Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Rayfenx

#4110 Pero es porque algunos equipos capan a sus top de jugar ciertos personajes, o me vas a decir que el top de clg o soaz cuando estaba rekkles, que se juegan setup por y para el carry, van a coger un personaje agresivo e iniciador que sudas de tu carry como lissandra, obviamente no.

Tambien es cierto que ha habido momentos, es obvio que en competitivo se pickea lo que mejor esta en esa epoca, lulu se pickeo porque no paraban de cogerse shyvanas/mundos etc y los reventaba con el pokeo que tenia, despues de lulu llego ryze que te volaba en nada y era super tanky, despues maokai que era literalmente como un ryze pero con mas sustain y menos daño, y por ultimo gnar, pero lo demas ha estado asi asi.

Lo que se ve en competitivo no siempre es lo mejor, hay cosas que funcionan con un tipo de setup no en todas y por eso los random que pickean campeones que ven en competitivo y despues les parten la boca

sOAZ se ha aburrido de jugar no por la poca diversidad que hay en su linea, que la hay bastante, si no porque esta hasta la polla de jugar durante 3 años, que este quiera seguir con como ha llevado todo el año entero.

Una cosa es que te aburras y digas 'no tengo ganas de jugar mas' vas dejas el juego y te pones a jugar otra cosa, logico, pero cuando juegas competitivo en ese juego, te aburre, pero aun asi, quieres seguir ganando dinero, no puedes estar con el pensamiento de ''si no puedo jugar otras cosas, me pongo a trollear en soloq que al menos me rio'' si fnatic hubiera sido una squad seria y no lo que es, hubiera mandado a la mierda a sOAZ hace tiempo, y el que lo quiera para su equipo, o bien es gilipollas, o bien ha obligado a que este señor deje de ser subnormal.

Y conociendo a sOAZ, me decanto por la primera, asi que espero que xpeke si al menos quiere llegar al supuesto top 3 que segun dice, pille a alguien, que no sea obligatoriamente de un nivel 'alto' pero que tenga las ganas suficientes como para poder entrenar y poder llegarlo a ese nivel.

Eustakiooo

Por qué no actualizan #1?

klarens

yo ya tengo la camiseta para cuando les vaya a animar al sofa de mi casa :)

1 1 respuesta
A

No hay que darle más vueltas. En esa partida que SoaZ con Lulu se hizo el Mickael 3rd item ya se sabían por donde iban los palos. No es que no estuviera agusto con el metagame, que sí, en menor medida le afectó no jugar campeones playmarkers.
El problema era que jugaba por y para uno, como el 80% de FNC...

Lo cual no le exime de la VERGÜENZA que dio, que algunos no olvidamos tan pronto. Le costará ganarse la confianza de muchísima gente, si es que es él. Y me alegraría, es el mejor top que ha "engendrado" Occidente en cuatro años, y a su máximo nivel se comía a casi todos.

madfrog

No pongáis la excusa de que el metagame no beneficiaba a soaz, por favor eh, que se supone que es un profesional y como tal debería haberse adaptado al juego (no digo que siguiera al nivelazo de la s3). Lo que tiene este individuo es un problema de actitud y después de la vergüenza que ha dado en el WC yo desde luego que no seguía con él "porque igual vuelve a ser el que era". Ya se ha reído suficiente de los fans de FNC.

Doctormateo

#4088 tt no compares el tocino con la velocidad.

jonululu

#4113 ¿dónde te la has comprado?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4117 Supongo que en la Gamergy.

1 respuesta
angeltgn

Si Soaz va a ir a Origen yo me bajo lo siento :D

-Raptor

Acaban de echar 2 partidas. A ver si siguen jugando ahora.

EDIT: Ok, siguen jugando. Están en champion select.

klarens

#4117 #4118 de ningún sitio oficial

1 respuesta
jonululu

#4121 Pasa el enlace que vea precios

1 respuesta
lluisete

#4122 Es tan facil como coger el logo y ir a una tienda de imprenta de camisetas y por 15€ tienes una.

2
M

Alguien me pasa link de stream?

1 respuesta
Frannoseque

#4124 http://www.twitch.tv/naachotv

2 respuestas
M

#4125 Thx bro

Leagrove

Que mal esta jugando soaz con gnar

oicin

Febiven en el equipo de Origen.

Lo podéis ver todos si buscáis el equipo de Origen en el LOL.

1 respuesta
Aldarion_21

#4128 Todo lo que suena para Fnatic se lo lleva Peke? xDD

1 respuesta
oicin

#4129 jajajajajajaja, Yo creo que Fnatic la ha cagado pero bien gorda en algún momento con la relación entre los jugadores y el equipo me da a mi, hay rencillas personales creo yo.

1 respuesta
B

#4130 Yo creo que Rekkles/Soaz no salieron muy bien de ahí personalmente. Su relación sería un completo desastre.

Asecas

live

G

Febiven jugando de carry. Supongo que no podría niels y quieren seguir subiendo. Que todavia les falta mucho y poco tiempo

-Raptor

Pienso eso, que juega de parche porque NielsXD no puede.

Aldarion_21

Nunca entenderé porque no hay casters de MV para estas partidas.

1 respuesta
Afling

#4135 Pues si no me gusta escuchar a la azafata, el equipo rojo a matado al Baron Nashor... es monótono y aburrido

Aldarion_21

Se pone a Castear Isnhi y Tyrano y no bajamos de los 1k viewers, que digo 1k, 10k!!!

UnleasheD

Le está cayendo fina a Papa Oso diamond....

Asecas

que paliza, esto de k elo eran?

1 respuesta
Afling

#4139 D1- Master

Tema cerrado