Screenshots curiosas del LoL

Wululu

#1740 Pues ya sabemos como es la nueva skin de olaf......
Vaya ritmo de skins q llevan.....

zoeshadow

$$$$$$$$$$

raiNN

Hasta la poya de las katarinas en rankeds, que heroe mas inutil.

Eleghor

El Amumu volador, si lo llegais a ver el movimiento os meais de la risa xDDDD

Shotti

JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD Le falta una puta capa xD

ArKan0iD

#1744 eso con una capa solar triunfaba xD

De1moS

#1739 Estas totalmente equivocado. TF de ap con la Q se carga a los 3 creeps magos de 1 skill y segun el estado de la partida y del ap (no necesita mucha para esto) se carga a los warrior. Si no se los carga con la Q, saca la carta roja y los remata. Con perdicion del liche es un tiratorres de la hostia y escapa mil veces mejor que una Sivir a un gank, aparte que puede estar en la TF ipsofacto con el ulti.

Sobre Sivir, pues es lo de siempre, hay muchos mas personajes que hacen su funcion infinitamente mejor por eso es de los peores de su clase.

PD: Sivir solo vale para quitar creeps al resto del team. Nunca me cansare de repetirlo xD

EnDinGs

#1744 yo vi una cosa parecida pero con un pantheon, cargo justo cuando el teleport a base acababa y fue volando hasta nuestra base y murio xD

D

#1743 si te encuentras katarinas que no saben cuando meterse en las tf a tirar ulti o ni llevan velo pues normal

ArKan0iD

#1747 una Sivir de ap se carga facilmente todos los creeps con 1 solo boomerang, no necesita usar 2 skills para eso. La sivir es el pj que mejor pushea, no hay duda en eso. Luego vendria el Khartus, el TF segun tu y el Yi quizas.

Para tirar torres no es mala tampoco, las baja rapido con el ulti, aunq en eso el Yi es el mejor sin duda alguna.

Donde si tienes razon es que en otras funciones como soporte, carry y tal hay pjs que son mejores que ella, estoy de acuerdo. Para mi, es un pj que no destaca en casi nada, pero que es buena en todos los aspectos, excepto el pushear donde es la mejor.

Y si, Sivir quita los creeps al resto del team,como cualquier otro pusher (TF, Khartus, etc...) pero eso es normal xD

Por cierto, no se como esta la cosa con el TF, pero no es mejor el de daño fisico?

raiNN

El problema es que si metes un twisted a AD hay personajes que se lo meriendan en esa posicion, corki mf ashe ...

Entonces se juega ap + liche para pushear torres mientras tus compis aguantan :)

ArKan0iD

Vamos, que el TF carry de toda la vida se ha reconvertido en una sivir pusher? :P xD

YonkiLeon

pues a mi sivir me parece bastante mala la verdad...lo unico que creo que hace bien es creepear

ArKan0iD

#1753 ya lo hemos dicho, Sivir es la mejor pusher, pero en todos los demas aspectos hay otros heroes que lo hacen mejor que ella. No por ello deja de ser aceptable en esos aspectos.

Claramente va por gustos y estilos de juego.

De1moS

#1754 ¿Hemos dicho? En todo caso sera "he dicho". Lo que si "hemos dicho" es que tf es el mejor pusher y hemos dado argumentos ^^

ArKan0iD

#1755 vaale, "he dicho". Y no, el TF no es el mejor pusher ^^

B

wtf is this shit?

Eleghor

#1757 Estarás de coña o algo xDDDDDDDDDDDDDDD, qué COÑO es eso JAJAJAJA

rafapuyol

aqui os dejo un yi con 80% de critico, 243 de ataque y con 2.2 de velocidad de ataqye :O :O :O :O :O

Eleghor

#1758 Aquí dónde?

Keanu

El Mundo enemigo inviertiendo su dinero en buenos items cuando la partida ya estaba ganada para nosotros ^^

ArKan0iD

#1757 xDDDDDD eso es que eres buena persona y te perdonan las derrotas, aunque fedees la ostia xD

YonkiLeon

#1757 WTF?? mira a ver si no te contaron en el parcial victorias-derrotas xDDD

krm

o god,perdón ftw :cool:

A

yo =
fue una partida de 65minutos, kizas las d mas d 1h

hanko

http://img522.imageshack.us/img522/7452/trynda2.jpg

Matanza de texas 2.0

joRdii16

es aqui donde se ponen screens de derrotas perdonadas?

MaPaCHe

Yo no tengo ni una derrota perdonada :(

Shotti

#1768 Obvio... xD

A

pense k seria para partidas de mas de 1 horas, pero kizas es x cuantas torres centrales tiramos

surrender clarisimo de los muertos de mi ekipo feeders, surrender a los 25 y derrota perdonada

Tema cerrado