Screenshots curiosas del LoL

Shikoku

cuadra kill? xDDD yo na mas he conseguido 1 de esos y fue con phanteon xDDDD

J

Partida de 80 minutazos hace nada.. aquí están los Stats!
He ganado 33.000 de oro, críticos de 1250, 59% de esquivar (full runas esquivar y velocidad ataque), y 2.5 de velocidad de ataque con el guinsoo y la pasiva xD

http://img821.imageshack.us/img821/2298/partidaca.jpg

notiK

Ese wolf partiendola 8/20

Te inserto

Shikoku

Palmaste como q muchas veces no? xDD

D

#843 esta bien que el ratio entre kills y deaths es penoso, pero es que tu has muerto 22 xDD

sutEz

inserttttttt

2AFKS (yi y ww) y un sion sin brazos, todo lo hice yo.

notiK

#845 Eh eh eh eh, que no es mia la foto, que es de #842

#846 Te inserto

AuL3

Cada vez k veo un lobo en mi equipo presiento que voy a perder pq son inutiles y la mayoria idiotas... y en el 90 % de las veces no me equivoco

IveRmb

sutez que nivel eran? :P

Shikoku

53/3/5? vamos no me jodas xDDD eran lvl 1 o como va la cosa xDD

Encima 5vs3, q lo normal, a lo q pushearan los 5 juntos, tiraran las torres aunque murieran

J

Los de mi equipo eran niveles 15-25, me vendieron algunas veces, y Jax sin ningún objeto de defensa (salvo angel guardian ya al final de la partida) suele ser un focus clarísimo xD. Además, estábamos perdiendo todo el rato, y ganamos a base de backdooring's míos (de ahí que muriera tanto también) y me pillaron alguna que otra vez soleando a Nashor xD

EnDinGs

53/3 madre mia, ademas de mancos eran cojos no? XD

sutEz

pues eran todos malisimos, no solo el otro team, sino el mio tb tela. eran lvl 10-15

el caso esque venian juntos; pero ya sabes, tiras la copia, pones una caja, te bajas a uno, corres un poco, te bajas a otro, y así me petaba a los 5 xDD no se si oí lo de "sutez es legenda" unas 192821932189031 veces, porque encima creo que los maté a todos seguidos xDDDDDDDDDD (quitando a 3 o 4).

PD: me preguntaron si era pro o estaba en el top10 JAJAJAJAJAJA y tb si me podrían agregar xD

notiK

Teemo FULL CRITIC = WIN

SpiuSa
vini

Ch3yN

#856 ¿Pero qué mierda es esa? mi no entender ná xD

vini

Simplemente me ha echo gracia entrar a una partida y leer a un español, hablando de pollas y negros gordos obesos que te fockan y te susurran al oido que son unas zorras.

kassiusk1

Esta es bastante curiosa, fijaros en los stats de mis compañeros, mismas kills, mismas muertes, mismos apoyos, mismos minions muertos y mismas torres tiradas... la verdad es que aun nos dio pa reirnos por mumble xD

notiK

Chico este shen un crack, se mete en partida hace lo de las 2 imagenes siguientes y se pira : )

1º Se compra 2 Arco curvo xD

Luego por lo visto se arrepiente y decide pillarse Botas de velocidad y espadon

En el texto podreis ver como dice "Shen CRACK a abandonado la partida"

Sufr1r

Screenshot de un amigo en la pantalla de carga, parece ser que dió con un grupo de feministas...


(Él era el Rammus)

Parece ser que el que aparecía como no conectado era un Vladimir. Si ya decía yo que tenía pluma...

1
_KzD_

#861

¿Hola? ¿Y todos esos curars, revivirs y teleports? Rolf

Shikoku

Faltaba una annie o ashe en ese team xD

jesed

Mirad el equipo contrario y mirad el nuestro (ya en la seleción de personajes esperabamos lo peor, pero .........)

IveRmb

#864 Foto despues de hacer un ace, curiosa?

E

era una competicion de frags entre akali, shaco y yo ( gangplank) xDDD

krm

Kr4K1

#864 Y eso?

Solo mirando ke tienen 2 MALADYS me lo dices todo xD

SniPy

#867 bonito kennen si señor xDD

notiK

Otra como la de #867

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor