Screenshots curiosas del LoL

OnlyHyBrid

#120 No vamos, el escudo que te aguanta varios golpes, ideal para cubrirte unos cuantos ataques de cualquier héroe, el tochazo que ralentiza, la ulti para curarte... yo creo que no hay duda xD, otra cosa es que sepas usarlo.

#122 Lo has probado? Creo que no, y todo es saber usarlo, cada héroe en su rol.

DaTaCoM

#121 janna es AP no DPS que me estas contando? ves alguna soraka DPS? tb tiene curas silencio y daño de área y no van con filo ininito pegando palos.

Janna se usa de soporte pq a parte de curar y poner escudos, los cuales absorven lo mismo que las curas de soraka y ganan el mismo porcentaje añadido según el AP, luego tiene 2 skills muy útiles en team fights como el torbellino y el snare, todos se benefician del AP ir con janna DPS es un desperdicio pq ni de cerca llega hacer el daño que otros heroes podrían hacer con los mismos objetos pero si puede apoyar muy efectivamente con AP y items de support.

HardNight

Ummm Janna de DPS es como hacerte un Warwick de AP...

DotA--do

#122 te puedo asegurar que una janna de dps, no tiene nada que envidiar a cualquier otro dps(siempre la juego dps).

#125 ya, pero el escudo(que aumenta el daño), y lo de ralentizar, te sobra para liarla, que de ap tiene mejor rendimiento,puede, pero con dps, tambien tiene buen rendimiento.

DaTaCoM

hombre pues partiendo de la base de que el daño no le suma absolutamente nada a sus habilidades tiene mucho que envidiar

#124 tirale el escudo al twich/ashe/tristana (por no alargar la lista) de tu equipo y veras lo que es rendimiento.

A

Esta el server off?

Eleghor

No soy partidario de llevar a Janna DPS, pero contra las que he jugado y la han liado, ha sido así, las de AP, no me han dado tanto problema, porque sólo huyen xD.

Kr4K1

Datacom eske nunca has visto un Shaco de AP, Tristana de AP (basura eso si xd), Gragas DPS (REBIENTA), Chogath AP, WW TANK, trynda TANK o AP, TARIC DPS, RAMMUS AP, Poppy AP, Kassadin DPS (trinidad), Evelyn DPS, NuNu DPS, Nidalee AP, Malphite DPS ????

Todos estos son fuertes bien llebados aunke no los hayas visto en tu vida.

LoSKo

#128

2/3 de los pjs que has puesto ahi son completamente inutiles jugandolos de ese modo.

SORAKA DPS FTW

frozen_

#128 te has coronado, no tienes ni puta idea :s

drin0x

#128 esq , os parece tan normal que me asombra , y para nada me parece buena un soraka DPS , es mas de vez en cuando veo , en stream a top ELO de USA , y pillan soraka y se las hacen AP , vamos las de toda la vida.
Y no , no es tan comun , yo es la primera que la veo y como dije mas astras llevo desde septiembre jugando..

Czhincksx

Bueno en lo que dice #128, Shacos AP si que he visto unos cuantos, y la verdad es que con los malditos jacks se forran. Encima con reducción de enfriamiento pueden poner bastantes.

De1moS

#128

Shaco de AP = Dificil de ver alguno porque es complicado llevarlo, prefiero al Shaco DPS.
Tristana de AP = Useless. Nada que decir sobre esto, si me dices un Teemo con las setas, aun.
Gragas DPS = Useless. Personaje inutil donde los haya o vas a AP o mejor ni cogerlo.
Chogath AP = Me he cruzado con varios y es muy muy bueno.
WW TANK = Useless. ¿Hay que decir algo?
trynda TANK o AP = Useless cualquiera de las 2 maneras.
TARIC DPS = Useless. Un tanque de DPS, grandioso xD
RAMMUS AP = Useless. Vease Taric.
Poppy AP = Cualquier item le va bien, para mi sigue estando muy OP.
Kassadin DPS (trinidad) = NS/NC.
Evelyn DPS = Prefiero mil veces a la Eve de AP.
NuNu DPS = Useless. Vease Gragas.
Nidalee AP = Es un hibrido y como tal, puede ir a lo que quiera.
Malphite DPS = Desaprovechar el personaje completamente.

"Todos estos son fuertes bien llebados aunke no los hayas visto en tu vida."

Eso no te lo crees ni tu y si lo crees es que no tienes ni idea.


Ahora mismo he acabado una partida tal que asi :

Team1 - Nunu, Mordekaiser, Corki, Shaco y Ezreal.
Team2 - Taric, Rammus, Alistar, Malphite y Sheen.

Hemos salido de base y nos hemos acojonado. Si se pudiera poner surrender al empezar, creo que lo habriamos puesto 4 de 5 de nuestro team, pero al final hemos ganado porque eran malisimos, todo hay que decirlo. Ese setup como hagan un push por una calle no tenemos cojones a pararlos.

Seguire intentando subir la screen, pero me va fatal ONO hoy y no puedo subirla a ningun sitio =/

Kr4K1

Vale no tengo ni puta idea pero de akí DUDO mucho ke algunos hayais ganado sikiera una p competicion en este juego.

Y TODOS esos son factibles y te aseguro ke matan (kizás no tanto komo deberian) y son divertidos de probar.

Nose yo kien no tiene ni puta idea despues de unos 850 Partidos + practicas + Test Realm + Americano...

Kr4K1

Shaco de AP = Dificil de ver alguno porque es complicado llevarlo, prefiero al Shaco DPS. > REBIENTO CON ESTE y he visto muchísimos. Suelo hacer 15-5-X y con clon reviviendo tirar torres...
Tristana de AP = Useless. Nada que decir sobre esto, si me dices un Teemo con las setas, aun. > Diselo a los TOP ELO Americanos ke lo prueban la ultimate kita +1000 daño... (no me gusta la vdd...)
Gragas DPS = Useless. Personaje inutil donde los haya o vas a AP o mejor ni cogerlo. > Se ve ke no lo has ni sikiera visto ^^ un dia nos metemos a probarlo verás tu como cambias de opinion -.-''
Chogath AP = Me he cruzado con varios y es muy muy bueno.
WW TANK = Useless. ¿Hay que decir algo? > No lo has visto y hablas sin saber... No seria el MAIN tank pero con algo de armadura jode mucho (y más bajo torres etc.)
trynda TANK o AP = Useless cualquiera de las 2 maneras. > Tampoco te los has cruzado en tu vida...
TARIC DPS = Useless. Un tanque de DPS, grandioso xD > otro ke lo mejor es hacerlo hibrido, además juraria ke Taric es más de apoyo...
RAMMUS AP = Useless. Vease Taric. > Ni sikiera lo has visto en acción...
Poppy AP = Cualquier item le va bien, para mi sigue estando muy OP.
Kassadin DPS (trinidad) = NS/NC. > como todos los ke no has visto xD
Evelyn DPS = Prefiero mil veces a la Eve de AP.
NuNu DPS = Useless. Vease Gragas. > Es debil pero la ulti sigue haciendo algo de daño (Ni comparar con el de AP el tanke es una real mierda...) Alguna vez has visto a un NuNu SOLO solearse a Baron? =)
Nidalee AP = Es un hibrido y como tal, puede ir a lo que quiera.
Malphite DPS = Desaprovechar el personaje completamente. He visto Malphites así tirarse en su torre con ulti y rebentar a 3... Eso si es complicado... aunke mola si se va a junglear, cosa ke tampoco habrás visto nunca verdad?

Agusto me kedo xd

drin0x

contestacion de #135 a #133 no lo has visto.

Esq segun tu , cualquier personaje de cualquier manera funciona , y si es verdad , pero esto ira de optimizar los heroes no ?

Pd: lo tuyo si que son argumentos :D

DotA--do

#133 lo de malphite te lo discuto.xD

De1moS

#135

1 - A algunos se os llena la boca hablando del ELO y top ELO y bla bla bla. GI-LI-PO-LLE-CES. Esa gente juega a un nivel distinto que el 90%.

2 - Llevare unas 500 partidas en total y si no he visto la gran mayoria de casos que tu has puesto, sera por algo. Ademas, en las guias que hace la gente, no suelen enfocar los pjs como tu dices, somos todos unos inutiles segun tu,no ?

3 - Se te olvida un pequeño detalle, cualquier personaje funciona con cualquier item y mas si es una persona que juega de putisima madre como los TOP ELO USA. A esa gente le das cualquier personaje y te hace un destrozo en 10 minutos, porque no es que ese personaje de esa forma sea bueno, es la persona en si lo que hace bueno a ese personaje, no lo olvides :D

4 - Se trata de buscar y maximizar la funcion de cada personaje. Por ejemplo, que un Rammus de AP mete? pues no te digo yo que no, pero su funcion no es ser un killer, es ser un tanque con lo que ira a por items de tanque para ser mas util a su team. Como si te pones una Soraka de tanque, cojonudo, tendra 3500 de hp, pero no es mas eficaz de AP para curar al resto? Esto es un juego de equipo y cada personaje tiene su rol, que hayan inventos que funcionen como los que has dicho? seguramente, pero no son los mas eficaces.

#137 Si, me he dado cuenta al leerlo luego. Malphite de dps hace pupa tambien.

Felicidad

La mejor poppy ahora mismo es ap, y con ap me refiero a ap tank claro, vara de las edades + rylai + lichbane etc... xD

Shuken

#72 menudo cabron el Prince of Hell este, me ha cabreado muchisimo y eso que no suelo cabrearme con los que empiezan a decir noob, por aqui y por alli.
Estavamos ganando, todo iva bien, y porque ha muerto un par de veces, nos ha empezado a decir noobs y le hemos contestado, se ha cabreado y se ha pirado de la partida...hay que ver -.- que rabia de gente.

Decir que obviamente hemos perdido, y además el cabrçon ha vuelto cuando quedava nada para que nos fulieran para que no le contara abandonado.

Kr4K1

#138 Por supuesto, nunca dije ke esos personajes fueran MEJORES; simplemente dije "viables" y no son malos personajes. Pero ke digas "Useless" y tal me parece muy desacertado.

Y si uno es malo es malo tanto con una Tristana DPS como Tristana AP o no?

D

a los que no habeis visto a ninguna janna dps, os recomiendo que jugueis contra una que sea buena claro ;)

pd: http://solomid.net/livestream.php ~ ahi podeis ver a los tops del americano y estar atentos a cuando pillen janna dps, o cualquier otra cosa que para vosotros es rara..

n4x0

al nunu de dps, me rio xDDD

nunu = tank + ap y revientas a too dios

#142 ostia, esa web no lo habia visto xD voy a ver un rato, que me aburro bastante y no tengo ganas de jugar xD

D

http://img63.imageshack.us/img63/2267/teemo.png

T

Gragas de DPS es INFINITAMENTE mejor al de AP, cuando bebes del barril te da un montón de daño y pegas una barbaridad a autoattacks y con el body slam, si no habeis visto ninguno es cosa vuestra pero la cosa es así

OnlyHyBrid

#145 Igual que Mundo, otra bestia pegando críticos de 400 en nivel 4 con la E que sh0w

supr4-

Yo solo juego randoms y algunas premades 3on3, y mi experiencia me dice k no hay heroes malos, tan solo gente k no sabe jugar demasiado, porque lo k esta claro es que si vas por cualquier pasillo y haces 3 o 4 muertes..y consigues equiparte con el heroe k sea, ya sacas ventaja y si eres un poco listo esa ventaja la duplicas rapido con los items... ahora si, si matas y no compras nada no te sirve de nada haber matado. Yo ahora soy usuario aferrimo de Evelyn XD esta hecha para mi si consigo matar a 3 o 4 al principio dudo mucho k pierda la partida xk empiezo a hacer kills en todas las lanes, ese que arriba dijo que ha perdido partidas con evelyn con un 31/6/x es pork es algo malo o es el tipico k esta solo para matar heroes pk con esos stats haces elhorror a las torres y a lo k sea.

Asique que este juego es un tira y afloja al principio y juega mucho la suerte de si el otro es malo, si arriesga, etc etc y mueres tu o ellos, es mi opinion. Ah y la mejor Evelyn es de AP : Botas+5 mejai(x20)+lich+anillo+random gL

habran heroes mejores k otros y tal.. el ryze estara dopado y todo eso.. pero si te dopas a items el ryze le baja la vida de 2 ostias... y del contrario si se dopa el te baja la vida a ti de 2 ostias...no tiene mas eso pasa con todos los heros... asi k no hay heros malos jugad con el k os guste y haceros la build adecuada.

un saludo.

Babeta

supr4-

#148 llevo un rato mirando esa foto... y no se xd

HardNight

#148 Osaft y Maka creo que están muy alto en ELO.Suelen jugar premade en torneos y creo que en el ultimo que se hizo quedaron segundos.Me choca ver un twitch de AP.

Tema cerrado