#299 No, no aparece nada... Pero siendo hoy 30 de Octubre no creo que dejen Harrowing para mediados de Noviembre, aunque visto lo visto....
#300 Sí, esa skin está, pero es raro que no esté en la foto esa. según Reddit su precio es de 975 RP
http://promo.na.leagueoflegends.com/en/harrowing/
Pero aun no han dicho cuando van a sacar el parche...
-Al final no me pillo al vlad calvo porque total ya tengo dos suyas y apenas lo juego, no me merece la pena aunque lo quiten...
Cuánto tardan en dar el avatar más o menos? Me e metido esta mañana, me e fundido los rps en regalos y skins y tal y nada, ya se que pone que pueden tardar hasta el 15, tardarán tanto?
Creo que me compraré casi seguro la de Saint Gragas, Snow Bunny Nidalee, y Team spirit Anivia
Esas 3 me encantan :qq: :qq: :qq:
#312 Malisimo, no se lo han currado NADA. 2 skins pijoteras para contentarnos y reciclar las antiguas y bye. Cutre, bg riot.
En teoría faltan las devoluciones de RP, los marcos de las skins para la loading screen y los avatares nuevos de este Harrowing (y Aatrox deshabilitado por bug en el nuevo parche).
Me podéis poner el listado de skins que han salido a la venta que no estoy en caso jijjijiji
Gracias!!!!