#359 Es que te regalan cualquier skin, no tiene porque estar en venta.
#362 Entonces viendo el mio y el Jax pescador también te pueden salir skins que no estan en venta.
Al que le salga un Twisted Fate Pax que lo diga xDDD
#363 La mayoría de los aspectos para los campeones que tu amigo posea, entran dentro de la promoción Regalos Misteriosos, siempre y cuando tengan un valor de al menos 520 RP. ¡Todos los aspectos de la tienda están a vuestro alcance, incluyendo los aspectos legendarios y los aspectos definitivos! También están incluidos algunos aspectos del Legados que no están a la venta como Gragas Buzo o Annie en el País de las Maravillas.
Y me han regalado un puto
de mierda xD.
Que asco de juego mi balance es negativo. Regalo blitz de 1350 y me regalan un jax de 975. Y regalo un Ziggs de 975 y me regalan esta mierda de twitch de 520.
No hago mas regalos!! (no me lo creo ni yo xD)
He reiniciado el cliente del LOL y no me han dado el avatar por comprar un skin (me he comprado la de vlad), solo me han dado el de vilemaw por jugar un 3v3
Lo del regalo misterioso es un engaña bobos. Si yo fuera vosotros compraría un aspecto que os gustase y pa'casa.
Alguien me dice en que consiste lo de avatares y regalos? estoy en clase no peudo ponerme a leer todo
grasias de antebraso
se lo he leido a otro user por ahi pero enfin lo pregunto que no me ha quedado claro, yo me compre el año pasado el Brand Zombie me daran los RP que me costó? me daran un avatar por ya tenerlo?
#375 no te van a dar el dinero. Lo que devuelven es si te comprastes una skin a 900 rp, y ahora esta a 500, te devuelven la diferencia (400rp)
mierda me fume 5 euros ayer me toca esperar hasta el sábado para meterlo los 20 q tenia reservado para las skin de harrowing!
#378 Yo por la mañana he pillado la de Brand Zombie y si me lo han dado, pero he jugado dos partidas 3vs3 para el icono y nada...
#380 ¿Y te ha salido un mensaje cuando te dan un avatar? ¿O diretamente te lo ponen en los que tienes al lado del boton de "jugar"?
Y lo de los aspectos de los wards ...ya no hay por IPs? Yo me acuerdo que el año pasado me gaste 10.000 ips para que me durara un año el del arbolito....ahora me lo encontro por 640 riot points y encima duran solo 13 días?! o son permanentes?
alguien q tenga el brand zombie del otro año comprado? o alguien sabe si los poseedores tendran marca de agua y rp?
#387 a q precio esta?
La gente sacando skins exclusivos que ya no estan a la venta y quejandose jajaja. La verdad es que ya os quejais por cualquier cosa.
annie caperucita roja es legendaria? me acaba de enviar un colega un regalo misterioso de esos y me ha tocado xD
#389 no, es una skin q ya no esta a la venta, desde hace 1 o 2 años, esta muy chula con el rework, yo la tengo de hace tiempo