Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Musiswgamin

Recaudan dinero,traen patrocinadores,hacen horas extra y encima cobran menos.

GJ

XxChiimyxX

#147 Pues tienes razón, parece que es eso que dices, yo había leído sin abrir la noticia que era competencia.

1 respuesta
ColdZimeh

#152 Yo no lo he abierto, pero por los puntos que explica y el link a "lolesports" me lo parecía. jaja

Draeckoon

¿Cuando han dicho que cierra TGH?

1 respuesta
ColdZimeh

#154 Que igual me lo he inventado, eh. xd Porque me había parecido leerlo en el twitter de Keireth y no lo veo ahora.

1 respuesta
Draeckoon

#155 ah por eso, porque no me suena haberlo leído XDD

1 respuesta
ColdZimeh

#156 De hecho, me parece la ostia, Movistar está poniendo los esports al nivel de los grandes deportes:

En televisión, Movistar+ continuará siendo la casa de los eSports. Las grandes citas y los contenidos más relevantes de la actualidad de los esports podrán seguirse a través de los canales de deportes 24 horas de la plataforma, en los canales multi evento, en #Vamos y bajo demanda (VoD), ocupando así un lugar al mismo nivel que el resto de deportes, como la NFL, la NBA o el Rugby. En este contexto, el canal temático Movistar eSports (dial 60 de Movistar+), finalizará sus emisiones el próximo 16 de diciembre de 2018 a las 23:59

https://esports.as.com/industria/Movistar-eSports-refuerza-presencia-digital_0_1198680122.html

1 comentario moderado
ShinItachi20

#158 Tienen que hacer favores a mediapro, entre otros :P

1 respuesta
Darmian

#159 Es asqueroso el doble rasero que tiene, cómo está todo el día diciendo que haya libertad y más derechos y sus trabajadores cobran una puta mierda.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#160 Es el mercado amigo.

1
oicin

#79 Yo no le voy a echar a ningún lado, a mi me da igual quiénes estén en la lvp o quienes sean los casters o como la gestionen, simplemente digo que a mi en mi empresa no me gustaría tener a alguien que cuestione a sus compañeros, a los que puedan venir o incluso a la propia empresa en si . A mi me da lo mismo que lec o la liga española la retransmita lvp, esl, gamingtv, azubu, intereconomía o 13tv..... sólo lo va a poder retransmitir una plataforma y se tendrá que ver esa. Otra cosa es que hubiese 2 sitios para poder verla.

B

Viva mi Española. A currar más y menos pedir aumentos

ShinItachi20

#160 This is Spain. Los que mas hablan siempre son los que mas tienen que callar.

2
serpa500

#150 #149 que ponía?

1 respuesta
B

#165 Ponía que los casters españoles cobraban menos que los otros casters de las ligas regionales

1 1 respuesta
ShinItachi20

#166 De un 40-60% del total, en otros casos un 20%. Por completar.

meeka

#89 Mi puto día a día.

Word-isBond

#150 Era eso lo que ponía el tweet de #149 ? porque está borrado.

1 respuesta
Perurena

#158 ¿?¿? Qué tiene que ver ser independentista con esto? Puedes ser independentista y ser más liberal Trump.

1 respuesta
SeeK

Iros a la mierda con la política a otro lado.

1
B

#170 Creo que no has pillado el mensaje

ShinItachi20

#169 Si, ponía que "parece que los casters españoles ganan entre un 40-60% de lo que deberían ganar y que en casos extremos, un 20-30%"

1 1 respuesta
otheR

#104

También te digo que no conozco muchos casos de ineptos totales que duren mucho trabajando en ninguna parte.

Xdddd no has trabajado demasiado. Y te lo dice alguien que ha visto ineptos de llevarte las manos a la cabeza tanto en empleos poco cualificados y de cara al público, hasta en consultorias y databasing

Y todos esos ineptos al final del mes cobraban lo mismo que la gente que hacía TODO el trabajo, que es lo que más duele.

5 1 respuesta
Chrisnico

Si, en el Twit ponía que los casters españoles cobran entre un 40% y 60% que los casters de otras ligas regionales.
y tambien en un siguiente twit decía que incluso algunos casters estaba en un 20%.

Edit: A esto le tienes que sumar también que Barcelona es la ciudad más cara para vivir de España.

Word-isBond

#173 Normal la inestabilidad que hay entonces, es mucha diferencia.

1
PeandPe

La LVP tiene el monopolio en España. A partir de ahí, hacen lo que les sale de la polla, y pagan en consecuencia.

Tencru
#137circoxx:

por lo menos en España. Hace unas horas Movistar anunció que cancelaría el 16 de diciembre su canal de televisión dedicado a Esports (Movistar eSports).

Ya era hora, valiente mierda de canal.

1 respuesta
RedSpirit

#49 Es casi lo único que sigue diciendo.

El problema de BBQ y Ulises es que es evidente que siguen donde siguen por encima de gente mejor porque ellos eran los que estaban desde un principio, y eso genera críticas más o menos fundadas continuamente, pero es lo que hay cuando eres una figura pública, te expones a ello.

En lugar de llorar, lo que podrían haber hecho es intentar mejorar. BBQ como analista es mediocre, porque aunque fue pseudo pro no es capaz de ofrecer información interesante a la retransmisión. Pero su problema no es ese, es que directamente hace peor al caster que tiene al lado, porque se dispersa con una facilidad pasmosa, es como si el partido dejara de interesarle y se pusiera a hablar de chorradas, perdiendo completamente el foco de la retransmisión. Y Wolk e Ibai siempre se cogen y no reconducen, y al final el casteo es un puto truño inaguantable por mucho que ellos se crean que son divertidismos y que emulan a Andres Montes en sus partidos de la NBA (igualita una retransmisión de 3 horas con 2 horas de tiempo muerto que un casteo de una partida de lol, oiga).

Por eso Future era imprescindible. porque era capaz de mantenerse concentrado en la partida aunque fuera super táctica y ofrecer información y datos de manera interesante, haciendo mejores a Wok e Ibai que pueden dar el contrapunto sin salirse de madre.

Ulises directamente es inaguantable. Deberían moverlo a una posición de apoyo más en backstage.

15 1 respuesta
B

#174 No sé, 10 años llevo trabajando en el mismo sitio, algo sabré. Por lo menos en mi experiencia, habiendo visto pasar unos cuantos, ineptos como tal no había ninguno. Se han terminado yendo o siendo despedidos por otras cosas.

1 respuesta