Screenshots curiosas del LoL

wwicKKKK

#3957 Akali con claridad ! :palm:

3 2 respuestas
Bright_Fenix

#3960 A mi me pasó algo así, lo que hice fue reiniciar el LoL y la cola se volvió algo más normal... solo esperé 10 minutos.... xd

1 respuesta
BreadFace

#3961 Maximum trolling is maximum trolling xD

kassiusk1

#3962 pa la próxima ya se que hacer entonces xDD

marmmmalade

5v5 con bots

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sinclair

#3961 L4s p1ll4 4l vu3l0

Eveyx

Minuto 1 xDDDD

Lo peor es que perdimos...

1 respuesta
Hithring

Dejaré esto que me he encontrado en reddit por aquí:

http://kaiokhen.imgur.com/Z6SB6

Algunos ya los había visto, pero juraría que no todos :>

8 1 respuesta
VL4D

#3968

Thx!A mi me faltaban unos cuantos por ver :D

Eleghor

#3967 Si te llegas a pillar brillo y botas rápido y haces roam, te digo que no pierdes xD

PeRCeVaL

Una de las mejores builds jamas vista para MF

Y encima lo peor de todo es que el chaval estaba convencido de que MF era hibrida... y con las botas de penetracion magica... tremendo..

1
Jandralla

#3960 xD y dice que necesitan que esperes un "momento" xDDD

1 respuesta
kassiusk1

#3972 Ya ves.. xDDD

Os dejo esta, me resulta curioso que la gente siendo lvl 30 no sepa lo que es hacer focus al que va feedeado o darle al surrender... el tio es lvl 30 y la partida es normal, no practica. 66 kills.

edit: yo en esa partida no estuve, ya me gustaría verlo xDD, acabo de ir a su perfil y no tiene ni las paginas de runas acabadas. No entiendo nada.

juaniyu

pues debia jugar duoq con uno de lvl 1 y les toco vs lvl 15 perrys

B

Alguien sabe como puedo tirar capturas dentro del juego para que no salga la pantalla negra?

juaniyu

un amigo cabron: http://i.imgur.com/SIN5g.jpg

3 respuestas
krm

#3976 Dile a tu amigo que es un stealer.

4
Eleghor

#3976 What the FUCK.

DuFF1

smurfs everywhere

4
Chando

Posteo esto sudando literalmente y casi afónico...

Premade que hacemos la cual desde el minuto 0 Katarina, se queda sin conexión...

Un intento de surrender el cual rechazamos por ver que tal nos iba en una teamfight en el minuto 20, decidimos seguir a ver que pasaba...

Pasó que tras muchísima coordinación y suerte, acabamos ganando la jodida partida...

B

Paso que el unico que hacia algo era veigar ajeoaejo.

matute_ll

un buen resumen del lol xD

6
Hithring

Y aunque no sea una screenshot, el "How to win at LoL" de wowcrendor. Quizás algunos ya lo conozcáis de sus "How to win at..." del WoW

http://www.youtube.com/watch?v=XMF6sTQ7dLM

Según wowcrendor, no existo -.-

G

Esto:

Más esto:

3
ArKan0iD

ahora te falta hacer el video con la musica y tu cantando ^^ xD

G

Tiempo al tiempo xDDD

ArKan0iD

Bueno, despues de un par de semanas sin jugar por que ya estaba harto de perder hiciera lo que hiciera..decidí volver a jugar siendo un troll, asi que me compré el Rumble y me puse a aprender a jugarlo en clasificatorias... resultado:

11 wins de las ultimas 13 clasificatorias con Rumble xD Espero que siga esta racha y me lleve donde creo que podria ser mi elo realmente, sobre los 1600-1700 (si, sé que no voy a llegar nunca con este sistema, pero soñar es gratis). Almenos ahora solo me faltan unos 150 ^^

2 respuestas
hamai

#3987 Tu puta madre, cabrón con suerte. xDDDDD

1 respuesta
HeNRO

#3987 voy a probarlo pero con teemo aver si salgo tengo 1197 de elo .. haver que consigo

1 respuesta
ArKan0iD

#3988 #3989 no os confieis acabo de jugar una y he perdido T_T

espero que solo sea una excepcion :P

Tema cerrado