Screenshots curiosas del LoL

n4x0

a mi me a tocado una partida, con un yi lvl 14 o 15, otro 22, 28, y 30, y yo 30, el otro equipo 4 lvl30 y uno 28, al final ganamos nosotros xD

Kr4K1

#84 Mucho mejor ves xDDDDDD

Va ke se estrenó wai el foro, vamos a darlo todo porke siga bien no? =)

n4x0

yo es que no tengo screens curiosas ni nada, si no posteaba alguna xD

Eleghor

Juegate alguna partida guapilla así, sacas screen y la subes, xD, si sigues jugando no te será muy difícil xD

BeRs3RKeR

esto va de screens curiosas no si os matais en una partida y os poneis a insultar y seguis por aqui,acabaran chapandolo como todo.

mv= flames.

IdilaN

Va volviendo al tema principal del hilo screen de un warwick invisible, murio y resucito completamente invisible, mirar el minimapa y mirar luego la pantalla y el chat! wtf?! :S

Aries89

porfin 1 screen curiosa XD coño con el warwick, que mas quisieran las ratas ser como el XD

BeRs3RKeR

tienes los graficos muy bajos no? xDD

OnlyHyBrid

Yo como gano tan claramente no tengo rival, mataríais por ser la mitad que mi sombra con gráficos en low.

Modo Rafa Mora OFF:

Ayer me llamaron cheATTTTTT por poner mushrooms de teemo en los golems, maté 1 y me llevé el buff y me puso fino, no tengo screen por que al darle al Impr.Pant se me reinició el PC... vaya que suerte.

IdilaN

#98 Si voy con todo bajo, tengo un pc de mierda. El warwick era dios el tio se suicido y todo para jugar bien sin bug y nada seguia invi hasta para los de su team.

notiK

#98 Como se suben los graficos?? porque yo tengo un pc de la ostia y me parece que lo veo como el asique lo tendre igual de bajo T_T

n4x0

dentro del juego, en opciones pones muy alto, o alto

Yo las sombras las tengo quitadas, ya que desactivadas suben bastante los fps

http://img697.imageshack.us/img697/982/lol2ab.jpg

notiK

#102 Gracias :P

:ninjaedit: Lo tengo todo en Alto :(

Djdexterz

Yo voy con todo al maximo y se ve muy bieen :D

n4x0

pwned made by twisted xD

http://img151.imageshack.us/img151/364/twistedk.jpg

LoSKo

lol 80 partidas con nasus, te va lo masoca no? xD

PD: Muchisisisimo daño para tan poco kill :/

Kr4K1

Nacho vaya stats tienes de heros por dios xDDDDDD

Por cierto lo bueno del filo es su pasiva unica comprar 2 o más es una gilipollez :S

Eleghor

Lol nax0, no entiendo como tienes tanta diferencia de ganadas/perdidas con esos stats de héroes, en serio, no lo consigo entender xD.

n4x0

el nasus lo usaba cuando jugaba premade con unos xD yo era el tanke, y al ryze, tambien cuando jugaba premade, porque cuando juegas solo con ryze, es dificil compenetrarte con tu compañero

LoSKo

#108

O.o, eso te parece mucho? yo soy solo queuer y suelo estar entre +25 +30 perdiendo mucho :/, viendo peña por ahi con +50 +70 xD

borisuco

Lo que no entiendo es lo de los dos filos, compra hacha negra o bailarín, pero no te dejes 4080 en un objeto que no va a volver a darte la pasiva :S

Respecto a los stats con héroes... supongo (y espero) que al principio al aprender palmarías mucho mucho mucho, pero que ya los estás llevando al positivo xD

n4x0

los filos, los compro mas que nada para el critico de la pistolita, y cuerpo a cuerpo quitar mucha mas vida, al tener mas daño

pd. como me toca los cojones, hacerme estos stats y encima perder, la segunda vez que me pasa >.<

Eran una tristana, jax, fiddle, evelyn y twitch, a los 5 me los bajaba como si nada >.<

http://img215.imageshack.us/img215/83/teemo.jpg

Eleghor

#110 Mucho me refiero jugando randoms, por lo que yo veo xD.

Dmittrij

#112 a mi me parece increíble que no llevaras un mazo helado con teemo y tmpc nada de armadura o resistencia magica dependiendo del equipo, cuando haces ese score el equipo depende de ti es mejor que te aumentes vida y defensa... pa la próxima ya sabes

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=16433&highlight=teemo

aquí solo recomiendo mazo helado que da vida, pero si eres el único que mata mas vida como ya e dicho, y resist...

ArKan0iD

#114 te quitas items de daño entonces y por lo tanto dejas de ser el mas importante en tu equipo. Si eres el que matas, sigue comprando items de daño, y que el resto de tu equipo se pille vida para sobrevivir mientras tu te los cargas, no al reves.

drin0x

Mirar que curiosa esta Janna :D

Kr4K1

#116 Que tiene de curiosa?

La mayoria de Jannas son DPS :/

Aunke ahora con la subidita ke le van a meter... veremos

drin0x

#117 pues que qieres q te diga es la primera q veo desde sept

T

yo lo que veo una janna que mate mas de lo que muere es lo unico raro xD

DaTaCoM

la mayoria de jannas son dps? pero en que mundo vives x'D

Tema cerrado