Si solo dan el nombre de 2 serán niels y xMithy , por cierto ayer en el ask mithy dijo que era mejor midalner nukeduck que xPeke
Si se quieren echar a perder con el mundo de la fiesta, que vengan a Asturias. Sales con 10 euros y vuelves sin zapatos.
#3232 Ya pero en tu barrio solo viven españoles ... y moros ... y compartimos franja horaria ...jejejejeje
En el GTA Murcia te caes al rio y no te ahogas.
Esperemos que dando la hora exacta y todo no vuelvan a fallar, si no sería el colmo ya..
#3240 Bando de la huerta > all
El botellón más multitudinario y enmascarado del mundo ever.
Si te caes al Segura no te ahogas pero mueres de lo que lleva el río, los patos esos que hay son bichos mutantes que miedo me da saber cómo aguantan.
#3243 Nukedcuk fue muy buen jugador en su tiempo si tuviese una mejor actitud tendría mas éxito, el tio es muy muy top mecánicamente, actualmente no se si nuke esta mejor que Ryu pero puede que así sea, si lo dice Xmithie
#3250 Si la Gaming acaba siendo en Murcia... Mejor que le oculteis el bando a los jugadores, o fliparían demasiado.
Seguramente la gaming house sea la nueva condomina yo lo veo viable menudo granizado me tome y me fui de compras por el centro comercial muy grande por cierto. Si xPeke decide pillar la GH en murcia me parece una mala idea mas que nada por los viajes que se pega, ahora que esta a tiempo que la pille en el país donde se haga la lcs, para evitar viajes.