Se termina la season, señores

Onehit

Bueno como muchos ya saben, el Lunes día 11/11 se termina la season así que es momento de apretar los dientes y viciar.

Ganar y ganar es lo que hay que hacer este fin de semana, nada de surrenders, nada de flame, sólo concentrarse en la victoria

Cómo lo ven? Quiénes están en divisiones 1 a punto de conseguir el objetivo (sea diamante, platino, gold)? Creen que les va a dar tiempo? Si quieren compartir resultados, opiniones, música motivadora o lo que quieran este es el post

Yo en mi caso estoy en Plat 1 con 50 points ganando de 5 en 5 y con lagspikes de 700 ms gracias a ONO. Está jodido pero maineando support quizás lo consiga xD

EDIT

Ya que me apetece voy a ir haciendo un seguimiento de estos dos días de puro vicio y de ojos rojos

Sábado:
16:40h de momento 2 rankeds jugadas 1 w 1 l con janna ambas y 700 spikes, equipos bastante malos pero haciendo un comeback por sus throws
18:00 2 rankeds siguientes perdidas, los trolls se reproducen preocupantemente hasta el nivel de junglear sin smite.
18:45 gano una con janna...
19:50 2 más ganadas
20:28 y otras dos más, ya van 4 con janna. 59 LP
2:15 am, se me acabaron las pilas del tryhard, la season que viene será xD

angeltgn

Buah en fin de semana mas de uno bajará mas en lugar de subir, con la de crios que hay jugando xD

7
vieja

Bueno tras jugar interrumpidamente desde marzo o asi y meterme a rankeds hace 2 semanas, soy un triste bronze II con 200 victorias en normal y 30 en ranked. Espero viciarme como una puta en s4.

Suerte a los que estan en promo ahora mismo. A ver si lo conseguis

pelusilla6

Es una puta mierda, promocion a platino que a la minima de ir empatados o perdiendo por poco dicen "fuck your promos, im on plat" y se van afk

1 2 respuestas
vieja

#4 Pero eso es tu problema no digas que estas en promo

1 1 respuesta
D

#4 No desistas, ayer subí yo a platino, se puede :D

Shaoko

hace unos días por fin conseguí subir de bronce a plata siendo main support
tengo el corazón demasiado delicado como para intentar subir a oro

pelusilla6

#5 No lo dije, y no era el unico en promo de la partida, supongo que verían lolnexus

1 respuesta
Onehit

#8 Lolnexus está matando el juego xDDDDDD

9 1 respuesta
itonny

#9 Ahora el juego consiste en fedear si tienes a alguien de tu equipo en promo xD

zaskkk

Pues en Platino 1 creo que me planto, me molaría llegar a Diamante antes de acabar la Season pero subiendo de 5 en 5 y ahora teniendo 10lp, mejor me quedo donde estoy xD

3
MaPaCHe

Yo sin embargo ya he abandonado toda esperanza en esta season. Al menos he aprendido que debo tomármelo en serio desde el principio, no sólo cuando esté estancado en el infierno

8 2 respuestas
Ismelldrama

Suerte cracks, que en Gold hay más pacos que en Bronze.

21 1 respuesta
Onehit

#12 totalmente de acuerdo xD tengo 1k partidas (es mi primera season) y si me lo hubiese tomado más en serio podría haber subido lo mismo que he subido pero más rápido

1
DeArHeLL

Mi objetivo era subir desde plata a gold y he acabado en platino IV, estoy intentando subir más pero está ya la cosa más complicada xD

FiletonG

Yo esta season he subido de plata a diamante, aun que creo que he viciado demasiado y me tendría que haber centrado en otras cosas y no tanto en el juego :S

1
TrOMp1

Yo conseguí mi objetivo para esta season, para la s4 tengo mas objetivos en equipo que en soloQ, pero bueno, el reset de elo ya viene, hay que jugar la 1º semana duro para dejar los boosted en el foso

sakEzu

Ayer subí a primera plata, me dieron 6puntos.. , pero voy con toda la intención de esta noche jugar hasta que me sangren los ojos.. y si llego a 50-60 puntos, lo veo posible!

Fyn4r

si acabo la season en plata 1 me vale, teniendo en cuenta que empecé en bronce 4 xD

RTeks

Yo no llegare a diamante, empece muy tarde con las rankeds :<

xavocs2

Yo empecé esta season a jugar al lol y empecé rankeds hará 2meses creo, me pusieron en bronze1 y estoy en plata1 con 50p... pero me dan 5-6-7p por ganar y me quitan 3-4-5p por perder, se que no subiré a gold pero se intentará xD

pd: se acaba el lunes la season no? pero a las 12h de la noche del lunes o como?

1 respuesta
ivi14

Yo llegue a oro 3 y ahí me he quedado estancado, así que me da un poco igual, me quedo con la skin de elise (no quiero decir que no haya intentado llegar a platino, pero no he podido así que np)

Inis

Yo soy un paquete en esto y voy por promo para Silver 5 y llevo 2 ganadas y 2 perdidas... No veo el momento de jugar la partida decisiva xDDDD

-Zack-

yo podria haber llegado a D1, pero cuando llegue a Oro 2 dije si es la misma puta skin para todos y ahí me quede

true story

3
Onehit

#21 No estoy seguro, pero aprovecha hoy y el domingo xD

B

2 días para llegar a oro maineando support xD
edit: plata 3

1 respuesta
H

Con ganas de que empiece la S4.

carmelomvp

Es lo peor jugar desde hace un par de semanas, solo deseo que se acabe ya y los niñatos de mierda vuelvan a sus horarios de jugar de siempre.

1 respuesta
ZedrickZ

En plata 1 con 94 lp, con llegar a promo ya cumplire mi objetivo.

azteca

#26 no subes ni de coña xD

yo me rindo ya, me quedo en silver 1.