cuadra kill? xDDD yo na mas he conseguido 1 de esos y fue con phanteon xDDDD
Partida de 80 minutazos hace nada.. aquí están los Stats!
He ganado 33.000 de oro, críticos de 1250, 59% de esquivar (full runas esquivar y velocidad ataque), y 2.5 de velocidad de ataque con el guinsoo y la pasiva xD
Cada vez k veo un lobo en mi equipo presiento que voy a perder pq son inutiles y la mayoria idiotas... y en el 90 % de las veces no me equivoco
53/3/5? vamos no me jodas xDDD eran lvl 1 o como va la cosa xDD
Encima 5vs3, q lo normal, a lo q pushearan los 5 juntos, tiraran las torres aunque murieran
Los de mi equipo eran niveles 15-25, me vendieron algunas veces, y Jax sin ningún objeto de defensa (salvo angel guardian ya al final de la partida) suele ser un focus clarísimo xD. Además, estábamos perdiendo todo el rato, y ganamos a base de backdooring's míos (de ahí que muriera tanto también) y me pillaron alguna que otra vez soleando a Nashor xD
pues eran todos malisimos, no solo el otro team, sino el mio tb tela. eran lvl 10-15
el caso esque venian juntos; pero ya sabes, tiras la copia, pones una caja, te bajas a uno, corres un poco, te bajas a otro, y así me petaba a los 5 xDD no se si oí lo de "sutez es legenda" unas 192821932189031 veces, porque encima creo que los maté a todos seguidos xDDDDDDDDDD (quitando a 3 o 4).
PD: me preguntaron si era pro o estaba en el top10 JAJAJAJAJAJA y tb si me podrían agregar xD
Simplemente me ha echo gracia entrar a una partida y leer a un español, hablando de pollas y negros gordos obesos que te fockan y te susurran al oido que son unas zorras.
Esta es bastante curiosa, fijaros en los stats de mis compañeros, mismas kills, mismas muertes, mismos apoyos, mismos minions muertos y mismas torres tiradas... la verdad es que aun nos dio pa reirnos por mumble xD
Chico este shen un crack, se mete en partida hace lo de las 2 imagenes siguientes y se pira : )
1º Se compra 2 Arco curvo xD
Luego por lo visto se arrepiente y decide pillarse Botas de velocidad y espadon
En el texto podreis ver como dice "Shen CRACK a abandonado la partida"
Screenshot de un amigo en la pantalla de carga, parece ser que dió con un grupo de feministas...
(Él era el Rammus)
Parece ser que el que aparecía como no conectado era un Vladimir. Si ya decía yo que tenía pluma...