Pues debemos de ser genios todos aquí ya sabíamos lo que se cocía, somos los nuevos velas negras y por cierto tirado por tierra el comentario que dijo de que todo jugador lo conoceríamos sin problemas. quien is niels ???????
No estará cerrado el toplaner si no han anunciado. Meter a alex en top es limitar mucho el potencial del equipo.
Estaba claro aunque no os flipeis que si no hubiera habido dudas no estaríamos todos aquí esperando xD
Potencialmente un equipazo
GG ORIGEN ......... era lo que esperabamos porque las pistas eran claras y es lo mojorcito que hay ahora mismo... con ese equipo LCS FACIL.
El top es Soaz pero no lo pueden decir todavia, por cierto Xpeke ha metido hoy a esos 3 en el equipo de Origen los acabara de meter o los metio antes de tiempo
PD: Si es Ameisin el jungler no puede ser Soaz top sorry
Yo me conformaba con Bebe o Puszu, no pedia demasiado
Y cual es la sorpresa extra por las trolleadas? Porque estos 3 ya sabiamos todos que iban a jugar en Origen... Yo almenos esperaba el full team
Sinceramente, si Peke se sale del equipo y al dia siguiente dice tengo este equipo, digo pues cojonudo.
Si después de dos semanas de eso y lo otro me dicen ese equipo (como ha pasado) pues la empalmada se me baja, no se a vosotros.
Si Flame está de agente libre, yo no me lo pensaba. Casi ningún koreano ha brillado fuera de Kr, pero Flame es flame xD
reconocelo unleashed, se te ha bajado la erección por ver a Amazing ahí
pero bueno, mejor para ti, no irá a Fnatic xDDD