#359 Obviamente desde el punto de vista empresarial no, ya que tu no lo renuevas.
Aún así la regla dice que tiene que estar un 60% del equipo que jugo la split anterior, así que no se si lo de Tabzz cuenta de esta manera o no.
Un día triste, no solo por la salida de xPeke y Cyanide de Fnatic sino básicamente por la desaparición de unos de los equipos míticos desde los inicios del LoL, a pesar de que solo quedaban 2 de los 5 integrantes originales.
Fnatic no era un equipo normal, estaba formado por cuatro jugadores que jugaron la final de la S1, algo digno de admirar si llevas siguiendo este juego desde hace tiempo y no desde hace 6 meses.
La "desaparición" del equipo de Fnatic tal como lo conocíamos hasta hoy es el fin de una época dentro de este foro, los piques ya no volverán a ser lo mismo y todos lo sabéis por mucho de q ahora intentéis ser incondicionales de ALL.
Suerte a xPeke y Cyanide y gracias por esos momentos q nos han hecho levantarnos de la silla a más de uno.
PD: Rekkles no es judas, es un chaval ambicioso con unas metas claras, no llevo bien la gestión de su salida?, probablemente, pero tampoco sabemos todo lo que estaba ocurriendo en Fnatic en ese momento así que no me parece justo crucificarlo como hacéis más de alguno.
Pobre Yolo :no:
Es absurdo pero la llegado del genio griego a SK no palia la salida de Peke/Cyanide/Deman/Miller.
Se van cuatro santos y señas de la LCS EU, incluso la """""""""norteamericana"""""""""""" ahora será más amena de ver, con Kobe, Rivington y C9 poniendo orden y espectáculo y los otros 7 equipos randoms provocando carcajadas.
Espero que quitándole el castigo a Incarnation y entrando Giants a la Elecis me devuelva el #hype.
tranquilo, el hype lo va a dar Alex Ich y Genja vistiendo los colores de fnatic. : )
#372 el cabron ha trolleado en champ select porque no le han dejado adc y me ha hecho perder 3lp. Si que se esta tomando en serio el yoloq.
#358 no es lo mismo, es como si por ejemplo los que se van son ellos (como rekkles) cuenta si el que rompe el contrato es el jugador? Porque podrían romper un contrato a las malas 3 jugadores para joder la squad y echarla de la lcs, son cosas que no quedan claras en el tema
pues es raro, ya que se suele coger Ezreal o Corki en top y mid, o Ashe support. xd
solo decir que xpeke creó un equipo en el launcher de lol que se llamaba reddit gaming, y el logo del team es una R
Jungla de Fnatic?
Jungla del team de Peke?
Ninguno...
Ese team que circula (no sé quien se habrá hecho la primera paja mental) de AlexIch, Amazing, Peke, Tabzz y Krepo podría ser bonito de ver.
Un split en CS y luego directos al split de worlds :o
Todos esos están sin team y con ganas de jugar.