Screenshots curiosas del LoL

krm

#2459 Yo lo he puesto tal como en la fuente copypaste basto
:ninjaedit:

L

Edit: Se calcula que para el 19 de este mes estará a la venta. La cuestión es ¿merece la pena Garen actualmente?

niitrox

que basta la ashe que lleva wickd en su stream.. es como cibernetica del espacio xDD

http://www.own3d.tv/live/178

p0stm4n

Lo que se aburre la gente:

http://leaguecraft.com/skins/3042-excise-wow-it-s-lol-lichking.xhtml

M

#2463 y cuando anda parece una aspiradora ahhaahah

L

#2463 http://leaguecraft.com/skins/2727-starcraft-ghost-nova-ashe-full-remodel-retexture-p.xhtml

1
RoninPiros

Digo yo los de riot que ganan pasta basicamente vendiendo skins, porque no prohiben esto? porque claramente les estan haciendo perder dinero

L

#2467 Hombre, no es lo mismo una skin que solo ves tú en tu ordenador que una skin oficial que pueden ver todos los de la partida, por no hablar del efecto psicológico que crea en el enemigo ver, por ejemplo, un Warwick con skin "Cazador de la tundra".

RoninPiros

Pues no se pero a mi lo que vean los demas me importa poquito XD yo por ejemplo me he puesto la de udyr primitivo gratis que solo la veo yo y no quiero mas y ni un centimo para riot sin embargo si no hubiera podido ponermela gratis igual si me la habia comprado

D-DaRkSt0rM

O un taric con lacito y calentadores rosas... pura distracción para el enemigo.

OnlyHyBrid

O un Amumu con caja sorpresa, todo el mundo corriendo para abrirla y... PUUUUUUUUUUM ULTIMATE, SE TE TIRAN TODOS LOS COMPAÑEROS Y MUERTOS, GG SURRENDER Y... Derrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!111111111

PD: Estoy fatal, omg.

M

skin select y veo el skin qe me d la gana, qe mas me da qe lo vean otros xd

niitrox

Lo único que dan las skins oficiales a diferencia de las falsas es que todos saben que esa skin es comprada, y que por lo tanto, lo normal es que sepa manejar bien a ese heroe.

Por lo menos, yo cuando tengo un equipo en el que hay alguien o algunos con skin comprada, me alegro, porque (excepto algunas excepciones o_0) se suponen que van a saber manejarlo medianamente al menos...

Sin embargo cuando veo que el equipo rival está plagado de heroes con skin compradas... achanta un poco... Se empieza la partida con otra moral xDDD

De todos modos esto es relativo, todos hemos ganado partidas vs skins oficiales etc bla bla xD

1
Scerin

pues yo lo contrario, cuando veo a alguien con skins pienso "otro penas con skins que no va a saber manejar a su champ" y efectivamente el 90% de las veces ocurre eso

1
OnlyHyBrid

#2473 Por esa misma regla puede ser al revés, gente que se compra el juego pagando y son mancos totales que lo único que saben hacer es contemplar los trajecitos en todas las partidas...

L

#2474 He de admitir que sí, el otro día me toco contra una Eve con skin y un Xin con skin en la misma partida y pensé "nos van a mear", Eve 3/12 y Xin algo por el estilo.

zoeshadow

Hay de todo, gente con skins que son los putos amos con los personajes y gente con ellos que son mancos...

Yo por mi parte tengo un skin de ashe, y tengo intencion de pillarme un par de skins mas, total, por las horas que le dedico al juego no me importa pagar 10 o 20€, que he pagado por otros juegos que he jugado muchisimo menos....

tirititran

Cuando ves a alguien con un skin comprado es verdad que tiendes a pensar que será buen jugador de ese pj, pero muchas de las veces no se cumple (otras sí, pero también pasa con gente que no compra skin). Igual que cuando te dicen todo seguros "sí sí yo solo lane", piensas que ya tienes victoria casi asegurada por él y luego resulta que feedea de lo lindo.

B

Yo tengo skin de Rammus y de Anivia :D Aunque con Rammus tengo mis partidas buenas y mis partidas malas (no lo domino todavía al 100%) suelo decidir partidas porque nadie pilla nunca tanks xD Eso sí, puedo llegar a morir como un condenao xD

NoRelaX

Guardianes visuales everywhere. Creo que habia Eve y Twitch en el equipo contrario

tirititran

#2480 si bueno pero tenerlos tan pegados a las torres (que hacen función de ward también) y tan pegados entre si es una tontería, eso ha sido por puro aburrimiento

1
H

#2480 oye pues es una tactica que flipas voy a probar a jugar asi

Hynan

#2480 ya veo que sufristes de los tipicos giris mancos :S 11/2/7 y seguro k perdida xD

VoODaH

he cogido archivos del heropak_client y he metido la skin d cleopatra en mi carpeta DATA/Characters, y la nidalee cleopatra esta que se sale :D en cuanto este para comprar la pillo ^!

WEra

#2453 es zero suit samus, la prota de metroid prime

DotA--do

ya se puede comprar el skin de nida.

1
GrN

OFERTON DE KATARINA OMG OMG

1
ruk0style

#2487 0% xdddd

rubenggg

Aveces pienso que los de Riot tienen ciertos problemas...

Menuda rebaja.. xd

Enkripted

todos a comprar katarina como cerdos gogoogo

Tema cerrado