Yo no defiendo a Dimittrij, pero el post se llama "Screenshots curiosas del LoL", y gente como "Eleghor" sube sus screens modo att. whore o mirar lo k he hecho -.-! pues me parece deprimente... le habéis dado una buena lección Dimittrij, congratz .
Y tanto k habláis de perdidas-ganadas, si jugáis en ekipo como lo hace Dimittrij sino me equivoco, teneis un % muy elevado de ganar, por otra parte, si os ha tocado vs manks, esk que vuestro ELO es muy parecido al de aquellos manks... así que yo no estaría muy orgulloso...
Y otra cosa diré, si se juega solo, es muy difícil tener una diferencia aproximada de + de 10 ganadas frente a perdidas (ej. 60-50), ya que ese buscador este es tan "hijodeputa" como lo era el del War3, y si llevas buena racha, te pone con manks vs decentes... y x mu pro k seas, si tu ekipo los feedea no hay nada k hacer... Y esto debería ir en el post de /cry... pero yo desde lvl 10 me tocan en todas las partidas "maks" lvl 30, pero cheteados a talentos los cuales yo carezco x mi lvl y a runas... y eso me esta dando una rabia k no veas, a parte si juego con gente lvl 30 tb cheteada, me tocan contra mas lvl 30 cheteado, pero en caso contrario, estos si k saben jugar y no tengo nada k hacer... Mierda juego nerfea cuentas low.... (voy a postear en el hilo de /cry k aun no me he kedao agusto...)