Se acerca Harrowing

ArcSTAR

Yo tengo a un tio por ahi con un avatar de halloween ya. Paciencia weys.

Baz

q guapo, ni marca de agua, ni riot points por tener el brand zombie, por comprarme zyra y annie, ni me dan el icono del año y x hacer un regalo misterioso a un amigo, tampoco me dan el icono, mi cuenta esta bug o q?

por cierto el peor harrowing de la historia, todo refritos, nada nuevo, peron 2 skins guauuuuu

1 respuesta
Culebrazo

#332

he leido en surr@20 que hay que tener un poco de paciencia con lo de los iconos y demas

lo de no tener los RP devueltos ya no se, pero lo otro parece que tarda un poco

en cuando que llegue del trabajo voy a reventar mis RP x'D !!!

1 respuesta
kilycss

Yo tengo ya 3 de los iconos, me falta el de vilemaw y el libro. Cuando cambie de una cuenta a otra y me meti de nuevo en la primera, me salian ya. Es decir, igual reiniciando el lol ya os sale.

1 respuesta
StukoVRusso

El avatar que mas tardan en dar es el de jugar una partida en 3vs3.

los demas tardan poquito, a mí me tardaron 0, en lo que duraba una partida vamos.

1 respuesta
Rharniel

#333 Acuérdate de tus hamijos de grupo

1 respuesta
Culebrazo

#336

si por mi fuera os regalaba tarics del betis a todos x'D

espero que hoy no haya problemas. el lunes desde la tarde hasta las tantas de la madrugada jazztel se fue a la mierda en todo mi barrio :S

2
carmelomvp

#326 ¿Y cual es el punto de regalarte de una cuenta a otra?

1 respuesta
babri

#335 pues yo lo tengo ya y jugue anoche rankeds para lo del marquito XD

kilycss

#338 pues para ver que tocaba (que no a salido nada mal xD) y tener el icono de paso

carmelomvp

Un colega me ha regalado y me ha tocado un mundo verdugo.

MENUDA MIERDA XDDDDD

1 respuesta
rubenike

#341 A mi me ha tocado el jax pescador y yo he regalado el bliztcrank piltover custom... esto es un timo XD.

Rharniel

Yo ya he visto salir un par de legendarias.. :<

babri

es la gracia del misterioso jaja

Alexz

Entonces no eliges sobre quien haces el regalo misterioso? es sobre todos los champs que tienes o que?

2 respuestas
babri

#345 correcto, mandas el regalo y lo que toque

carmelomvp

#345 Si, de entre todos los champs quee tenga al que le regalas le sale cualqueir skin.

Alexz

Joder yo que pensaba hacer la trama con personajes con pocas skins y que estuvieran todas bien xD

Lel

Mas datos señores, alguien mas con lo del regalo? :D Para saber que sheits van saliendo.

Bussines

Busco alguien para regalo misterioso, yo se lo hago a el y el a mi.

1 respuesta
Atheron

Si no os dan los avatares (como a mi) hacer /quit y volver a logear.

1 respuesta
ArcSTAR

#351 Ya lo he hecho un par de veces y nada. Es cuestión de paciencia.

Alexz

Loool habéis visto el bundle de Hemier?

Rharniel

#350 ¿Está la restricción de los 20 días? Si es así solo podrás regalar a la gente que ya tienes agregada.

1 respuesta
rubenike

Ya llevo 2, un

y un

A cambio de un puto

xD

1 respuesta
Lecherito

Yo he regalado un Hillybilly gragas y me han regalado el mismo xDDD

marius_

tengo dos iconos pero el del bosque retorcido todavía no me lo dan ese lo daban solo con jugar una normal tu solo o tiene q jugar con tus amigos?

Otiss

Me han regalado un Trindamere de las tierras Altas. He mirado en lolking y me sale que esa skin no esta en venta.

1 respuesta
Atheron

#355 un jax pescador? pero si ese no esta a la venta O_O

1 respuesta
hit69

#334 yo debería tener ya 3, luego reiniciaré a ver si aparecen.