Se acerca Harrowing

hark18

#299 No, no aparece nada... Pero siendo hoy 30 de Octubre no creo que dejen Harrowing para mediados de Noviembre, aunque visto lo visto....

#300 Sí, esa skin está, pero es raro que no esté en la foto esa. según Reddit su precio es de 975 RP

OMeGAA

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/harrowing/

Pero aun no han dicho cuando van a sacar el parche...

Yegdrasiel

La de blitz 500? pero si me costo 900, que tafas.

1 respuesta
FraG

#303 La de Blitz salio a 520 de base.

Seduction

Parece ser que esta noche al fin,junto al parche. "The Harrowing is upon us!" .

Rharniel

Ya están a la venta, sí.

Roma23

Corred insensatos, que os queman los rp's! xD

1
Sasori

-Las nuevas no son limitadas por lo que veo, osea la de vi y la zyra.

1 respuesta
Rharniel

#308 Dijeron que las dejaban porque eran dos champs que no tenían casi skins.

hit69

Cuantas partidas hay que jugar de 3vs3 para que te den el avatar?

1 respuesta
goliat17

para regalar a un amigo hallowing tiene que seguir siendo nivel 20 el que regala?

D

decepcionante harrowing, sin más.

6 1 respuesta
StukoVRusso

#310 En teoría 1

CWind

Bien, meten el parche y me banean hasta el 5 xD

Sasori

-Al final no me pillo al vlad calvo porque total ya tengo dos suyas y apenas lo juego, no me merece la pena aunque lo quiten...

hit69

Si me regalan un aspecto de halloween me dan el avatar igualmente o tengo que comprarlo yo?

1 respuesta
Rharniel

#316 Tienes que comprarlo.

beat94

Cuánto tardan en dar el avatar más o menos? Me e metido esta mañana, me e fundido los rps en regalos y skins y tal y nada, ya se que pone que pueden tardar hasta el 15, tardarán tanto?

2 respuestas
yosi77

Creo que me compraré casi seguro la de Saint Gragas, Snow Bunny Nidalee, y Team spirit Anivia

Esas 3 me encantan :qq: :qq: :qq:

hit69

#318

1 respuesta
hit69

Ya tengo a Vladimir Nosferatu en mi poder :clint:

uimo

Si ya tienes una d las skin, cuando t devuelven los puntos ? :_

FaLLeN

#318 Que te ha tocado con los regalos?

1 respuesta
ArcSTAR

#312 Malisimo, no se lo han currado NADA. 2 skins pijoteras para contentarnos y reciclar las antiguas y bye. Cutre, bg riot.

beat94

#320 xD

#323 No se, los e echo, pero hasta que no lo reciban no se que les e podido regalar por 490 rp :/

kilycss

yo me regalao de una cuenta a otra y me a tocao el de thresh xd

2 respuestas
Rharniel

En teoría faltan las devoluciones de RP, los marcos de las skins para la loading screen y los avatares nuevos de este Harrowing (y Aatrox deshabilitado por bug en el nuevo parche).

Condoriano

Me podéis poner el listado de skins que han salido a la venta que no estoy en caso jijjijiji

Gracias!!!!

hit69

He visto a uno con un avatar de Harrowing en una partida, yo tengo a Vlad calvo y aun no me han dado nada -.-

hit69

#326 Joder, no esta mal