Acabo de subir a Platino. Justisimo después de 3 promotes perdidas.
20 Partidas que me he pegado hoy.
Acabo de subir a Platino. Justisimo después de 3 promotes perdidas.
20 Partidas que me he pegado hoy.
que recompensa te dan por ser platino? un skin?
no son ni tacaños los de riot, un puto skin de premio xD
LO CONSEGUÍ XDDDD gold5
Dios que acojonado iba, 1 perdida 2 ganada 3 perdida 4 ganada y 5 teníamos inis petados, ganamos la teamfight y rush nexo y ganamos DIOOOS hahaha joder que mal rato me han hecho pasar xDDDD
bienvenido a gold, de donde bajaras en unas horas despues del reset y al cual te va a costar otra season subir xD
mi primera season plata 2 empezando en bronce 5 <.< no eh podido llegar a oroo la siguiente mas y mejorr!
Entonces en la s4 apareceré en la misma liga y si gano las 10 primeras tengo posibilidades de avanzar de división?
Se que se ha respondido ya en este foro, pero hay fuente oficial de esto? :
El marco que te den se enseña solo en la pantalla de carga de la especialidad en que te lo hayas sacado? Es decir, platino en 3v3 y gold en soloq... Al jugar soloq en la próxima season tendrías el marco de gold? o el más alto independientemente de la categoría?
Lo digo porque antes al prinicpio de la season se distinguian por especialidad, pero tengo un amigo que hara cosa de un mes o así se le juntaron a la que tenia más alta independientemente de si jugaba 3v o SoloQ.
Eso me hace dudar :S alguien lo sabe con certeza?
#531 En la noticia ponía : "Cuando el reloj marque la medianoche del 11 al 12 de noviembre"
Asi que tan OBVIO no sera...
#534 Y cual es tu problema? Faltan 5 minutos para que el reloj marque la "medianoche" en horario GMT.