vaya inteligencias tienen algunos.. xd y luego vacilan de ortografia xddddddddddddddddddddd
ala ala, a jugar
vaya inteligencias tienen algunos.. xd y luego vacilan de ortografia xddddddddddddddddddddd
ala ala, a jugar
#4454 Eso es porque alguno de los de la partida se acaba de cambiar el nombre, a la derecha e izquierda sale su nuevo nombre pero al escribir por el chat hasta que no salen y vuelven a entrar se ve el antiguo.
Por cierto quiero subir una foto para que veais donde estoy jugando ahora en verano, a que servidor de imagenes puedo subirlas, imageshak se que no se puede.
ok gracias nosfer
Bueno pues aque que la parienta se ha largao a la playa y me quedao con un amigo jugando en los 2 en el salon, como solo tengo un monitor pues ... a jugar en la tele xDDDD
Nada ya esta xDDD. Hombre no me da muchos fps porque la tele es de 60 hz, pero se juega bien jejej
que envidia, en mi casa somos tan pobres que aun nuestra tele es una tocho de 28 pulgadas que ahora por culpa de las cadenas los lados estan cortados xd
Esta partida lo tenía todo: un fiddle español sin flash que no tiró el ultimate ni una puta vez bien, un Leaver y un Nunu que se tiraba el ulti cuando los otros estaban a 30 metros. Check dat xin
#4481 Fiddle con malady y stackeando ropas de caza. GG. Y esa MF tenía que tener por lo menos... 3 de daño.
Lo mejor era que todos los del otro team tenían una skin supermolona comprada. Lo de siempre, la skin antes que la skill.
http://i56.tinypic.com/2m6x2fk.jpg Q alguien inserte esta puta basura please... Acabo de meterme a una ranked: Swain 34 creeps en 30 minutos, poniendo a Orianna 5 0, ó más! en menos de quince minutos... Después, un Shaco que iba 4 lvls por debajo del otro jungler y que no sabia ni gankear (nunca lo hizo), y lo más gracioso, me acaban reportando a mi. Asi esta este juego lleno de subnormales, banean a la gente que dice verdades y se quedan los que no tienen brazos, gL. Casualidades que estos noobs sin brazos siempre toquen en mi equipo.
Recién salida del horno ;;
Acababa de pillar a gragas por PI y era mi primera partida con el... estabamos en una teamfight donde salimos todos escaldados menos yo... que estaba a un toque corriendo por rio como un cerdo y todo el team contrario detras mio a 1 toque de vida mas o menos... yo con Q en cd... el ulti en cd... y justo me salta y lo spameo como sea y PUM los 5 al piso a la vez... ojala lo ubiera frapseado por que a sido legendario macho... a lo highligths xDDDDDDDDDD
No se si es curiosa o no, pero ya que me enseñaban a hacer espaguetis, me pregunte... Y porque no? jajaja La encontre por ahi y me llamo la atencion xD