juaz notik tiens todos los skins? XD
#876 Esa partida te salio bien porque no tenian muchos disablers. El ulti de Morgana tarda mucho en stunear, el fear de la cajita de shaco tambien (aparte de que fijo que el shaco seria el primero en huir con la Q) y el WW ... viendo con fuerza de la trinidad y botas 5, seguramente no te lo tiro ni una vez xD
PD: A esa morgana la tengo en amigos y jugaba bastante bien, me hace ese score y la elimino xD
#878 Eres un analista del carajo la verdad JAJAJAJAJAJAJAJ
La útima teamfight fue en una de sus torre inhibidoras, y me hice quadra xD
#883 En tu perfil le das a la pestaña de "caracteristicas clasificatorias" y te salen todos los campeones con los que has jugado y todas sus stats, está bastante bien para comparar con otra gente y ver en que podrias mejorar.
Hombre ponerse las 6 botas... se las tendria q poner el cho ga. Siempre la peña hace la gracia cuando se los estan follando, asi que mejor para el cho ga. Se pone a 4 ... bueno a 6 patas y encima calzado xd
#884 Tiene que ser un bug, porque en una partida, un ww con una capa solar ponia que quitaba 1k xDDDDDDDDDDD
#886 te has fijado en el Gragas con cara de Vald? JAJAJA
No suelo poner mis lloros pero esto es awersome, 833 wins= manko total
kata y yo vs mundo,le digo al yi que deje de hacerle focus al tanke y me dice "Why not?" le doy la respectiva contestacion en ingles y me salta "My dad says that its good"