Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Benzac

#89 Werlyb está en una situación re mala para volver a la LEC, y menos si no quiere volver a SK. Tendria que stompear la liga alemana y que quizás un S04 se interese por el o quizás Rogue

XarevoK

#90 Por eso mismo digo que ahora no va a estar tan mal viviendo en casa y cobrando lo mismo, mejor va a estar ahora que viviendo con autistas.

#89 Sinceramente creo que el mismo Werlyb sabe que tampoco podia aspirar a mucho más de lo que ha conseguido.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#92 Se acaba de hundir su carrera profesional, es casi imposible que vuelva a LEC y a partir de ahora sólo puede ir para abajo. Sin contar que todos estos años son "desperdiciados", cuando se tenga que enfrentar de nuevo al mercado laboral le van a llover las hostias.

Su futuro no pinta muy bien, y no parece que sea algo justo además.

2 respuestas
Tencru

#93 Loco que vuelve a la lvp cuando pueda, stompea y a la lec again

3 respuestas
Saffron

#92 Pues yo en pico de nivel del año pasado le he visto mejor que el nivel del 70% de los toplaners de LEC del pasado split. El sabe perfectamente que no es Wunder, pero el lvl medio de LEC si lo puede dar.

Pero el chaval depende demasiado de lo emocional y está claro que con esa gente ahí no estaba agusto ni con confianza y supongo que duda que vaya a encontrar una buena situación.

Zombie_Mv

#94 El mismo ha dicho que sólo SK se había fijado en él, ningún otro equipo lo quería. ¿De verdad crees que le van a fichar ahora que le han bajado de SK?

Benzac

#94 dudalo, sus oportunidades de volver a la LEC están en entrar a una academia... Y SK le jodió este año, así que tiene que esperar aprox un año para tener otra oportunidad de volver a LEC

Laxers2

#94 Que esto no es asi si tuviera 16 años y mucho talento por explotar seria otra cosa y se matarian por el pero que lleva años el amigo werlyb en la escena y cuando logra volver en buen nivel a la LEC pasan estas cosas.

Xan-Z

A ver, si quiere competir en LEC lo tiene chungo por su situación actual, pero para academias, SLO y ligas regionales sobra, y luego haciendo streaming iría decentemente

1 respuesta
Benzac

#99 el problema esque su sueño era competir en la LEC xd

1 respuesta
Xan-Z

#100 no si ya, pero si no llegas para dar el nivel y mantenerte pues es lo que hay, al menos ha llegado a la LCS y la LEC, y ni ahora ni en un futuro competitivo de hambre no te mueres xd

2 respuestas
Laxers2

#101 Ya se ha discutido bastante el tema y werlyb esta mas que bien para un equipo tabla media ni mas ni menos hay un par peores en la LEC y en su propio equipo si lo que buscan es mejorar ya podrian ir cambiando al mid y support

1 respuesta
L

Algunos pintan a Werlyb como que va a tener que vivir bajo un puente, cuando hay ligas regionales competitivas y que no dan mal sueldo

1
Xan-Z

#102 a ver, yo estoy de acuerdo, pero si él mismo ha dicho que el único interesado fue SK por algo es, los equipos no son subnormales que se quedan con peores players por gusto, si vale jugará en la LEC, yo creo que tiene nivel suficiente para estar, pero dudo que la juegue este año y el que viene 3/4

Si ningún otro equipo con peor top ha llamado por algo es, le dieron a elegir entre bye contrato o mantenerselo en SK prime

1 respuesta
B

Hay streamers que con 1000 viewers viven. Werlyb entre sueldos y stream puede montarse algún negocio fijo

1 respuesta
Laxers2

#104 Claro por el tiempo que lleva compitiendo y la mayoria en ligas regionales es dificil, buenos a algunos parece que si les gusta tener mancos por gusto como heaq XD

Benzac

#101 no parece cosa de nivel ... Parece cosa de ambiente.

1 respuesta
L

#105 Encima tiene asegurados 120k (descontando lo que habrá cobrado ya) hasta el 16 de noviembre de 2020, a menos que le de por ser despedido por indisciplina. Eso sin contar sponsor privados que pueda tener, mas los streamings que haga.

Pero que si, el futuro de Werlyb pinta fatal, sabes xD

2 respuestas
Benzac

#108 pinta fatal para volver a la LEC...

Xan-Z

#107 según su explicación en twitch si, que estaba medio marginado, pero si tiene el nivel correcto y el ambiente no falla por él si no por terceras personas pues no entiendo porque solo hay un equipo interesado en él y encima le bajan xd

1 respuesta
cydoniagun

Todo esto le va a venir bastante mal a Werlyb porque hay cientos de cenutrios poniendo verde a todo dios en SK

Zombie_Mv

#108 No eres consciente de lo larga que es la vida y lo rápido que se acaba el dinero. Muy bien se lo tiene que montar y muy listo ha de ser para poder vivir el resto de su vida de estos años, por mucho que le haya pagado SK.

A corto plazo no, pero si algún día necesita encontrar un trabajo, no le va a contratar nadie ni de lejos.

3 respuestas
L

#112 Pues si sabes el futuro, pásate los números del Euromillones

5 1 respuesta
Benzac

#110 pues si lo de broxah se confirma tampoco es porque broxah no tenga nivel LEC eh? Es porque hay gente que eso de ser profesional no lo llevan muy bien, y si algo les disgusta prefieren verlo afuera que solucionarlo. Y lo que pasa con Werlyb es una situación más complicada. Mucha gente ignora que las dos líneas con mayor nivel en la LEC son MiD y TOP... Por qué había tanta gente interesada en Selfmade? Porque no había nadie más bueno en las ligas regionales...

1 respuesta
Xan-Z

#112 hombre, dudo que su plan de vida sea vivir solo con el dinero que ha ganado con el LoL xd

legendcr7

#93 Contrato hasta 2020 (casi 2021) por mínimo de 60.000 euros al año (que serán más) y plaza prácticamente fija en SLO cuando le de la gana con una fanbase brutal y siendo uno de los streamers españoles con más viewers desde hace tiempo. Por no hablar de que ya ha demostrado que puede ser bencheado en LEC/LCS y recomponerse y volver al primer nivel.

Si eso es tener un futuro negro yo me pego un tiro directamente con el mío xDD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#113 Menuda tontería de respuesta. Precisamente eres tú el que está diciendo que tiene todo solucionado, yo digo que esta decisión por parte de SK es un palo muy duro a su futuro, no es una tontería de la que se pueda levantar fácilmente.

#116 La vida de una persona con trabajo fijo y menos sueldo tiene un mejor futuro que cualquier jugador de lol competitivo. Otra cosa es que ellos estén disfrutando la vida padre ahora mismo.

Esto es como los futbolistas, luego ves estadísticas y acababan arruinados 2/3 de los jugadores de la Premiere. No sabéis mirar a futuro ni sois conscientes de lo fácil que es arruinarse para una persona.

1 respuesta
Xan-Z

#114 la diferencia es que broxah tiene mejor nivel y mejoraría al 90% de los junglas de occidente, al día siguiente tiene equipo xd

1 respuesta
Benzac

#118 pero esque Werlyb no está fuera por nivel. La cosa pinta a qué Selfmade y Crownshot no lo querían más en el equipo

1 respuesta
B

A Rogue pudo haber ido si se lo decían con tiempo.