Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Nightmarekks

#389 Nip no era mal equipo cuando estaban Mithy y Nuke, seguramente hubiesen entrado en LCS, pero el ban les jodio los planes.

1
Kraug

Un dotero aqui que me flimaba Fnatic, es muy triste al ver que se ha ido al garete, tanto tiempo que ellos han trabajado por llevar Fnatic a lo mas alto y claro todo tiene un fin.

Espero que le vaya bien a xPeke y a ver si puede montar un buen team

Gaven

No sé si se ha dicho pero por lo visto va a ser un team español, no?
Según las pistas que da en twitter...

UnleasheD

Los pelos como escarpias :/

21 1 respuesta
Slopestyle

la botlane veo claro que va a ser Niels y Mithy, el resto del equipo ni idea.

por reddit comentan que la squad de CoD "Radius Gaming" ha podido darle via libre de dinero a xPeke para hacerse un team a su alrededor y asi entrar en la scene del lol (similar a lo de Froggen con Alliance)


Spank

Si ya dieron feels cuando se fueron Mellisan, Lamia y Shushei no te quiero decir estos dos.

Recordad quienes erais y que teniais en 2011, y estos chicos estaban ya ganando a LoL. Ha sido un largo camino juntos.

5
Leagrove

Menudos putos feels ese video me han dejado tocado

1
Dase

Viendo ese video te das cuenta de la baja forma en la que estaba Cyanide.

j3.

1
Posie

#394 :qq: :qq: :qq: :qq:
Con estos videos.. una pena la verdad.. Espero que pueda volver el mejor xPeke con su nuevo equipo :clint:

elfito

En la noticia pone que han roto un contrato que tenían entre ambos. Quién "fichó" a quién pues? El contrato no sería fnatic -> jugador? Es que según está escrito parece que tenían un contrato entre ambos xD

1 respuesta
M
2
R

a ver entre cyanide y xpeke hay algo mas que cariño... no nos engañemos, ahí hay amor.

Y si del Aatrox de los mundiales de la S3 de cyanide ya ha llovido un poco :(, al igual que las meadas que se pegaba diamond con los junglers coreanos.

UnleasheD

#400 Es que un contrato es entre las partes. Está correctamente dicho.

1 respuesta
elfito

#403 Algo más de info? Que determinaba? Estar juntos hasta la muerte?

1 respuesta
Kivo

Predecible.

UnleasheD

#404 No se que determinaba el contrato, solo digo que un contrato se hacen entre las partes no es de mi hacia ti, los dos somos parte de el.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#386 La semana pasada en un streaming, Alex se puso a analizar algunas partidas de Genja.
No se, pero hoy sigue la ludada del amigo. Y además de que only adc y sino troll xDD
Que grande jajaja.
PD: Grandes partidas con Lucian hoy.

PD2: una pena lo de Peke, se marcha una LEYENDA del lol, el que para mí junto con Alex han sido capaces de plantar cara a grandes mid de korea. Un monumento debe hacerle Fnatic a este hombre.
Ojalá ambos vuelvan para el añoo que viene y y quien sabe si de la mano junto con alguno que otro de la vieja escuela xDDD.

1
elfito

#406 Igual me he expresado mal. Claro que un contrato es entre partes, no de X a Y. Pero me refería si aparte del contrato institución jugador (fnatic - xpeke y fnatic - cyanide) había otro xpeke -cyanide.

Era mera curiosidad que contrato entre ellos dos se habían hecho. Capitanear juntos fnatic? No se, es la puta curiosidad xD

1 respuesta
UnleasheD

#409 Ahhhh. Lo dudo, simplemente son muy amigos (hay quien dice que algo mas xD) y Cyanide ya dijo de retirarse tiempo atrás.

Peke le convenció para quedarse. Imagino que como Cyanide ya no quiere seguir un año más en esto pues Peke ha decidido irse por su cuenta a otro equipo y empezar de 0.

Supongo.

Y si, no se si te expresabas mal o estoy espeso pero no te estaba entendiendo xD.

1 respuesta
B

Pregunta a que edad se "retiran" de los E-Sport ?

3 respuestas
R

#411 depende, los jugadores de CS:GO son gente mayor, de hecho quedan muchos de la scene del 1.6-source(casi mas de la 1.6).

El salto de StarCraft a Starcraft II supuso una lacra para muchos jugadores, pero después de eso también se suelen mantener.

Pero en los MOBAs todo parece ir mucho mas rápido, mas que la edad, diría el tiempo que están en la cumbre y eso está siendo 2-3 años, muy poco.

P.D: cambiate ya la foto, que te iba a preguntar por tu EX xDDDDDD

3
iomegakek

CRS xPeke PLS! (no he leído nada del hilo así que no sé si ya tienen team, si van a hacer equipo o si van cada uno por su cuenta)

Sekenn

#411 cuando se queman del juego, en el caso del lol muy pronto

elfito

#410 Es que mira la frase tio. "Han roto el contrato que les ha unido durante 3 años" Joder es ambiguo. Suena a contrato entre ellos. Si no debería de poner: "Han roto los contratos que les ha unido durante 3 años" (refiriéndose a ambos contratos independientes institución-jugador). Vamos en plural porque había dos. Eso o solo existía un único contrato a 3 partes. Institución-ambos

Y ahí han entrado mis ganas de saber aka curiosidad xD Igual era en plan "los dos o ninguno en fnatic", al ser los "encargados" del team (por antigüedad)

Ahhh quiero saber mas xD

La verdad es que es una pena que Cyanide se haya raspado del juego. Snif snif

B

#411 El lol quema mucho, es un juego con muchas horas de dedicación por detrás en la alta elite y ajo mucha presión. Mucho han durado en la élite gente como Peke, lo cual dice mucho de lo gran jugador que era y que es, porque sigue siendolo y esto será un paréntesis, porque seguirá estando peleando por llegar de nuevo a la cima. Estoy completamente seguro de ello.
Un PROFESIONAL como la copa de un arbol. Me alegro de que Peke de un paso a mejor en su vida. Ahora estará haciendo lo que qería hacer desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi Peke ha sido uno de los grandes ejemplos de este "deporte" como jugador y como persona.

Y no se va, se va a hacer un equipo. Ojalá y lo veamos en la LCS y quien sabe si no más allá. Está dificil, pero habrá que animarle.

Y cyanide otro ejemplo. Pese a toda la mierda que le ha caido siempre.

4
Afling

Cyanide esta en mala forma pero es uno de los grandes junglas de Europa y pionero en muchos junglas, el tio es un puto crack, carrileo a Fnatic en el mundial pasado y si se va para volver como en ese mundial lo firmo porque sera puto espectaculo

1 respuesta
UnleasheD

#418 Se retira eh. Eso ha dicho vamos.

2 respuestas
Afling

#419 En el comunicado ponia que no era para irse para siempre no? que si le entraban ganas intentaria volver no? :( :( :( :( :(

1 respuesta
Tema cerrado