Screenshots curiosas del LoL

HardNight

#1618 Hola,soy Julian,autista y no tengo amigos.

Bienvenido Julian. :/

Pd:Si,tengo uno pero es el capitán garfio.

De1moS

#1609 Tranquilo, pronto averiguaras el porque este hilo tiene 55 hojas xD

ArKan0iD

#1621 ?

MaPaCHe

el canal de mediavida mola

http://img42.imageshack.us/img42/9222/aaaaaaaaaaaaaaaaaa2.png

HardNight

#1622 Ya,antes era bastante asiduo. No tanto como el sne1dah en el de crys <3

#1623 No tengo amigos, solo uno, del curro, y es un perry de cuidado.

#1624 Tuve una mala experiencia con el canal de mediavida. La primera vez que entré hicimos premade de 5 y fue más catastrófica que hacerla con randoms. La rata la llevaba una tia y era manca de los ovarios. Siempre iniciaba los TF y encima nos preguntaba porqué le hacían focus a ella. Además el puto Shen white knight de los cojones usaba su ulti en la rata al 90% de vida,como pensando que si la salvaba iba a mojar con ella esa noche. En fin.

Eso sí, ninguno de ellos creo que posteaba aquí.No me importaría echar alguna con Pac0war,Mapashe,Sne1dah,.....no,Sne1dah no xD.

ArKan0iD

#1625 pues volveré a pasarme por el canal a ver si coincidimos y echamos alguna. Aunque dudo que haya mas de 10 personas en el canal no? xD

Spank

#1593 Brutal xDD

HardNight

#1626 Dalo por hecho, el tema será coincidir.Las veces que me conecté casi nadie contestaba.Supongo que hasta "La hora de los machos" no habrá movida (eso sí,solo entre Mapashe y Pac0).

MaPaCHe

#1625 Busco divertirme, no ser el mejor. Me da igual si con quien juego es malo, no todo el mundo nace sabiendo y ninguno nos vamos a ganar la vida con esto.

Es decir, me meto al canal de mediavida, juego con la gente y me echo uans risas

Pac0waR

A tope con la hora de los machos.

MaPaCHe

Ademas, juego con Pacowar... pfff

HardNight

#1629 Lo sé,pero prefiero que manquees tú que al menos me puedo cagar en tí aquí (y echarme unas risas) que no unos que están en el canal de MV y no los situo porque ni siquiera son de este foro. Que juego con un amigo perry, pero las risas que nos echamos son únicas y eso vale más que ganar con unos randoms.

MaPaCHe

Esa es la actitud, entonces g0es

Kehos

Ande es eso del canal de Mediavida para encontrar gente pa jugar? Que aquí en este foro aun soy n00b xD

dicon

#1634 http://www.mediavida.com/foro/110/la-hora-de-los-machos-400102/2#43

B

Post de 'mira que pr0 soy' YA.
Por favor.

ArKan0iD

ap Trynda:

AuL3

Pues arka yo he visto ap tryndas y son la puta bomba XD

HardNight

Yo vi uno y también partió la pana.Dos veces seguidas.

AuL3

Pero luego es como todos, quien es bueno sabe jugar con estas build, pero kien es mmaslo es malo con lo k sea...La verdad que el Trynda ap daba asco metia muy parecido al otro y encima se curaba full casi con la puta Q

ArKan0iD

#1640 dudo que meta como un trynda normal, si no tiene criticos xD la unica forma de hacer daño sera con el remolino.

eso si, se curan un monton xD

VaRiS

Después de ver a un ap WW, os presento al heimer híbrido.

Lo mejor, que ganamos y todo.

Edit: si veis su perfil tiene una annie también bastante molona con un arco curvo, un pico, capa de agilidad etc...un crack este hombre.

Shotti

lol, yo hasta ahora había visto tryndas con guinsoo para curarse más con la Q al tener las cargas llenas, pero de ahí a comprarle ap nada más... xD

AuL3

a ver no digo full ap XD xo si con bastante ap , guinzo y zhonia

matute_ll

#1642 para tener esos items si q mataba el jodido heimer no?xD

VaRiS

#1645 algún steal con las torretas de pura coña pero madre mia xD, el caso que en medio lo hizo bien pero no veas en tf...

krm

Lol mirad que skin de pantheon

Si que esta bien el de Trunks ,que over.

B

feisimo :S

este le gana a ese y hay 10000 mejores q estos 2 wapisimos:

zoeshadow

Anda escocido el Trunks del futuro xDDDD

VoODaH

eso no es nada...

http://leaguecraft.com/skins/3052-excise-cloud-strife-double-pack-kh-amp-ff7.xhtml

Tema cerrado