Screenshots curiosas del LoL

Shotti

#2430 Celda + Pepinaco del cielo + nuke básica + R + autoattack si aun no ha muerto = WIN.

Sin contar que da más velocidad de movimiento y algo de m.res, es decir, más supervivencia.

RoninPiros

n ose nunca se me ocurriria hacermela con un caster tan puro pero bueno visto asi no es mala idea del todo supongo ....

Shotti

#2432 Si la partida no es larga es buena idea, si se alarga es mejor tirar por el ap puro porque si no puede que te quedes corto de daño.

DuFF1

pepino nose que tiene de curioso si con janna tienes que dejar que farmee tu compañero de linea

edit a claro que ahora tienes un elo decente y hay que enseñarlo

edit 2 el liche en veigar estaria bien si llevaras un arcangel minimo si no es una tonteria

D4rKiTo

#2434

Editemos que ya está aclarada la cosa.

PD:

Chiste del día:

                                         @ D4rKiTo 12 Š  Va Pepino a matar los 3 lobos con veigar y viene Garen y se los roba.

1400 12: 1420                    12@ 02Facon 12 Š xDDD
1400 12: 1420 15:                02@ D4rKiTo 12 Š Pepino dice: Por qué cojones vienes a robarme creeps?
1400 12: 1420 15:                02@ D4rKiTo 12 Š Porque eres un lento, lasthitea
1400 12: 1420 15:                02@ D4rKiTo 12 Š y le digo, lasthit on jungle?
1400 12: 1420 15:                02@ D4rKiTo 12 Š y dice, U said creeps
1400 12: 1420 15:                02@ D4rKiTo 12 Š Pasan 5 mins
1400 12: 1421 15:                02@ D4rKiTo 12 Š Garen se tira sin vida contra 2 full bajo torre
1400 12: 1421 15:                02@ D4rKiTo 12 Š Pepino dice: Porqué te tiras?
1400 12: 1421 15:                02@ D4rKiTo 12 Š y Garen dice: PORQUE TE HACES TODA LA JUNGLA Y NO PUEDO FARMEAR

Nota: Transcripción de una historia normal en ranked.
Nota 2: Garen murió. Por si alguno no se dio cuenta. XD

Otro edit:

Malphite carry op.

Nota: Mi build ha costado casi lo de 2 partidas. Primero fui full tank y después empecé a vender y comprar xD

rafapuyol

mi anivia en una premade xD

H

#2436

que tiene de curioso esa pic? que matas a pacos?

1
sutEz

#2436 un final del ingenio y el 700 de ap que llevas te sirve para 2 nukes. Por no hablar si te hacen un focus

DuFF1

#2436 lo curioso es que no tengas ni un arcangel y tienes 2 gorros :palm:

H

cuidado que amumu con la capa solar te hacia el owned xd

rafapuyol

#2437 para opinar tendrias que ver como han jugado, al final se aburrian y vendieron

M

#2441 venias a presumir y has quedado mal, mucho AP habria que ver lo que durabas en una teamfights sin jugar contra esos mancos. Ahora vete.

1
raiNN

2 gorros y ni siquiera un simple zonya para sobrevivir xDDDDDDDDD

1
rafapuyol

hablais sin saber, tu de donde coño sacas que me hace falta sobrevivir?

RoninPiros

sabes que lo del gorro es unica pasiva no?

Cupi

Que asco da la peña... Somos 4 nosotros contra 5 ellos y mirad el puto karthus a lo que se ha dedicado:

Al final ganamos y todo..

edit: lux no ha jugado en toda la partida y le salen 12 muertes? xD

brakeR

el ulti de karthus cuanto sacaba ? xdd

RdNN

Hombre ten en cuenta que el ultimate de karthus a una lux nivel 1 la mata estando afk en base ... Karthus habrá estado espameando el ultimate cada vez que lo tuviera xD

Cupi

#2447 a mi me quitaba 700 y pico con bastante resistencia pero a los otros los solía matar..

#2448 ostias es verdad xD no habia caido en eso

krm

#2449 ¿ Poppy estallaba en el instante ?

Skins NO anunciadas:

Nidalee Cleopatra

Death Knight Garen

fuente
7
RdNN

Dios que pasada de nidalee

RoninPiros

A ver como hacen el gato ojala sea guapo

M

a ver ese leon y el garen tienen que estar guapisimos

G

Creo haber visto ya a ese garen en una partida de locodoco o de reginald y parecía de todo menos garen.

ruk0style

#2454 Yo también, ese garen me suena de haberlo visto antes, no se si en servidor americano o alguna partida de algun stream de estos.

Edito: Screens de garen death knight garen, sale con el pelo blanco.

http://leaguecraft.com/skins/2241-death-knight-garen-updated-20-09.xhtml

M

logicamente el skin oficial de riots sobre el death knight garen no va a ser igual que ese de leaguecraft

pd: voy a tener que volver a sacar a garen del cajon y quitarle el polvo para probar ese skin

L

#2455 Eso no es Garen, eso es Arthas.

ruk0style

Ya lo se que es arthas ¬¬.

Gelr4m

#2450 Es Nidalee faraona xD no cleopatra

Esos skins están puestos ya en el juego, no en la tienda pero si le dais a los personajes para ver sus skins, ya salen

onlineitem

#2457 y #2458 que arthas ni arthas, es un death knight de toda la vida, donde le ves cada de arthas?

Tema cerrado