Yo tengo a un tio por ahi con un avatar de halloween ya. Paciencia weys.
q guapo, ni marca de agua, ni riot points por tener el brand zombie, por comprarme zyra y annie, ni me dan el icono del año y x hacer un regalo misterioso a un amigo, tampoco me dan el icono, mi cuenta esta bug o q?
por cierto el peor harrowing de la historia, todo refritos, nada nuevo, peron 2 skins guauuuuu
he leido en surr@20 que hay que tener un poco de paciencia con lo de los iconos y demas
lo de no tener los RP devueltos ya no se, pero lo otro parece que tarda un poco
en cuando que llegue del trabajo voy a reventar mis RP x'D !!!
Yo tengo ya 3 de los iconos, me falta el de vilemaw y el libro. Cuando cambie de una cuenta a otra y me meti de nuevo en la primera, me salian ya. Es decir, igual reiniciando el lol ya os sale.
El avatar que mas tardan en dar es el de jugar una partida en 3vs3.
los demas tardan poquito, a mí me tardaron 0, en lo que duraba una partida vamos.
#341 A mi me ha tocado el jax pescador y yo he regalado el bliztcrank piltover custom... esto es un timo XD.
Entonces no eliges sobre quien haces el regalo misterioso? es sobre todos los champs que tienes o que?
#350 ¿Está la restricción de los 20 días? Si es así solo podrás regalar a la gente que ya tienes agregada.
tengo dos iconos pero el del bosque retorcido todavía no me lo dan ese lo daban solo con jugar una normal tu solo o tiene q jugar con tus amigos?