Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

iomegakek

#3386 también es muy probable que los dos equipos participen en el Spring Split......

1 respuesta
R

Pues amazing viene de ganar la mejor LCS actual no? la LCS NA y llegó mas lejos que ningún europeo en los mundiales. Está claro que no fue el mejor y que hizo muchas cagadas, pero seamos serios, que jungla había libre o semilibre para fichar? mejor amazing que dexter, araneae.

Sobre niels habrá que ver, pero niels se cansó de decir que quería jugar con xpeke, y mithy es y será de los mejores supports asi que era lo lógico y lo que esperabamos. El hecho de que no sea una sorpresa es mas bueno que malo, significa que todos entendiamos cuales de entre todas las opciones eran las mas realistas y mejores para origen.

B

O me traen a Alex o poco voy a seguir a este equipo... Menuda bot lane.... mi hype ha caído en picado la verdad. Y del jungla... cprefiero a Cyanide con un brazo menos antes que a este hombre cuyo champion pool es elise y....

SkAmiKaZ

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Se confirma que Xpeke será el midlaner.

#3383 Si los que vienen son jugadores de segunda de KR/jugadores que ya han bajado el nivel normal... ni que EU sea una región sin talento ni skill individual...

Kallah

estaban cantadísimos estos 3, ahora a esperar al top, supongo que estarán esperando para ver si odoamme entre en la lcs o no y sino pues caera alex o alguno así

1 respuesta
madfrog

Así que de repente se os va el hype porque la respuesta resulta ser lo que decís que tanto os imaginabais y dabais por hecho... hmmm... entiendo

Afling

Se ve que Xpeke queria tener a su Rekkles 2.0... que sin el no puede vivir....

Aldrur

No se por que habláis mal de Amazing, cuando fue uno de los mejores junglers de NA y cuando estuvo en CW lo hizo de puta madre, a mi sinceramente me parece un jungler bueno y prometedor.

Mithy todos hemos visto lo bueno que es no hay que decir nada, la única duda que tengo es Niels, gente que conozco que ha jugado contra el dice que es una bestia..., ahora a esperar

2 respuestas
RTeks

Vaya pedazo de mierda va a ser este equipo, ya pueden desarrollar buen teamplay y el niels salirles bueno, porque como encima no salga bien gl xddd

M

#3391 Mira Febi, odoamme, Hjarna y lol ulex mejora ya casi todas las lineas de este nuevo team -.-

R

#3395 es que era lo lógico y lo normal. Vamos, no se la gente que se pone en rage mode que querían?? freddy112-meteos-xpeke-rekkles-lustboy?

Era lo que mas se habló porque era lo mas esperado y lo mas lógico.

UnleasheD

Yo siempre he sido detractor de amazing, en NA, en EU y en Motilla de lPalancar. No me gusta y ya está, pero de lo que queda, pues no está mal.

Atheron

#3398 Como todos los junglers de NA son inSec, Kakao, Benji etc...

2 respuestas
Afling

#3398 Amazing es bueno, no el mejor pero bueno. El problema es que su imagen se ha manchado por culpa del mid de TSM al cual le tenia que hacer el babysit para que ganara la linea no llorase y el publico estuviera contento, fue un sacrificado por el bien de los Fans, normal que se pirase de alli le doleria la espalda de tanto carrito a ese mid

2
SkAmiKaZ

Está apostando más por el futuro que por jugadores consagrados.

Puede salir bien o mal. Pero no creo que muy bien o muy mal.

1 respuesta
dirkpitt

Amazing niels y mithy.... Yo quería a krepo, menuda troleada sa marcado

B

Pero si amazing solo sabe jugar con elise y lee sin. Este hombre en este meta tan innovador se va a comer los mocos sinceramente. ADemás, en NA no es que tenga mucha competencia cuando te ves a gente como Saaintvicius pululando por allí este año.... vamos que allí el nivel de jungla es pésimo sinceramente. De lo poco destacable Helios, pero ni puede destacar debido al equipo que tiene y no meto a Meteos porque está claro que el es el GOD allí y en todo occidente ahora mismo.

1 respuesta
R

#3403 Y los de EU. Tampoco sabemos como está jungla le afecta a Amazing, que hemos visto todos comos shook se volvía tonto con el parche 4.20.

RTeks

#3405 que futuro tiene amazing?

2 respuestas
UnleasheD

Y el toplaner cuando se sabe? Porque yo estoy esperando la "sorpresa"

1 respuesta
Kallah

ahora lo que tienen que hacer es meter a un random en el equipo (YB me vale XD) y empezar a ludar, no tiene sentido dejar pasar 4 o 5 días cuando el corte para la CS y por tanto para la LCS de verano está a menos de un mes.

SkAmiKaZ

#3409 Yo le veo cosas al chaval. Le veo potencial, no para ser un topclass pero si para ser un gran jungler.

Afling

#3409 El mismo que yo, ver como OMG gana el proximo mundial

madfrog

El mismo que decidió probar en su equipo a Rekkles cuando era un desconocido es el mismo que ha decidido probar a Niels, al menos tened un poco de esperanza.

R

#3407 tenía 4: khazix, elise, evelyn y lee sin. De hecho en la primera partida que jugó en America Dignitats le baneó tres y pickeo lee sin xD. a la próxima habla en Reddit.

1 respuesta
b0rj4

#3349 pero lo arreglaría Darien.

finalform

#3410 ademas debe ser la linea que menos se puede predecir T.T

M

En el top queda la Flame, Odoamme y la Vizisacksy Hype para que la gente no se baje del carro tan rápido

Leagrove

0 hype

Aldrur

#3403 Bueno ahora vienes y me dices que sus worlds fueron malisimas, venga va un poco de seriedad, no os puede gustar pero de ahí a decir que es un jungler malo pues no, no será el que más destaca pero es un jugador muy regular, y yo prefiero eso a uno que brille una partida y luego este 20 sin hacer nada decente.

Tema cerrado