Brutal xDDDDD
#1601 tu no eres nivel 30? si es asi como te emparejan con eso? ni aunque jugaras en el momento mas bajo del servidor.. xD
#1603 en una premade de un nivel 30 junto con un nivel 1 al nivel 1 lo meten en la partida de gente de nivel 30 y no al contrario. Creo.
Hay alguna manera de que no te emparejen con gente monyas? Siempre, en cada partida, me toca o gente que no alerta misses, o gente que no habla inglés y no te hace pu** caso, leavers que cuando mueren 2 o 3 veces se desconectan...
No puede ser que siempre me toque con gente así, esque cuando no hago premade SIEMPRE me emparejan con noobs xD
#1606 eso es asi,como la vida misma. En random tienes un gran numero de posibilidades que te toque con alguien que te arruine la partida,yo me metería en el canal mediavida y siempre tienes gente,aun así no siempre te puedes librar de mapashe JAJAJA.
Pd. en el post de crys tienes a cientos como tu,yo incluido XD
Primera partida ranked, no sabía que hubieran más mancos que en las normales :$
No me tiren mierda, no es para echarme flores, solo que pensaba que la cosa sería más digna.
Empezamos siendo 4 vs 5, el Heimer se desconectó al petar el segundo inhibidor.
#1610 es de esos del W7, lo puso la parienta y ahí se quedó.
#1611 LOL wtf.
#1612 Es lo que me temo, por lo que he leído, que te tiras ganando varias seguidas,subes a 1400-1600 y luego es todo cuesta abajo.El Elo es el mal,una maniobra de Riot para que no mandemos el juego a la mierda con la comunidad que tiene.
#1616 que cabron lo has clavao.5 partida y hemos acabado 5 vs 3.Un Olaf se desconecta nada mas empezar,nidalee feedea a una rata en mid y se desconecta.GG hijos de la gran puta.
#1617 jaja lo se, llevo semanas en esa franja y no hay ni dios que suba de ahi. Eso si, hace un mes tuve una racha malisima que me bajó hasta 800 puntos, por suerte he podido recuperar a 1200.
Si quieres pasar de los 1300 has de jugar 4 amigos mas que sepan jugar. Pero en solo o con 1 amigo mas, imposible.