(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LoveMusic

En su momento tuvieron que elegir entre tabzz y niels cuando estaban en las cs, pues la de vueltas que da la vida.

Le ha devuelto el favor.

B

Cinkrof o Carbono Peke... Si me lees piensatelo :(

B

Podria ser peor, podria ser Wickd a la toplane y Shook a la jungla

1 respuesta
al3oscuro

#2943 Prefiero a shook que memento la verdad

manudela

#2939 No me gusta Memento, pero tabzz puede recuperar lvl con buen staff. Y dejar el barco, NUNCA.

1
Seduction

#2847 Edit: z Vaya no te asustes, sigo aquí. Este mensaje fue muy bueno y claro, la verdad, pero sigue adelante, tú puedes.

2 respuestas
Fedackles

Pensad que posiblemente han hecho tryouts la mayoria que decís... al final los de dentro son los que ven y tienen que elegir entre calidad/precio. Todos tienen un presupuesto en sueldos seguramente.

Kaiser5

#2946 que cojones has dicho en ese mensaje compañero

1 respuesta
zLulz

H adicho algo como poe peke, toaster, cyanide??? LOL

Ese hombre tiene una pinta de Redneck...de cuidado.

Seduction

#2948 Shh... deja que circule, hazme caso, te citaré entonces.

Edit: o Ya casi estamos....

1 respuesta
ARNOLD

Nose trata de dejar el barco, se trata de al menos intentar hacer las cosas bien, yo creo que la gente 'buena' suelta por ahi no quiere ir a origen por las razones ya mencionadas no creo que sea de pasta sino del interes del staff incluido xpeke, dale la oportunidad a gente nueva en la ddh tienes de sobra en la cs seguro que tmb pero a mi de ese roster no me gustan el jungla y la botlane ya puede meter a quien quiera y lo haran mejor seguro.

Kaiser5

#2950 no tiene sentido

XxChiimyxX

#2946 Poe xPeke toaster
Cyanide
Y no sé mas.

Fedackles

Asi ha bote pronto veo lo de Xpeke, cyanide y Dandy. Pero paso de leer mas si es un bait de cuidado

Dariocye

Hubiera sido mucho mas inteligente darle la oportunidad a gente de DDH

LCSguy

Poe podría acabar en misfits, como dije.

2 3 respuestas
Saffron

Lamentable que FNC B sea mejor que OG pero que presupuesto hay?

Si no hay dinero para un equipo porque no buscan inversores, porque con este equipo te vas a la CS seguro y si encima el que no está claro es POE que es el mejor de los 5 apaga y vamonos.

al3oscuro

prefiero un
satorius
cyanide
peke
toster
suport random de la dh puede ser falco

1 3 respuestas
Seduction

#2958 Yo también, aunque algunos no me encajan :s

Edit: M Porque no pruebas a ....

Gaoka

#2958 al no ser que Falco haya aprendido inglés esta temporada veo imposible verle en lcs, igual que a cualquier español. El no saber ingles se lo permiten a un coreano, pero a cualquier otro ni de coña.

XxChiimyxX

#2956 Betsy sigue con contrato en Roccat? Porque es mejor que PoE de aquí a Berlín, Selfie igual.

1 respuesta
Sibirinchain

Y hasta aquí el hype, 100 páginas ha durado.

Dariocye

Toda esta espera que ha generado Origen solo ha hecho crecer el Hype, la decepción es inminente.

Xuc

#2956 di más!

zLulz

#2961 Pfff a mi Betsy no me gusta nada, el unico uqe salvaba de roccat era Steelback, que estaba muy por encima de sus compis. Prefiero a PoE la verdad, pero tiene que espabilar mucho, aunque si es posible que se vaya a Misfits, espero que el plan B sea xPeke y no otro tio.

Saffron

#2958 Si cambias a satorius por werlyb te lo compro por los loles, que cynide tienen nivel diamante bajo xd

al3oscuro

pues confirmamos a origen como el nuevo roccat ?

1 respuesta
oicin

Pues yo mi voto de confianza sigo dándoselo a Origen, tengan el router que tengan, sean full coreanos o full congoleños.
La grieta pone a cada uno en su lugar.... Yo lo único que pido es motivación,trabajo,sacrificio sean quienes sean. Desde hace tiempo me dan igual los nombres...

3 1 respuesta
Dariocye

#2967 yeah!

ARNOLD

que inversores nuevos van a venir ahora menos como se confirme ese roster, por lo unico que se quedaran es por peke pero nose hasta cuando le dure eso ya que no ganaran nada, duele aceptarlo como fan pero es la verdad

1 respuesta
Tema cerrado