Lo ultimo que me paso acabo de terminar una 3c3 y mirad que fiddle
#4684 me paso algo parecido, pero eran nasus top 1vs1 durante 30 mins... el pavo no queria ganks y el del otro equipo iwal...
el problema esq el otro nasus iba "offtank" (angel guardian, filo infinito etc) y nuestro nasus iba full tank (randuin,capa de fuego, angel...) perdimos pq ese nasus hizo el carry y nos deleteaba de 3Q's (y no, con soraka y zilean en su equipo a ver quien es el wapo q le hace focus xD)
#4690 y le dije a una akali y una leblanc del equipo rivbal que se compraran un mejai, se lo puse a 20 a los dos y ni asi... xD. Decir que ellos eran 5 tambien, no es que fueran 2 xD
http://www.own3d.tv/video/202243/USA_vs_Spain_Game_1
de cuando es esto? vaya paliza les meten a esta gente xD
#4702 Te mereces 300 menos de elo por coger botas 3 y arcangel como buen eloheller ;D.
#4703 hacia meses que no jugaba con blitz, asi que no recordaba las botas adecuadas xD supongo que las amarillas para mayor movilidad (no recuerdo el nombre)
no veo ningun problema con el arcangel, me ayuda a tener mejor escudo de maná y hacer algo de daño con las skills. mirate las guías si quieres, hay montones con arcangel.
#4704 Mercury Threads. Antes que Archangel prefiero una Manamune + Trinity. Como todo buen offtank que se precie xD
#4705 o esas. quizas para offtank es mejor manamune y trinity, pero yo no lo juego nunca offtank. prefiero mana/ap.
solo que en esa partida no habia otra opcion y al jugarlo soporte al principio y offtank luego, no tenia mucho dinero para items xD
#4707 está claro, pero si se te va el del medio a los 5 min, ya te buscas otra build para compensar la falta de daño o defensa en el equipo.