Menudo owned de contestacion le mete xD.
#4650 Vamos a ver, empieza la partida y tenemos dos junglers, les decimos que alguno vaya solo top, y dicen que no. Estoy harto de gente así. Pues yo cojo y los puteo, simplemente. Y al final resulta que hemos ganado. Me pareció curioso y lo subí. No hace falta que venga la gente con borderías.
... En fin, lo que vosotros digáis xD.
Es lo mismo que en la última partida que eché. Estábamos jugando yo y un amigo, y de repente nuestro compañero empieza a decir que paremos de hablar en español o nos reporta. Le decimos que no sabemos hablar mucho inglés y empieza a fedear. Pues ale, a fedear yo también. Si me putean en las partidas, puteo yo, así de simple. Si eso es ser un troll, pues seré un troll. Pero estoy harto de esa gente que se dedica a hacer el gilipollas jodiendo partidas a los demás. No me voy a estar esforzando para al final perder por el troll de turno.
#4651 joder qué carcajada he soltado... JAJAJAJJAJAJAJA menos mal que la jefa tiene un sueño profundo y ni se ha enterado.
Ranked 1st pick
el chat ardía...
pd: lo de curioso es por el nombre y tal...
#4664 0/4/0 min 9 mid , la oriana del team contrario riendose por chat y los 9 dentro de la partida igual.
Ayudó la verdad, solo que no team que debía.
Cosas peores se han visto, por lo que se ve ayudaba en las tf con las 7 asistencias, lo mismo le hacian focus y vosotros no la cubriais. Quien sabe.
Edit: ok ok xDDD suele pasar. Lux es una de mis favoritas y o tienes mucho cuidado al principio o eres de papel toda la partida.
soy4º pick y como nadie deica que iba a coger supoor lo digo yo,bien de repente les toca a escogeral 2º y 3º y se cogen a sona y la pr0 soraka xDD mi cara de por dios que alguien abandoene no me la quito nadie.
Por joder me cojo a alistar total para perder de todas maneras..nadie se sale y acabo el juego con las mayores risas de mi vida owneamos basto a base de assistencias epic win is epic.
lo peor de este juego se encuentra entre 1400-1500 y he estado en 1100 de elo que tambien se las traia
y con la cuenta de un amigo en 740 pero no son tan trolls/mancos