Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

aBuT3

que se vallan a un bunker yo lo veo mas viable

Z

#3270

Tu pagas un sueldo a cada uno de tus trabajadores. Que se busquen la vida para tener casa, eso no tiene porque pagarlo el equipo.

Babeta y compañia se fueron a la mierda cuando se montaron la Gaming House.

Ocelote tiene una mansión y no le ha valido para nada ...

Kallah

pero si ya dijo que de momento estos meses en España y ya si entran en la lcs se irían a Alemania.

Tp tienen que pillarse una mansión como el otro...

A

#3269 Por favor, arguméntame ese truño. Necesito un porqué de cómo sería más conveniente eso para Origen que una GH.

1 3 respuestas
Sergio120292

#3269 Supongo que será mejor para no cansarse entre ellos tanto. También ten en cuenta que Peke si no está con sus amigos todo el día... malo. Además, piensa en el gasto. Tendrían que alquilar no se cuantas casas, luego unas oficinas o una casa más, etc.

Blintz

yo me voy a alemania el miércoles que viene, si se pillan la GH allí me pido ser la asistenta

1 respuesta
Syrek

para que alquilar 4 pisos pudiendo tener una GH compartida? :/

UnleasheD

#3274 Hombre yo entiendo que la convivencia quema bastante. Si cada uno no pasa con otro mas horas de las necesarias la "relación" es mas llevadera.

si quieren pasar mas tiempo juntos pueden perfectamente, pero no están obligados a convivir con alguien que a lo mejor no les da todo el buen rollo que deberia.

Por otro lado, los contras son evidentes:

Pagas 5 alquileres mas el del analista, mas el del coach mas la oficina.

De otra forma pagas 1, algo mas caro quizás pero 1.

Cap1-

#3274 Yo siempre he sido de esa opinion, la gente necesita desconectar, y vivir en el mismo sitio que trabajas tiene que ser un agobio que no ayuda a concentrarse. Tu haces tu vida donde quieras y luego vas a currar (en este caso a ludar) tus 8 horas diarias y punto.

Z

#3274

No lo digo yo solo, lo dijo xMadre en una entrevista.

M

Si se llevan muy bien la GH es una buena idea si chocan desde luego es un poco FUEGO CON GASOLIA, en kr usan GH así que malo no sera, como krepo sea el supp no vas a tener vida propia tete vas a vivir entre fogones y viajes a la pastelería #3276

2 respuestas
angeltgn

La GH es muy buena para entrenar a saco y coger nivel, pero también es un arma de doble filo, no conoces nunca a una persona tanto como para vivir con ella, igual algun es un rarito o un poco emo y te destroza la convivencia de la casa. No es nada facil convivir con otra gente ^^

Hearts

10 minutoos

CarvinG

Vais a tener sorpresa. Solo por la espera y por lo haters que sois, daremos un poco más de info.

4 4 respuestas
donpatch

#3281 hahahahahahah

Cap1-

#3281 Creo que tu hablas del antiguo Krepo

1 respuesta
windtalker

Tengo ganas de que digan ya de una vez que Alex NO va a ser el Toplaner....

oicin

#3284 Jajajajaaja pero today o soon?? XD

keygy

9min gogogogo

UnleasheD

#3284 Noooooooooo

1 1 respuesta
Slopestyle

#3290

1
SkAmiKaZ

OG Flame. Lo leísteis aquí.

M

#3286 Hostia el nuevo zyzz viene de camino, no sabia que se estaba poniendo rocoso como el señor yerrowstar

Rais90

Carving jungla!

UnleasheD

Va coño que me tengo que ir.... Dale caloh!

B

solo espero que el support de ese equipo sea krepo, el resto me la sopla

Poddis

xmadre troll mode on

Atheron

Si uno de ellos es Flame, me subo al carro.

Nort3ch

5 mins, ya no me quedan uñas >-< xD

windtalker

Pero que Flame ni que Flameee... estais fatal...

Tema cerrado