Screenshots curiosas del LoL

B

#3929

3 1 respuesta
Fuury

#3931 Fua , eres graciosisimo tio , te lo han comentado alguna vez?

2
sirONE

Lo siento maestro, le he perdido...

http://i.imgur.com/5yIjq.jpg

1
B

xDD

Isakito9

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero ha llegado un punto que no lo he podido aguantar.

El puto Lee murio 2 veces jungleando en los 5 primero minutos de partida y luegfo se dedico a pasear por el campo. Joer que tienes nivel 12, al menos algo tienes que saber hacer no me jodas. Y luego van y se rinden cosa que no me explico...

1 respuesta
Spank

#3935 Pero a esos niveles qué quieres xD

1 respuesta
Isakito9

#3936 Cabeza, solo un poco, vale, que esta es mi otra cuenta y eso se nota, pero vamos, no te puedes rendir nunca cuando vas asi. Eso no cojes exp con los niveles, simplemente no te dediques a esto, se han remontado cosas peores, aunque lo gracioso es que ibamos 16/13.

elecasei

http://i56.tinypic.com/15rxd9j.jpg

Me conformo con que me de 2k RP

.<'

1 respuesta
VaRiS

#3938 quien es ese keipi por dios!!?? xD

elecasei

estaba en el stream de bigfat...supongo que seria su smurf o yo que se pero...joer

Bright_Fenix

No sé a vosotros pero yo llevo muy poco en el LoL y esta partida me ha tocado la moral porq ue la teníamos en la palma de la mano y hemos pecado de fraguers y nos han hecho en 2 medio teamfight de 5on3 y 4on2 o algo así. Se ha dado la vuelta y resultado: 1hora y media de partido, qué cansancio joder!

5 respuestas
HeXaN

#3941 Madre mía el Jax xDDDDD

Arget

#3941 Debe ser una competición a ver quien tiene la peor build xDD

Me cuesta decidirme entre el Jax full filos y la annie full gorros

PD: Warmog Rules

2
Mall0rk1NNN

#3919 me parece que te gano xd

1 respuesta
NosFeR_

Para qué tapas los '*' de la contraseña? xD

18
tupaaadre

ahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahhahaha

1
PeJKaaa

#3941 esa foto es EPICA por las builds de TODOS

espectaculares todas

ariza89

joder que esperais está en nivel 12......no se pero yo aun en normales de lvl 30 veo cosas peores........

2
Mandarinas


Me toca con ellos,flamean,y lo que se ve en la foto,me jungle everywhere hasta que una vayne se sale.
Siguiente partida,la misma historia hasta que me acabe saliendo -.-'

ArKan0iD

parece que la Janna jungle se pone de moda

Spank

Pero mirad la build de Jax de #3941 cómo hizo para ganar tanto dinero??? xD

Yo recuerdo a lvl2 me hice una Ashe de todo botas xD Haters gonna hate

wdaoajw

Yo el otro dia vi una janna, que llevaba runas de movimiento, y se hizo botas de movilidad + bailarin y xk no le dio tiempo a mas xk perdimos, eso si, corria que flipas ese muñeco xD

Attila

#3941 lol 1 hora y 25 min , tubo q ser un calvario esa partida jaja

NosFeR_

Una screenshot no lo representaba y el lolreplayer no estaba abierto grabando la partida (no veas si he maldecido al verlo al final), pero hoy mi ángel de la guarda me ha renacido sin exagerar 10 o 15 veces por lo menos, que igual han sido más xDD Yo con shen, nos liamos en una tf decisiva en nashor y caen todos, yo el último, me matan, renazco intentando huir en vano... renazco... renazco... renazco... renazco... di que había 3 vivos suyos y caía casi al momento, pero poco más y yo ya me pensaba que ganaba la partida yo solo, hasta que al final caí y no renací, las risas fueron épicas AJAJAJAJJA

1 respuesta
tirititran

Lo de stackear Filos es más o menos común, lo de stackear Ángel guardián no lo había visto tanto...

EDIT: #3954 xD no lo había leído antes ¿tú también lo stackeabas? =P

1 respuesta
NosFeR_

#3955 JAJAJAJA no, yo sólo tenía una. Soy manco, pero no tanto! :p

Sinclair

http://i51.tinypic.com/2mgnj81.jpg

Después de ver que se pillaban 4 carrys dije, pos maximum trolling. Y everything went better than expected.

2 respuestas
ArKan0iD

#3957 los tankes y supports estan sobrevalorados.. xD

1 respuesta
Sinclair

#3958 Díselo al otro team que llevaban a mundo, shen y alguno más así duro xD

Cuando vi al otro team dije, omfg.

kassiusk1

#3944 no es fake, tuve que esperar las 2 horas, cuando paso el tiempo se me reinicio el router y pase de abrirlo otra vez xDD

Alguien espero tanto como yo?

1 2 respuestas
Tema cerrado