#1767 lo de curioso es ke hagas screen de una screen subida a imageshack no?
Joder tp es tan dificil lo de derrota perdonada lo anunciaron hace bastante y es que cuando el servidor va mal para evitar lloros decidieron poner un modo "safe" con el cual si ganabas tenias lo mismo pero si perdias te perdonaban esos puntejos de menos en el elo.
He tenido una derrota perdonada en cola solitario y no me ha contado como derrota pero tampoco como victoria. El servidor a mi parecer iba bien.
El Diablo se ha manifestado en mi segunda partida como Shaco. Si alguien me la puede insertar... xD (La foto)
Mercadona es de los sitios de ese estilo que mejor se esta y que mas paga di otro.
Lo que mola de la foto es el balance negativo de victorias derrotas jejjejejejeje
#1790 eso es pork no juego solo con la cuenta esa, de todas formas cada dia me cojo un invocador distinto jajajaja asik no me estrañaria k aunk jugara solo tambien seria negativo el balance xD
Y aqui algo que no se ve muy amenudo:
Asesinato quintuple en partida clasificatoria
Jugaba vs Blitz, Morgana, Ashe, Nunu y Garen, lo cual da más merito creo, pues son heroes dificiles de matar excepto la Ashe ^^
#1795 tambien es cierto xD pero prima mas la habilidad del jugador que los heroes escogidos ^^ he ahi un ejemplo xD
#1796 Dúdalo, y mucho xD
Los heroes son un 90% del juego.
Muchos buenos teams forman, anti-TAL, para poder intentar ganar... si fuera por skill simplemente usarian sus mejores heros no?