Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

M

Pufff pues ya pueden viciar si quieren llegar al objetivo.

1 respuesta
Hearts

La verdad es que se lo están tomando en serio poniendo sus cuando alguien no puede y tal.
Sobre cuantos puntos están el top de challengers?

1 respuesta
Aldarion_21

#4142 Hombre le quedan dos semanas y pico, si no se lo toman enserio...xD

M

Lol, Alex Ich en el roster del team xDDDD

-Raptor

#4141 cuál es la fecha límite? Y... hasta que puesto han de llegar?

1 respuesta
pikMR

como se llama el equipo en el que juegan?

M

#4145 Tienen que llegar al top20 de rankeds de equipo. Vamos, hoy por hoy, llegar a 250 puntos en Aspirante.

Zatronco

Si "sólo" es top20 lo tienen bastante asequible

pikMR

ya no juegan más?

1 respuesta
dirkpitt

alex ich y febiven entran en origengg

1 respuesta
-Raptor

#4149 están jugando, acaban de empezar otra. Alex Ich de AD ahora.

1 respuesta
UnleasheD

#4150 si tu te crees que Febiven va a entrar en un equipo challenger en vez de en uno LCS...

2 respuestas
dirkpitt

#4152 yo no he dicho que vaya a jugar.... es mas, si entras en el equipo de origen en el launcher del lol veras que tanto alex ich como febiven se han unido hoy, un pooc de keep calm, que es navidad

CarvinG

#4152 No va a entrar. Pero vamos, es lo que ha hecho el resto, eh?

2 respuestas
dirkpitt

#4154 entonces alex ich esta de prueba?

UnleasheD

#4154 Si por supuesto, porque amazing no dijo que le habian hecho la jugarreta y que no podría jugar LCs... o Niels se hubiese "clasificado, o Mithy estuviese en un equipo LCS y no hubiese faileado en su ultimo intento.

Vamos, que no es lo que han hecho, puede que tuviesen alguna oferta si, pero no es como Febiven que se ha currado toda la CS.

No es el mismo caso, es más uno es un jugador ascendente y los otros son jugadores que no están en su punto mas alto salvo quizás Niels.

1 respuesta
CarvinG

#4156 Niels y Mithy tenían contratos encima de la mesa y solo tenían que firmarlos. El primero, además, bien sabido qué equipo era.

El caso de FEBIVEN es distinto, sí, pero es justo decir que los demás han renunciado a LCS.

2 respuestas
B

Alex ich HYPE!

1 respuesta
Fyn4r

osea que peke le robó a niels a fnatic confirmado xD

UnleasheD

#4157 Peke ha renunciado a la LCS ok.

Mithy si tu lo dices vale, pero que hasta hace nada no sabía ni si iba a poder jugarla.

Niels no lo dudo, y amazing lo que te digo, se quedó compuesto y sin novia.

Es más, imagino que alguno de esos puede que tuviesen el contrato de Fnatic concretamente, por lo que peke les habrá comentado cosas o comido la cabeza un poco para que fichen por el.

No lo critico eh, esto es un negocio y pasa en todos los clubes de todos los deportes, es lo que hay, tira y afloja. Pero ni creo que se tenga ls posibles para contratar a Febiven, más que nada porque el tio tiene ganas de LCs y más habiendo palmado en LAN la ultima vez, ni encaja en el equipo en ningún lado.

#4158 Lo siento, pero no. Igual me sorprende peke, pero me sorprendería para mal.

1 respuesta
A

Pero si sR ficha a FEbiven q pasa con xPeque? Va a top? cosa q dudo así q podriamos descartar el fichaje de Febiven

1 respuesta
Syrek

Menuda robada de drake se acaba de marcar el kha xD

UnleasheD

#4161 Que eso no va a suceder hombre, que Febiven va a jugar mid en la LCS, con H2K o con otro equipo que le unte bien untado.

mecmec

El top es muy bueno, aun será baguette motivado...

F

#4151 Enlace ?? pls

1 respuesta
m4andg4

No se de que cojones estais hablando, pero no me mola nada.

Aerik4

Ya empezamos xDDD dejad de decir tonterías que después algunos se las creen.

jonululu

#4160 Por qué tuvo que comerle la cabeza? ¿acaso no piensas que los jugadores que querían entrar en fnatic "no" era por el nombre sino por los jugadores? se van los jugadores pues prefieren irse con ellos y dejar plantado a fnatic.
Por otro lado ¿tú piensas qué Peke es de esos?

1 respuesta
UnleasheD

#4168 Pues porque es mas tentador una oferta de un equipo profesional que una oferta de un equipo amateur, liga que Niels ya ha jugado.

Imagino que ha habido labor de convencimiento, no os toméis al pie de la letra lo de "comer la cabeza" joder. Pero que le ha convencido para no fichar por Fnatic ya te digo yo que si.

Te digo lo que pienso que ha sido. cuando peke estaba en Fnatic contacta con Niels, oye que se pira el rubio y necesitamos ADC, este se pone a jugar con Ys a saco douQ.

entonces peke ve el tema jodido y se va del equipo y le dice a Niels, tu verás, pero esto se va a la mierda chico. pero no te preocupes que te quiero en mi equipo y será un equipo que llegue a la LCs en 6 meses.

Y Niels se va con Peke. Y si pienso que es de esos, vamos todo el mundo es de esos, quieres un jugador y le dices, vente tio que vamos a montar algo chulo... No es malo eso.

1 respuesta
Kamu

le vuelven a sacar el carrito a peke

2 respuestas
Tema cerrado