Screenshots curiosas del LoL

karanka

#3870 Jajkajkajjkajkajaa es la cuenta de un colega, enga voy ver si me exo un lol o piro a sobar nose nose xD

K

Feliz día de la madred a todos.

SLiM

#3869 El "Mi destino" ese... hace tiempo me tocaron él y su colega "Tu destino", vaya partidita de los dos, espero que hayan aprendido a jugar ya...

1 respuesta
B

Luego somos los demas los que andamos trolleando lulz

Fowl_Vortex

#3873 No, no han aprendido, me tocaron 2 veces, una en mi equipo que hicieron la fedeada basta con Tryndamere y nosequien en bot lane, y me echaban mierda porque no iba a gankear su lane. En otra los tenia de enemigos y al minuto 10 yo ya iba 5-0-3 o asi

HePHeSTo

una tonteria pero me hizo bastante gracia.

1 2 respuestas
uLISES_

#3876 admítelo no te quieren! xDD

ArKan0iD

#3876 pobre Morde marginado xDD muy buen momento para soltar el foreveralone xD

PeRCeVaL

pos aqui va la mia

3 respuestas
krm

#3879 No me estraña que perdieran, faltan 2 o 3 bailarines más.

Spank

#3879 Madre de mi vida, menudo trolleo de builds xD

Meltyblood

#3879 los critico con madred tienen que ser la hostia. Metes 4% de daño y un critico de critico de 100.

Y no hablemos ed ezreal, se moveria a toda hostia y haria 90 de daño por critico, le pones un filo a cada uno y lo mismo vale la build xD

1 respuesta
Spank

#3882 La regla es, dos bailarines y no más, santo tomás xD, solapas el porcentaje crítico y para eso te interesa en vez de un bailarín un filo y cosas como youmu que te de enfriamientos o últimas palabras para que los críticos le bajen un nivel cada vez que le peguen.

juaniyu

el de critico y de vel ataque no?

1 respuesta
G
3 1 respuesta
Spank

#3884 Pero para vel de ataque creo que necesitas algún bailarín más, no estoy del todo seguro, pero para llegar a 2,5 creo que es más

SLiM

El cap de velocidad de ataque esta en 2.

2 respuestas
Spank

#3887 Si? Yo que me hacía que estaba en 2,5 xD o eso era antes?

1
HeXaN

¿No estaba en 2,5? :S

K

#3885 Qué majo, con Sleigh bells y hadouken!

Ese creo que es el que se ponía Lite también.

:3

SLiM

Yo creo que es 2 pero si alguien lo sabe 100% seguro que lo diga :P

B

Yo y mi puta fotocopia:

PD: Podéis observar el buen ping que tengo en el server que tienen en África, no veas que gusto da jugar con 190 de ping. Riot GTFO.

1 respuesta
BreadFace

Y que haces ahi cuando hay una teamfight en vuestro blue!!

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo lo maximo que e llegado a jugar a sido con 150 de ping

B

#3893 xDD en ese momento no había nadie, y nos estaban pusheando top los minions, así que fui a limpiar, pero mis colegas se les va la pinza y se meten 4vs5. Pero bueno, da igual, era una normal asi que np.

Spank

#3887 Nop xD

HeXaN

#3892 ¿Cómo pones los FPS y los MS así? O.o

1 respuesta
B

#3897 Control + F cuando estés jugando :D

1 1 respuesta
HeXaN

#3898 Coño, no me imaginaba que sería algo del juego xD Muchas gracias.

Mundo, 7k de vida.

Arget

Creo que no me he reido tanto jugando al lol desde hace mucho tiempo xDD

En una coop vs IA pickeo a janna y aparecen de skills de invocador smite y flash(de la partida anterior)... pues antes de que me diera tiempo a cambiarlas ya llevaba una Sona escrito el quijote, todo en perfectas mayusculas y argumentando no se qué de que janna es support. A lo cual yo respondo que logicamente no voy a junglear, pues para eso soy el AD carry.

Todo iba mas o menos bien hasta que una akali vino a nuestra linea y, segun nuestra entrañable Sona, hizo ks... aqui empieza el show xDD

Despues de mucho ragear me dispongo a hacer que maten a Sona, gracias a mi ultimate y la inestimable ayuda de RenektonBot tras lo cual se desata el caos en el chat. Yo mientras estaba dando consejos a Sona para que dejara de fedear a los bots y le recomende, muy educadamente eso sí, que jugara antes vs bots en nivel basico, para ir aprendiendo los conceptos iniciales y tal...(luego conseguí que la mataran otra vez, gracias RyzeBot). Pues así acabo la partida:

PD: y con toda la tonteria no pude acabarme las madreds... :clint:

1 respuesta
Tema cerrado