Screenshots curiosas del LoL

ruk0style

#3840 Estoy ahora mismo en ese canal, loool, es 1 admin..

Mall0rk1NNN

#3836 es que acaso las screens que se cuelgen aqui tienen que ser curiosas? joder, acaso no puede colgar alguien por ejemplo, un tio que quiera lucir el skin de su personaje o la configuracion que tiene en su juego?

#3843 ya claro, pero lo decia por el que e quoteado xd

1 respuesta
ruk0style

#3842 "abro este thread para poner capturas de pantalla curiosas: bugs, cosas raras, ownages, logs del chat... xD en fin, todo lo que se precie."

Tienes tu y todo el mundo derecho.

1 respuesta
B

Ta un poco op morde no?

7 respuestas
ruk0style

#3844 No, Lo unico es que eran noobs, Morder no esta op, simplemente mataste muchos.

Aldehido lvl 19
Zargatnof lvl 13
Sezariya lvl 16
misterBedo lvl 21
cronow lvl 18

2
geronimo1

#3844 Normal si juegas contra sidas

1
JuN0

#3844 Esa Ashe tenia las cualidades necesarias para el jungle xD

HeNRO

tus amigos no saben que existe /all?? escriben gg en el chat del equipo xDD

1
brakeR

No esta mal 4 tios con curar y ni un ignite xdd

HeNRO

igual no tienen lvl para cojerselo xDDD

2
Fowl_Vortex

A ver, es una partida level 16, podemos sacar 20.000 errores que no se dan en partidas level 30, pero tampoco es para decir "Eres un puto manco de mierda" y demas flames nonsense, hizo una buena partida y ya esta

PD: #3844 Los objetos recomendados son eso, recomendados, no es necesario que te pilles esos, sino los que tu veas mejor, mas que nada porque tienes mucha resistencia magica (cetro y fuerza de la naturaleza) y en cambio el equipo rival de daño magico no tienen nada que sobresalte (la eve iba ¿hybrida? y cho mas tanque que ap offtank), aqui te sale mas a cuenta pillarte una warmog en lugar del FON que tambien te da algo de regeneracion de vida

1 respuesta
B

Eran level 20+ porque yo justo subi al 30 tras ganar esa partida, hacia como 5 meses que no pillaba a mordekaiser y ayer lo volvi a pillar habia oido que lo tocaron y por eso me puse esa build generica , pero la verdad es que al final me puse a pushear contra los 5 y no me mataban en su nexo era una pasada ver como me llenaba la vida entera con el ulti y aguantaba o mas.

SLiM

#3851 Se nota que no has leido sus posts, siempre esta trolleando e insultando a todo el personal por lo que se merece todo eso y mas.

1
juaniyu

tiene merito ganar un ekipo con 4 heals y 2 claritys, aunke lo de la ashe jungle tiene tela tb.

AREK

#3844 Un Rammus y un Morder de carries, la partida mas lammer jamas habida en los anales del lol.

Creo que voy a crearme una cuenta level 1 y hacer bastote con con Soraka RAINSTARS!

ReFluXeD

Janna esta bugeada con el ultimo parche, la pasiva (+3% vel. movimiento) se aplica a los aliados y a los enemigos tambien, me acabo de dar cuenta en la ultima partida:

3 respuestas
dru1dA

Una partida de hace un ratito:

El tío iba con 6k de vida y seguía siendo igual de malo.

1 respuesta
SLiM

#3856 A mi me ha pasado con la pasiva de TF, él estaba en el otro equipo y nos estaba dando el dinero a nosotros :D

HeXaN

#3856 A mí me acaba de pasar con el Stark's Fervor. Lo llevaba uno del equipo contrario y también se nos ponía a nosotros.

Vanhel

#3857 Vida sin defensas = saco de boxeo.

1 respuesta
M

#3856 no sera que morde le tiro el ult y la tenia de pet?con tf pasa lo mismo,si lo pilla de pet su pasiva se aplica a los 2 equipos

1 respuesta
ReFluXeD

#3861 Nop, me di cuenta en mitad de la partida, estaba en bot farmeando y vi que tenia la pasiva y luego me fije que los demas tambien la teniamos xD.

Ademas en la screen se ve que Janna esta viva (cuando hay alguien muerto aparece un contador), asique imposible que tuviese a Janna de pet

1 respuesta
Meltyblood

#3860 si, saco de boxeo pero que aguanta burst como un dios. xD

M

#3862 si pero parece que hay un bug que la pasiva no se va si le ha tenido de pet antes

Sucia

Yo ayer jugue una con Caitlyn, y literalmente, a los champs enemigos no hacia daño, le tenia que dar 5 o 6 basic attacks a un teemo para bajarle algo de vida, a un nunu ap ni le hacia daño.
Asco de buggs

1 respuesta
Meltyblood

#3865 eso es lag del carajo de los servidores, me ha pasado una vez y despues de que entrara todo el daño me hize un quadruple y mori xD. Todo a la vez.

YonkiLeon

#3844 no voy a entrar a valorar si esta op o no pero tienes que tener en cuenta que tu eres lvl 30 y ellos son lvl low, es logico y normal que reventaras

akelapan

#3844 jajajja me peto con esa foto... hay tanta chichapa sacaaaaaaaaar
puta ashe jungle, y el gg sin /all... me parto

ioooooooooooooissh

karanka

Hace un ratillo to fumao de hierva o.o xD

2 respuestas
DjScream3

#3869 lol tu cara me suena payoo, a dormirrrrrrr xDDD

1 respuesta
Tema cerrado