la cosa, tanto secretismo después de lo de SB para que nos traigan semejante mierda, y encima no sé quien dijo, no sé si LCSGuy o algun otro con info que habian ido descartando a gente que no les gustaba y esos se iban a otros equipos, no me creo que descarten a gente peor que esta, es muy dificil encontrarla. El unico salvable es Satorius, lo siento por Memento que me gusta, pero el top el unico.

LCSguy

Mid y Support son la duda. No quiere decir que no sean los definitivos, pero no están firmados.

1 4 respuestas
al3oscuro

#2917 ya pero los otros 4

Kaiser5

#2916 que tiene que ver? se han hecho pruebas los que mejor rendimiento han sido estos o mejor han visto pues se los han quedado.

#2919 entonces memento, satorius y tabzz estan firmados?

Xuachii

#2917 Ya pero es que puede ser de lo unico positivo.

Yo si cambiara la botlane me conformo! Poe aun puede volver a demostrar, Satorius promete, Memento/Maxlore pueden llegar a ser buenos jugadores. Pero es que esa Botlane ha tenido mil opciones y nunca han destacado para bien!

al3oscuro

#2919 eso quiere decir que memento tabbz estan casi confirmados no me jodas
ESTAMOS EN LA PUTA Z
https://www.youtube.com/watch?v=UOuISWjawMI

EneKka

Buen equipo para competir en DDH

LCSguy

Yo ya dije que los descartes eran económicos, no de nivel. Y lo mantengo. Lo puse en el hilo de fichajes.

1 respuesta
LoveMusic

#2919 tabzz es fijo no?
Mamita asistanme.

Gl in esports, para esto vendes el equipo. Estas tu que me juego la pasta que vale la plaza con tabzz de adc.

Sergio120292

#2906 No sé a quién se refería, pero no ha tenido razón en nada. El proyecto en general no sé cómo pintará, solo Peke y compañía lo sabe, pero el roster deja mucho que desear a priori. Lo de Singed, sin contar que dijo que el motivo de todo lo de Origen dependía de Amazing y S0az porque ambos habían pedido que el otro se fuera para seguir, estaban peleados entre ellos.... y se van juntos a Fnatic tan amigos xDDD
Por cierto, lo de lcsguy ya me parece un canteo, este split no está diciendo nada. Solo anunciar dos salidas con una hora de adelanto y al ver un roster que todos medioconfirman decir "si, es ese pero hay 2 que hay dudas" sin pillarse los dedos.

manudela

#2919 Es decir, tenemos a Memento y tabzz firmados :(. Bueno, será darles la oportunidad. Nadie se esperaba skt huni o Splyce 3ro.
Never leave the boat

al3oscuro

bueno parece que tenemos relegations confirmada

roccat fnatic y og no ?

B

Y MrRallez en la CS xdddddddddddddd

Kaiser5

#2925 y esos descartes se pueden decir cuales fueron?

B

Osea que ahora mismo los que están firmados son Satorius, Memento y Tabzz (No sé si incluir a Peke ya que no sé que hará finalmente) ??? Hay dudas con POE y con el hiva este no??

XxChiimyxX

En DDH seguro que hay mejor nivel.

Top: Satorius.
Jungler: Cinkrof/Maxlore
Mid: xPeke/Magifelix/Selfie/Betsy
Adc: Cualquiera me vale, prefiero a Toaster a Tabbz fíjate.
Support: Cualquier rookie de soloq.

Es tan difícil?

Dariocye

Estamos literalmente en la B, no entiendo como se les ocurre que POE debe seguir, y si bueno no les alcanzo para mas, porque demoran tanto en anunciar un roster que sabemos ya, va a dar pena

1 respuesta
LoveMusic

#2934 pero pls, si poe es el menor problema de ese roster.

ARNOLD

Es que se decia que querian hacer las cosas pueden ya mejorar todo lo quieran en og staff gaming house y demas pero con este equipo? si a peke no le importa nada porque darle la oportunidad a werlyb por ejemplo o al mid laner de ASUS (no recuerdo su nick xd) y fichar algun otro supp que puede dar mas a futuro. Al final va ser verdad el poco interes q le mete xpeke a su equipo paso con mithy y niels, soaz y amazing, no ha aprendido nada.

zLulz

Me da pena saber que ni xPeke es un fijo...al menos me habria gustado verle tryhardear, pero con esto ya si o si, me despido de el para siempre. A disfrutar de el en el AS.

Si POE sigue, me da miedo porque ha demostrado este año tener muy poco liderazgo, aunque tiene un pase por ser su primer año, pero es que si continua, ahora va a ser el VETERANO!! con lo que va a tener que demostrar mas que otros, como hizo SoaZ, y no le veo a POE remando de esa manera.

Dariocye

#2394 imaginate entonces

Fedackles

Joder, los fans de OG que sois los mas por culeros (no lo digo con maldad) y os bajais del barco a la primera? Confiad un poco en vuestro equipo joer, yo al menos no lo veo tan mal..

1 1 respuesta
al3oscuro

en la ddh hay mas nivel que en el roster de og

top : flashirixx
jg : cinkrof
mid :lysan
adc : samux
suport : falco

incluso poe me lo trago pero los demas joder

Tema cerrado