Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

Xan-Z

#119 A ver, no es por nivel y si es por nivel a la misma vez.

Si echas a un jugador top por convivencia, al dia siguiente tiene otro equipo porque es buenísimo. Ej: broxah incluso si le pega un puño a rekkles xd

Si echas a un jugador con el nivel mínimo, o no te la juegas por él o te quedas con lo que tienes o pasas de él, caso werlyb xd

welyb tiene nivel para lec pero su mercado son 3-4 equipos max. En todo occidente, y uno no le quiere, así que con suerte 3.

Broxah tiene nivel y su mercado son 9 equipos de EU y todos de NA

1 respuesta
Sapp

O Araneae se hace coach de un equipo LEC o no vuelve en su vida.

Benzac

#121 pues hay un problema para saber si Werlyb pudo buscar otro equipo... Y el mismo lo dice las ligas regionales ya están cerradas, y la mayoría de equipos ya ajustaron lo que tenían que ajustar, Werlyb se le notificó que sería el suplente (que es mentira) hace dos días.

1 respuesta
Saffron

Si hubiese ascenso si apostaría a que subía pero con franquicias y viendo la mierda de ojeadores que tiene media LEC lo dudo.

crazygrumpy

Que bien controla SK a sus jugadores
La historia de Forg1ven/Nrated se repite, aunque no creo que en este caso sea ni mucho menos por que Werlyb sea tóxico

1 1 respuesta
legendcr7

#117 No claro, eres tu más consciente inventándote cifras (2/3 de los jugadores de la premier arruinados??? xDDD No todos son como los de las películas de fútbol americano, es un cuento bonito eso de que se arruinan, pero solo les ocurre a los 3-4 descerebrados que salieron del ghetto sin saber ni sumar)

Ahora mismo tiene un colchón enorme y una fanbase brutal para seguir forrándose con el LoL aunque se vuelva un manco. Con eso ya lo tiene mejor que el 95% de gente de su edad en españa, por no poner 99.9%.

Lo del trabajo fijo con sueldo decente es muy bonito pero el siglo XX ya pasó y estamos en el siglo de saber adaptarse y estudio constante. Pocos de los que estamos estudiando ahora vamos a trabajar toda la vida de lo que hemos estudiado, a todos nos va a tocar adaptarnos. Solo que a algunos nos tocará mientras curramos y otros tendrán un colchón que les permitirá vivir como les de la gana mientras se dedican a formarse en lo que les guste.

Cambio mi situación económica y perspectivas de futuro (y creo que represento la situación de la mayoría de juventud ahora mismo) por la de Werlyb con los ojos cerrados.

Osea, no va a malas, pero esa condescendencia de que los jóvenes no entendemos lo que es la vida mientras piensas que el mercado laboral es el mismo que el de hace 20 años y sales de la carrera con la vida solucionada con 22 años canta un poco.

1
Xan-Z

#123 le dijeron que tenía dos opciones: academia de SK o libre.

No podía buscar otro equipo regional porque esta todo closed. Pero podía buscar otro equipo en la LEC que estamos en pleno mercado, pero inteligentemente piensa que en su momento nadie lo quiso excepto SK y a día de hoy parece ser igual, si no hubiese dicho me voy libre y a otro equipo de lec. Pero como las oportunidades a día de hoy de otro equipo lec son nulas se queda en sk prime con el mismo sueldo

1 respuesta
L

Cualquiera diría que Werlyb le va a dar por convertirse en un Pepinero, que se va a gastar el dinero en drojas y en tatuajes de malote, y que va a tener que mendigar trabajo mientras pilla algo de Cash de su stream.

Que ganas tenéis fe ver que un pro player se vaya en bancarrota y soltar "os lo dije".

Y más cuando a Werlyb se le nota que es uno de los pocos jugadores españoles con la cabeza bien amueblada.

1 respuesta
Benzac

#127 pero que equipo LEC tiene puesto en top? Rogue? Que me cuesta creer que no lo veas, pero quedan DOS semanas. Los roster ya se cerraron e incluso Werlyb dijo que ya están haciendo Scrims

1 respuesta
B

Hjarnan se quedó sin equipo porque le avisaron 2 días después(Había que cerrar fichajes) pero a Werlyb lo pasean y marean durante semanas(Sacre ya era parte del equipo) y es su culpa por no dar la talla xD

2 respuestas
Xan-Z

#129 puesto en top para un nivel werlyb no hay, ese es el problema xd

Faltan dos semanas para que empiece pero aún se pueden hacer fichajes no?

#130 se junta que tiene el nivel justo para 2 equipos sin contar SK con que le han mareao xd

1 respuesta
Benzac

#131 en dos semanas tienes que entregar un edificio, aún buscarás un ingeniero? De poder se puede, pero tendría que ser el OG de 2017 para estar haciendo eso.

1 respuesta
Xan-Z

#132 hay equipos que no aspiran a nada, solo a mejorar y ganar alguna partida, y si mi equipo es uno de esos y tengo un werlyb disponible y mi top es peor lo ficho xd

1 respuesta
L

#130 No creo que sean los mismos casos. Lo de Hjarnan era efecto dominó para esperar fichajes y aún tenía mercado abierto. Pero a Werlyb le han dejado en la mierda en cuanto a traspasos, en el peor mercado posible.

Benzac

#133 comienzo a creer que me estás trolleando, y realmente no sé te puede pasar por la cabeza que algún equipo no tiene el roster cerrado

1 respuesta
cabra92

#112 el dinero se le acabará rápido a la gente que malgasta. Con 100k se saca una carrera tranquilamente y le sobra..

1 respuesta
Xan-Z

#135 todos están cerrados, y por eso con el nivel que tiene werlyb y la situación actual se queda fuera, como mucho podría haber entrado en Rogue.

Pero vamos, que si mañana se queda libre otro top como un Cabo por mucho que los roster estén cerrados yo creo que mas de un equipo lo mete dentro, es lo que tiene tener nivel alto

Igualmente, si le llegan a peinar el primer día de mercado a las 00:00 horas se queda sin plaza LEC al 99% y el 1% es Rogue xd

El único equipo que se interesó es SK y ahora le ha bajado = 0 equipos LEC interesados en él = te quedas fuera de LEC. Logic

Zombie_Mv

#136 Totalmente de acuerdo. Mis comentarios van para los que se piensa que la vida es abrir un negocio y sentarse a vivir de rentas.

1 respuesta
B

Si se lo dicen el mismo día a Rogue va fijísimo. Lo que desde SK querían era asegurarse un buen top para su academia

cydoniagun

#138 si es que la cosa es que muchos de aquí ven 100k como un sueldazo para vivir hasta el fin de los días. Supongo que obviamente no saben lo que cuesta la vida

1 respuesta
B

#140 Una persona normal paga sus comidas, el internet, el alquiler... Un pro player tiene más margen de ahorro

EneKka

#128 Tu que sabes el dinero que tiene Pepiinero y en que se lo gasta? Seguramente gane mas dinero que el 90% de tu familia. Ya te puedo asegurar que con los números que tiene en sus directos mucho no tendrá que mendigar

1 respuesta
Syrek

Alguien sabe como se tributa la recaptación por los streamings?

pacifik0

No voy a entrar a valorar que werlyb se merezca o no estar otro split más, pero desde luego si todo lo que ha contado es cierto, la manera que ha tenido el equipo de gestionar la situación ha sido totalmente lamentable. Bueno, más que el equipo, el staff técnico, manager, etc, porque al fin y al cabo los jugadores no tienen la obligación de estrechar lazos con el resto de equipo, son gente muy joven, algunos llegan a ser profesionales con mucho skill en el lol pero -20 en relaciones sociales y más allá de llevarte una decepción con gente como selfmade o crownshot, que deja ver la clase de personas que son, pues poco más. Lo realmente flipante es que las personas que son las encargadas de gestionar el equipo, sean capaces de permitir la situación de exclusión de un jugador ACTUAL de la plantilla y tengan la poca profesionalidad de no comunicarse con él y el resto de jugadores para reconducir la situación inmediatamente.
Me parece bien que werlyb haya hecho estre stream para explicar su situación. El mobbing siempre hay que denunciarlo.

1 1 respuesta
Benzac

Es que Werlyb estaba que lloraba al contar todo.

DerbreD

#125 Forg1ven no tuvo ningún problema en SK... Fueron Svens y Nrated (Y que la organización no les quería pagar)

Por otro lado, a mi me parece raro que justo los 2 con los que juega desde hace 1 año y medio de un día para otro no le quieran hablar mas y lo aíslen... Va, a menos que ya traigan problemas desde su epoca en MDL

4 respuestas
Benzac

#146 pues no es desde un día a otro... Según Werlyb las cosas pintaban mal desde el inicio de la temporada

1 respuesta
SergioLS

#146 yo no lo veo raro, pasaron de arrasar todas las partidas en la SLO y EM a rascar alguna partida en la LEC, buscarían culpables de ese rendimiento y primero fue Sheepy y luego Werlyb

1 respuesta
DerbreD

#147 Vuelvo a repetir, venian de jugar juntos 1 años y medio... Si las cosas "pintaban mal desde el inicio de la temporada", entonces basicamente dice que fue de un dia para el otro, ya que antes del inicio de la temporada ya sabian lo que era vivir y competir juntos

1 respuesta
Benzac

#149 no lo se, esque realmente nunca se habló de Crownshot y Selfmade. Solo que el dice que los coreanos son muy a su bola de solo jugar. Y que brokenshard tenía una cercanía muy grande a sacre.