PD: No sabía bien que título poner xD
Pongo el link directo al vídeo en spoiler
Se fue de Twitter y volvió en forma de chapa.
Yo creo que se está preparando para ser actor, incide mucho en que lo que cuenta es verdad y no es ninguna broma.
No sé si sentir pena o envidia, estos tipos de esquizofrenias deben de ser como una especie de estado perpetuo bajo los efectos de la droga.
Ha entrado en la secta del evangelismo durante esta cuarentena, para que luego digan que el confinamiento no afecta a las cabezas
La escena del lol demostrando su madurez haciendo coñas con esto (compañeros de profesión y de equipo que han competido con el incluidos). Luego cuando llegue el día contra el bullying o critiquen a algún streamer todos con la bandera de la empatía bien alta.
Y es evidente que parece absurdo y hasta de coña pero frivolizar con un lavado de cerebro de esa magnitud...
El mismo que le dijo a inkos echa a tu adc y entro yo de adc, cuando echamos al adc y le toca entrar al equipo le dice a inkos mejor nos vamos los 2 del team? todo el mismo día.
Cosas malas le tendrían que pasar.
La reaccion de Antonio es sumamente ASQUEROSA, que tampoco esperaba mucho mas de el. Menuda basura de persona.
#27 #29 Estábamos en slidegaming, después de una lan todos en casa, llega un día inkos y me suelta me voy a ir del equipo para jugar con sanchez porque en el equipo no hay y nivel y yo.... hostia ahora como salgo de esta, al rato me suelta si cambiamos a chiqui por sanchez sigo en el equipo, entró sanchez al ts y empezó a explicarnos cosas y tal, bueno que al final después de hablar mucho pensamos que era un upgrade cambiar a chiqui por sanchez en ese momento, bien todo quedó ok, a las horas viene inkos y nos suelta mira mejor que nos vamos sanchez y yo a otro team y tal... YO con cara de gilipollas porque ya le había comunicado a chiqui que lo poníamos de sub.