#4437 ese tío es mi nuevo dios, voy a agregarle.
#4443 pero aun sin querer tienes que tener mas de 22 muertes + torres + asistencias xDD no me jodas esque parece IMPOSIBLE O_o
#4437 El cabrón ese se pilla evelynn o twitch, y se pone a observar como mueren sus aliados, es la clave!
Es bastante más plausible que el tío ya tuviera esas 230 ganadas cuando cambiaron del sistema antiguo de estadísticas al nuevo. Por entonces el juego no te contaba los minions ni los takedowns, pero sí tenía almacenadas las victorias.
Pues ahí el único "bueno" que veo es el 9/1 porque los demás... 13/12... 8/7... si para ti eso son buenos resultados...
Ahí está The Rain Man, en top elo y es su main. Yo lo veo un champ válido en elo hell por la ulti, eso de poder controlar el mapa todos sabemos que da mucha ventaja y que en elo hell ni dios compra wards.
#4458 Pues si eres nuevo y acabas de empezar a jugar y estas ilusionado yo te daria esa motivación qué te falta en apuntarte a 1 curso de ortografía.
#4461 Igual deberías apuntarte tu también, tanta tilde y tanta tontería tu también te cuelas.
#4464 Claro, es que no tengo nada mejor que hacer, y además es taaan difícil escribir bien.. xD
#4452 En una party troll de asistentes, donde falta daño por todos los lados, es mejor karma que soraka. O eso creo yo
Nuevo troll se ha unido a la partida.
#4466 Qué yo sepa no hay tildes mal puestas, mirate la vista tío.